Portales Mas Recomendados
Meetic REGISTRO GRATIS y opiniones (febrero 5, 2017 7:00 pm)
VictoriaMilan: Casadas infieles (noviembre 19, 2016 11:00 am)
Miaffaire (abril 19, 2016 7:17 pm)

Meetic REGISTRO GRATIS y opiniones

meetic

Meetic es el portal de citas más popular entre las personas que buscan conocer a gente por internet y no solo a nivel nacional: Meetic España sino que es una de las páginas de citas online líder en el sector del datign o de ligar por internet de todo el mundo.

Hablar de buscar pareja online es hablar de esta plataforma y de su aplicación móvil Meetic Affinity.

Tanto a través de su sitio web como en su adaptación para móvil es un lugar de encuentro serio y discreto que cuenta con buenas opiniones y que ha fomentado que surjan muchas relaciones de pareja y amistades.

 

¿Cómo registrarse en Meetic?

El registrarse en este portal es GRATIS y se hace en apenas unos minutos, tan solo necesitas definir tu sexo y si buscas hombre o mujer, tu fecha de nacimiento (puede ser aproximada), ciudad donde resides y una cuenta de email y elegir el nick con el que te conocerán en la plataforma. Para acceder a su web puedes hacerlo desde la siguiente imagen:

meetic registrarse gratis

A continuación solo tienes que rellenar unos pocos datos sobre tu perfil para que así las propuestas de entablar relación sean más acordes con tus gustos. Los datos del perfil se resumen en los siguientes puntos:

1 Acerca de Mí: Se rellena para facilitar información sobre el tipo de relación que se busca, la situación sentimental actual, aspecto físico, creencias etc. Desde Meetic recomiendan completar la máxima cantidad de datos porque así serás más visible para otros usuarios de la plataforma.

2. Estilo de Vida: Se pueden aportar datos como gustos sobre deportes o aspectos cotidianos como el consumo de tabaco.

3. Aficiones: Es muy recomendable rellenar este apartado para encontrar personas con afinidades y gustos similares a los tuyos a través de Meetic online.

4. Las personas que busco: A través de filtros de la plataforma se seleccionarán a personas que reunan los requisitos y preferencias que has determinado.

5. Mi anuncio: Este es el apartado destinado para “venderte” y atraer la atención del resto de miembros de Meetic

6. Mi foto: Puedes subir tu foto, lo que sin duda atraerá mucho la atención del resto de miembros que buscan ligar, (todos somos muy vagos y lo primero que nos fijamos tratándose de pareja es saber que aspecto físico tiene)

meetic entrar

Meetic 3 días gratis

Meetic España está tan convencida de que quién lo prueba acaba totalmente satisfecho, que posibilitan a cada nuevo usuario disponer de todos los recursos de la plataforma de forma gratuita durante tres días.

A partir de ese momento se puede seguir usando la web pero con la funcionalidades limitadas, por lo que se recomienda adquirir alguno de los servicios premium o membresías de la página que te da acceso a todas las ventajas.

 

Precios de las membresías de Meetic en Español

  • La membresia mensual es de 34,99 euros
  • Si contratas un combo de tres meses el precio se te rebaja a 17,99 euros
  • Y la membresía o paquete que mejor te sale es la de contratar por un año, que te saldría por solo 12,99 euros/mes (prácticamente lo que cuesta tres cajetillas de tabaco)

meetic precio

Meetic Gratuito y Meetic de Pago o Premium

Existen muchas diferencias entre las dos modalidades, en la gratuita muchas de las posibilidades que ofrece la plataforma están capadas pero te sirve para darte cuenta del potencial que tiene esta plataforma para facilitare el ligar o conocer a personas.

Funcionalidades disponibles con Meetic Affinity gratis en español

  • Puedes crear tu perfil completo
  • Puedes acceder a los album de fotos de los miembros del portal
  • Puedes realizar búsquedas de perfiles tanto básicas como avanzadas
  • Te permite enviar “flechazos de amor” a las personas que te interesa conocer

Funcionalidades de Meetic de pago

A las funciones disponibles ya enumeradas en la versión gratuita hay que sumarles las siguientes:

  • Disponibilidad de chatear a través del MeeticMessenger con todos los integrantes del portal de citas.
  • Saber qué tipo de perfiles buscan otros usuarios.
  • Enviar correos a través de su herramienta de MeeticContactos
  • Tener a tu disposición el Servicio de Atención al cliente de Meetic.es
  • Se habla Meetic precio como un inconveniente pero nada más lejos de la realidad porque el precio de la plataforma lo que hace es alejar a los curiosos y a las personas que realmente no tienen interés en hacer nuevas amistades.

 

Ventajas de Meetic.es

  • Es la plataforma con mayor número de miembros del sector del dating, lo que te posibilita encontrar personas con tus mismas afinidades y a tu media naranja ya que las posibilidades son infinitas.
  • Es una vía fácil y cómoda de encontrar a tu media costilla
  • Se puede probar de forma gratuita
  • A través del sistema de filtros (Meetic Affinity) se puede seleccionar a las personas atendiendo a tus gustos y preferencias.
  • Si bien puedes probarlo de forma gratuita, posteriormente para seguir usando la plataforma lleva un coste económico y ello lo convierte en una ventaja porque así no te vas encontrar de forma masiva con perfiles falsos que están para pasar el rato o por curiosidad y lo que menos buscan, es encontrar el amor por internet sino que al llevar un coste económico los usuarios que la componen realmente están interesados en tener contactos reales y conocer gente nueva.
  • El pagar una cuota hace que los usuarios realmente quieran encontrar pareja en internet.
  • Es el portal más utilizado para tener una historia de amor
  • Cuentan con un departamento de atención al cliente para solucionar cualquier duda del funcionamiento de la plataforma.
  • Tienen una sección especializada de chicos en busca de chicos

 

¿Qué es Meetic Affinity?

Es una de las ventajas que caracterizan a Metic frente a otros portales, ya que a través de unos simples test de afinidad te proponen a otros solteros y solteras que responden a tus criterios, con lo cual te ahorras las búsquedas, ya que recibes notificación de los perfiles compatibles contigo.

El test de afinidad de MeeticAffinity te va a permitir encontrar a personas para una relación de pareja especial y seria y todo ello de forma online.

Meetic Affinity

Los eventos de Meetic

Los responsables del portal de citas han innovado y ahora organizan eventos físicos, es decir, organizan fiestas, reuniones, quedadas para que sea más fácil a los miembros de meetic conocerse en directo.

Es una idea muy innovadora en el mundo del dating aun no implementado por otras plataformas, por lo que resulta muy atrayente para los usuarios, de ahí su valoración positiva.

 

Meetic Opiniones: Testimonios de miembros

Después de haber probado esta web de contactos, he de decir que estoy encantada y mis opiniones sobre Meetic son excelentes, ya que me ha permitido conocer un montón de hombres majos y con alguno de ellos he tenido un relación más seria y pasional…

Ahora entiendo por qué los comentarios y opiniones como el lugar idóneo para conocer gente son tan buenos: la gente que pertenece a esta plataforma está realmente interesada en conocer gente y el sistema de filtros permite realizar búsquedas muy concretas de cómo debe ser tu pareja.

Conclusiones y mi valoración

  • Meetic se caracteriza por ser un portal serio y responsable siendo de los mejor valorados por los usuarios del sector del dating. 
  • Enfocado a encontrar pareja o ampliar el círculo de amigos. A través de él se logran infinidad de contactos reales y contactos de pareja y encuentro de nuevos amigos. 
  • Después de haberla probado en persona mi opinión es totalmente positiva y la recomiendo a todas aquellas mujeres y hombres que como yo busquen conocer gente nueva.

visitar web oficial de meetic

Sección preguntas y respuestas:

A través de nuestra página de contacto hemos recibido muchas preguntas sobre aspectos del funcionamiento de Meetic y por ello hemos creado esta sección de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas que nos habéis enviado.

  1. ¿Quién paga en Meetic?

Meetic a diferencia de otras web, no le hace falta el “gancho” de no hacer pagar a las mujeres para sean miles de usuarios nuevos los que se registran cada día.

La respuesta es clara: Pagan tanto hombres como mujeres. En el artículo te he puesto la lista de precios que tiene el portal.

La única promoción que ofrece (a cualquier usuario, tanto mujer como hombre) es registrarse gratis y probarlo sin pagar nada, durante unos días.

Meetic es el portal de citas más popular entre las personas que buscan conocer a gente por internet y no solo a nivel nacional: Meetic España sino que es una de las páginas de citas online líder en el sector del datign o de ligar por internet de todo el mundo. Hablar de buscar pareja online es hablar de esta plataforma y de su aplicación móvil Meetic Affinity. Tanto a través de su sitio web como en su adaptación para móvil es un lugar de encuentro serio y discreto que cuenta con buenas opiniones y que ha fomentado que surjan muchas relaciones de pareja y amistades.   ¿Cómo registrarse en Meetic? El registrarse en este portal es GRATIS y se hace en apenas unos minutos, tan solo necesitas definir tu sexo y si buscas hombre o mujer, tu fecha de nacimiento (puede ser aproximada), ciudad donde resides y una cuenta de email y elegir el nick con el que te conocerán en la plataforma. Para acceder a su web puedes hacerlo desde la siguiente imagen: A continuación solo tienes que rellenar unos pocos datos sobre tu perfil para que así las propuestas de entablar relación sean más acordes con tus gustos. Los datos del perfil se resumen en los siguientes puntos: 1 Acerca de Mí: Se rellena para facilitar información sobre el tipo de relación que se busca, la situación sentimental actual, aspecto físico, creencias etc. Desde Meetic recomiendan completar la máxima cantidad de datos porque así serás más visible para otros usuarios de la plataforma. 2. Estilo de Vida: Se pueden aportar datos como gustos sobre deportes o aspectos cotidianos como el consumo de tabaco. 3. Aficiones: Es muy recomendable rellenar este apartado para encontrar personas con afinidades y gustos similares a los tuyos a través de Meetic online. 4. Las personas que busco: A través de filtros de la plataforma se seleccionarán a personas que reunan los requisitos y preferencias que has determinado. 5. Mi anuncio: Este es el apartado destinado para “venderte” y atraer la atención del resto de miembros de Meetic 6. Mi foto: Puedes subir tu foto, lo que sin duda atraerá mucho la atención del resto de miembros que buscan ligar, (todos somos muy vagos y lo primero que nos fijamos tratándose de pareja es saber que aspecto físico tiene) Meetic 3 días gratis Meetic España está tan convencida de que quién lo prueba acaba totalmente satisfecho, que posibilitan a cada nuevo usuario disponer de todos los recursos de la plataforma de forma gratuita durante tres días. A partir de ese momento se puede seguir usando la web pero con la funcionalidades limitadas, por lo que se recomienda adquirir alguno de los servicios premium o membresías de la página que te da acceso a todas las ventajas.   Precios de las membresías de Meetic en Español La membresia mensual es de 34,99 euros Si contratas un combo de tres meses el precio se te rebaja a 17,99 euros Y la membresía o paquete que mejor te…

9.9

Nota

Nuestra Valoración

Meetic es el portal más popular de España y cada vez son más las solteras y solteros (y con pareja) que se registran para probarlo de forma gratis.

Nota
10

Deja un comentario