Chico busca chico: Encuentro con Chicos Gays

Chico busca chico es un artículo que he creado para aquellos que andan buscando un chico para tener una aventura ocasional o iniciar una relación estable.

un chico en busca de otro chico gay

Mis inquietudes sexuales me han hecho buscar idilios en decenas de webs de citas en busca de mi chico gay perfecto pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuándo he comprado que en muchos de estos sitios solo existen perfiles falsos y son simplemente unos “sacaduros”.

Para ayudar a chicos como tú (que como yo vivimos nuestra homosexualidad sin tapujos pero al mismo tiempo con discreción) he decidido contar cuáles son los mejores sitios para encontrar al chico gay ideal y no andar perdiendo el tiempo ni el dinero.

 

A continuación relaciono los portales webs que yo he probado y donde he llegado a conocer a algunos «amigos»:

1.Meetic

Es el portal online más usado por cualquier persona que busca iniciar una relación pero lo que mucha gente desconoce es que para las personas gays es el mejor portal para encontrar a su media naranja (ya sea casual o duradera) porque somos muchos los que usamos dicho portal.

Como no podía ser de otro modo… 🙂 he probado muchos otros portales como el famoso badoo y no hay ni punto de comparación. Por ejemplo, en Badoo nunca he encontrado a nadie con mi orientación sexual que buscara lo mismo que yo y en cambio, en Meetic sí que lo he encontrado.

Ventajas de Meetic para buscar chico

  • A cualquiera hora del día hay gente conectada ya que son miles de personas miembros, tanto heterosexuales como homosexuales
  • Al tener que pagar una pequeña cuota, la gente no entra a fisgar sino que busca lo mismo que buscas tú.
  • Es el portal de citas dónde existe mayor número de chicos en busca de chicos
  • Hay muchos hombres como yo que quieren pasarlo bien y de buen rollo
  • El registro es gratuito y así puedes probarlo ¿Qué puedes perder? ¿5 Minutos de tu tiempo?

visitar seccion de meetic gay

2.Edarling

Lo conocí por su publicidad en televisión y por su campaña de “hombre busca hombre” y me decidí a probarlo (el registro es gratuito). Mi experiencia fue bastante positiva, es dónde conocí a Mario (mi anterior pareja con la que conviví durante tres años) y a parte de él tuve un par “escarceos” bastante tórridos 🙂

Por propia experiencia, te diré que en internet encontraras multitud de portales gays pero que muchos son FALSOS, solo chateas con robots o con personas que han contratado para darte falsas esperanzas y que te hagas Premium (previo pago de una cutoa), cosa que NO ocurre con E-darling, ya que la reputación de web seria y confiable les precede, si no fuera así, no podrían tener las campañas en televisión que tienen.

Ventajas

  • En Edarling la comunidad homosexual es muy amplia y variada y se respira “buen rollo”
  • Para mi gusto, el test que tienes que cumplimentar es demasiado extenso aunque como decía mi expareja, eso realmente es una ventaja porque solo lo cumplimentan los que realmente buscan algo y no los típicos fisgones que entran con perfiles falsos y sin ganas reales de conocer hombres.
  • El 49% de los miembros registrados son tíos, a fecha de Marzo de 2015.
  • Los perfiles son verificados manualmente por el equipo de Edarling
  • Registro gratuito: Lo pruebas y luego decides si es el sitio adecuado para encontrar a tu chico gay idóneo.

sitio de edarling chicos

 

3.Victoria Milan

chicos gays en victoria milanCreo que es la gran desconocida (excepto en el mundo gay :)) para la mayor parte de la gente, que no saben que tienen la opción de “Hombre que busca hombre” en su registro. (Los heterosexuales la conocen por la cantidad de casadas infieles que están apuntadas)

Antes de nada  debo aclararte, que si buscas una relación seria y estable, éste no es tu sitio, ya que aquí lo que encontraras serán hombres homosexuales con pareja que desean tener contactos sexuales fuera de su relación.

Durante una época de mi vida fui un miembro muy activo de este portal y lo recomiendo a todos los gays, jóvenes y maduros porque es un portal donde hay muchos tíos que sienten tu misma necesidad de vivir la vida intensamente.

vcitoria milan contactos homosexuales

 

Como ves todos los sitios que te recomiendo son sitios de contactos gays muy conocidos y de los que yo he sido o soy miembro, podría recomendarte otros muchos que existen en internet cuando hacía búsquedas en Google de «chico busca chico gay» pero como me sentí estafado o simplemente no me gustaron (perfiles falsos, actuaciones fraudulentas,…etc.) no los recomiendo y punto.

Otras webs de contactos recomendadas:

error: Content is protected !!