Citas infieles: nuestros consejos y los mejores sitios

El encuentro infiel en España en cifras

Es posible que sus amigos, familiares o incluso usted directamente ya se hayan enterado de las infidelidades de los demás. Es una práctica que tiene fans, pero esos no son los únicos que mantienen relaciones infieles.

En España, aunque es difícil obtener cifras precisas a pesar de los numerosos estudios sobre el tema, una reciente encuesta afirma que el 30% de las mujeres ya han sido infieles en su vida. Esta cifra se eleva al 50% para los hombres. Por supuesto, esto es una estimación y, dependiendo de la edad, categoría socioprofesional, la diferencia entre parejas casadas / solteras en particular, estos resultados son variables.

Son principalmente las personas de 30-50 años las que disfrutan conocer gente infiel, y hay varias razones obvias para ello: el deseo de tener nuevas experiencias en la cama, la rutina que se instala con el tiempo, el cansancio o la falta de uno mismo. -confianza en el atractivo que viene con la edad.

Todo esto nos lleva a una observación bastante simple: si te asaltan las ganas de encontrarte infiel en España, será mucho más fácil de lo que piensas.

¿O tuvo un encuentro infiel?

Hay muchas formas de conocer e iniciar una relación extramarital entre adultos: sitio de citas infieles , lugar de trabajo , vida diaria … Veamos las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

Sitios de citas engañosas

Los sitios de citas que te permiten ponerte en contacto con otros usuarios traviesos, en busca de placeres secretos, son cada vez más numerosos en Internet. Entre los sitios especializados en adulterio, citas traviesas o incluso sitios de citas libertinas , la oferta es enorme.

Por tanto, existe cualquier tipo de perfil:

  • miembros de pareja gratis
  • clientes habituales como pareja o casados, que quieren tener un entretenimiento discreto fuera de su relación
  • aquellos que desean descubrir los placeres de la infidelidad
  • a veces incluso personas solteras que desean compartir el placer con un amante o amante, independientemente de si él o ella ya está comprometido en otra parte.

Para mí, estas plataformas tienen importantes ventajas a la hora de engañar a tu pareja. Un sitio de citas infiel de calidad preservará su anonimato y le permitirá reunirse con mucha discreción. Muchos miembros están registrados con un objetivo común: encontrar una pareja sexual a pesar de tener una relación.

Por lo tanto, los miembros están al mismo nivel: comprometidos en otros lugares, corren los mismos riesgos que tú y, por lo tanto, estarán en la misma onda en términos de organización de reuniones, reglas de comunicación y respeto por la vida. ¡También hemos elaborado una guía para que sepas cómo engañar a tu esposa sin que te atrapen!

En el 90% de los casos, utilizo un sitio infiel para las reuniones extra maritales , con el fin de organizarme serenamente. El único inconveniente de estas plataformas es que a menudo requieren una suscripción. ¡Pero ese es el precio a pagar por un servicio de calidad y su tranquilidad!

Lugar de trabajo

Entre los lugares más populares para encontrar un amante o un amante, a menudo encontramos el lugar de trabajo. Pensando en ello, es cierto que todos los días vemos a los mismos compañeros, que acabamos conociendo su vida privada así como los problemas que están viviendo. ¿Qué podría ser más simple entonces que aprovechar las quejas de Vanessa sobre su marido inútil  sugiriendo una aventura más divertida…?

De hecho, es práctico y puede funcionar bastante bien. Pero los riesgos son altos y prefiero evitar esta estrategia. De hecho, los empleados hablan mucho y los chismes circulan muy rápidamente. Y, por desgracia, los rumores de su posible relación con Vanessa podrían llegar a oídos no deseados muy rápidamente.

Aunque la tentación es grande, recomiendo este método solo a infieles experimentados que sabrán cómo sortear los peligros.

La vida cotidiana

Ir al gimnasio o buscar a sus hijos en la escuela; durante sus sesiones de compras o salidas con amigos; las posibilidades de hacer un encuentro infiel son vastas pero no es tan sencillo.

Imposible acercarse a alguien diciendo:

Estás en una relación, yo también, ¿te gustaría una pequeña aventura?

Primero será necesario discutir, coquetear, intercambiar y estar sobre las intenciones del otro socio para no crear un desafortunado malentendido. Por lo tanto, es un gran esfuerzo para una práctica a la que es más fácil acceder de manera diferente.

¿Cuál es el mejor sitio de citas para cometer adulterio?

Dado que este es el método que prefiero reunirme infiel cuando quiero, aquí te dejo mis 3 sitios favoritos para iniciar una relación extramarital .

# 1 buscador de amigos adultos

Mi plataforma favorita para un encuentro rápido de trampas es AdultFriendFinder (vea nuestra revisión de AdultFriendFinder ). En realidad, el sitio está dirigido a todos aquellos que quieran tener una reunión traviesa y, por tanto, la elección es muy amplia. Es esta inmensa comunidad combinada con su eficiencia lo que lo convierte para mí en el sitio infiel número 1. Con múltiples canales de discusión, miembros presentes en toda España y usuarios no muy tímidos, encontrarás fácilmente algo para entretenerte fuera de tu pareja. ¡Lo recomiendo especialmente a aquellos a quienes les gusta variar de pareja y buscan relaciones matrimoniales más ligeras!

Si prefieres encontrarte con una pareja en la misma situación que tú: en pareja pero con deseos en otra parte, de una relación más estable y sostenida, las siguientes dos plataformas deberían agradarte mucho.

# 2 Idilys

Idilys , antes llamado Entre infidèles , utiliza el sistema de citas por afinidad para conectar a los usuarios con las mismas expectativas. Con un servicio de emergencia, envío de coartadas falsas y la posibilidad de que las mujeres califiquen a los hombres, este es el sitio de trampas ideal para combinar seguridad, anonimato y discreción.

# 3 Victoria Milán

Es mi recomendación personal:

Más sexy y chic, el sitio infiel Victoria Milan también confía en la seguridad de sus miembros. Conoce a personas adúlteras fácilmente, sin dejar de ser discreto. Con fotos borrosas, un botón de pánico, el cierre de sesión automático del sitio después de unos minutos de inactividad, esta plataforma hará las delicias de quienes la prueben. ¿Que estas esperando?

PULSA AQUÍ

Si desea saber más y descubrir otras plataformas de calidad, consulte nuestra guía completa de sitios de citas por adulterio  . Verás, ¡existe un sitio infiel para cada perfil!

Ventajas y desventajas de las relaciones infieles.

Como explicamos en nuestro artículo viviendo tu infidelidad , engañar a tu cónyuge puede tener fuertes repercusiones y consecuencias.

Positivo, cuando permiten darnos cuenta de que al final no estamos tan mal donde estamos. O a la inversa, ¡cuando nos hacen entender que ir a otra parte es exactamente lo que necesitábamos para sentirnos satisfechos! Negativo cuando queda atrapado en una situación de infidelidad o que nos da la imagen de un bastardo.

Lo importante es saber que esta es una relación entre adultos que consienten, que quieren hacer el bien y encontrar placer. ¡Esto es suficiente para justificar estos deseos de una relación adúltera!

error: Content is protected !!