¿Cómo conocer a una mujer casada?

Para comprender el fenómeno de las citas matrimoniales , le dedicamos este artículo, que analiza las causas de las relaciones adúlteras y las formas más comunes de encuentro de las parejas casadas. ¡También encontrarás consejos a seguir para liderar una relación adúltera ! Prepárate para entrar en el reino secreto de la infidelidad …

Salir con una mujer casada

Los beneficios de salir con una mujer casada

¿Es una moda pasajera? ¿Una nueva forma de pensar sobre el matrimonio a largo plazo? Es difícil de responder ya que el fenómeno de la relación extramarital ha crecido de manera desproporcionada en los últimos años.

Hoy lo hablamos sin vergüenza y eso es algo muy bueno. Como te explicamos en un artículo anterior, ¡ser infiel no te convierte en culpable! Hay buenas razones por las que un hombre casado o una mujer casada quiere irse a otra parte. Por supuesto, los males se pueden compartir pero el resultado está ahí: las personas casadas ya no dudan en probar la experiencia de los encuentros infieles .

El tabú sigue presente ya que no lo hacemos abiertamente. ¡Pero solo haz una pequeña encuesta a tu alrededor para darte cuenta de que los que ya han tomado medidas son más numerosos de lo que crees!

Las razones varían:

  • cansancio en la pareja, rutina diaria que genera aburrimiento tanto diario como sexual
  • falta de comunicación entre socios
  • Quiere tener nuevas experiencias sexuales
  • Necesita saber que todavía le gusta / Necesita estar seguro acerca de sus capacidades físicas
  • Fantasía de adulterio, que provoca excitación al hacer algo prohibido.
  • Redescubre los placeres de la sexualidad de tu juventud
  • Crisis temporal de pareja, para la cual la relación adúltera puede ser un desencadenante o una terapia.

Si bien las causas del adulterio son muchas, las formas de salir con alguien estando casado no son tan comunes. Déjame que te las presente.

¿Cómo conocer gente casada?

Si está casado, es una apuesta segura que su vida diaria está regulada como un reloj. Trabajo, quehaceres en casa, fines de semana organizados, y mientras tengas hijos, hay poco espacio para reunirse… Así que tienes que encontrar los métodos más rápidos y seguros para conocer a alguien estando casado . Aquí están las diferentes posibilidades:

En Internet

Durante la última década, los sitios de citas para personas casadas infieles se han vuelto más democráticos . Hoy en día existen decenas, con calidad variable ya que pasamos de pura estafa a sitios de altísima calidad.

Ashley Madison por salir con una mujer casada

Entre los especialistas en citas extramatrimoniales, podemos citar a Ashley Madison , AdultfriendFinder o Milan Victoria que se sitúan como expertas en citas para parejas casadas infieles. Otros sitios como Gleeden, por ejemplo, han establecido la relación extramarital como una forma de vida. Estemos de acuerdo con eso o no, este tipo de plataformas ofrece resultados muy satisfactorios, como detallamos en nuestra comparativa de los mejores sitios de citas adúlteras .

Para mí, es un método que combina seguridad , anonimato y un considerable ahorro de tiempo . Solo necesita crear un perfil discretamente y luego ponerse en contacto con un grupo de miembros que, como usted, están buscando parejas para entretenimiento sexual. Rápidamente, creamos vínculos y las mujeres casadas o los hombres infieles no necesitan que se les pida que lo conozcan.

El sitio de citas número uno en asuntos extramatrimoniales es la famosa Ashley Madison. Para relaciones discretas y para satisfacer tus fantasías, este es el mejor lugar …

Pulsa en la imagen para acceder a mi recomendación personal para tener citas sexuales con otras casadas de forma discreta:

En el trabajo

Engañar a su cónyuge con un colega de oficina es una solución fácil, en la que todos hemos pensado. Al estar juntos todos los días, crea afinidades con los diferentes miembros de su trabajo y no es difícil saber quién es probable que ceda ante sus avances.

También funciona al revés, cuando se le hacen los avances . ¿Deberíamos ceder?

Todo depende de su capacidad para manejar la relación matrimonial. Si solo quieres una aventura de una noche, ¡evita hacerlo con una pareja a la que verás todos los días! ¡Es fuente de problemas, de chismes y los riesgos son enormes!

Por otro lado, si desea mantener una relación paralela a su matrimonio , no es necesariamente una mala idea. Las ventajas prácticas están ahí (mismo lugar de trabajo, excusas prefabricadas para justificar tus retrasos en casa, pequeños juegos de emoción a diario …) pero ojo, este tipo de relación extramarital puede acabar mal y las consecuencias puede ser terrible para su matrimonio.

¡Aprovechando la oportunidad!

Mientras compras, en las curvas de un metro, frente a la escuela de tus hijos, hay ciertas ocasiones que pueden desembocar en una relación infiel. Solo haz una simple observación: si eres un hombre casado y piensas en la relación infiel, ¡una mujer casada podría hacer exactamente el mismo razonamiento que tú (y viceversa)!

Por supuesto, no es fácil abordar un tema así, pero nunca se sabe, a veces todo lo que se necesita es una sonrisa o unas pocas palabras para iniciar una conversación. Esta está lejos de ser la solución más práctica, pero es bueno tener en cuenta que este método existe.

Salir con mujeres casadas cuando estás soltero

Algunos solteros tienen una atracción particular por los hombres o mujeres casados . Es entrar en una relación establecida lo que causa esta excitación, y es una situación bastante común. El encuentro de una mujer casada es, por tanto, una fantasía para muchos hombres.

También funciona para recién casados ​​que quieran conocer solteros . Los ven como más libres y, por lo tanto, más propensos a prácticas sexuales liberadas. ¡Y de hecho, en este caso, nos divertimos con este amante o esta amante que solo espera sexo de ti!

Sin embargo, tenga cuidado de no llevar la relación demasiado lejos, porque la persona soltera puede presionarlo para que obtenga más, ¡por ejemplo, amenazándolo con informar a su cónyuge! Tener una aventura, para una persona casada, puede exponerlo a ciertos riesgos que les presento en las siguientes líneas.

mujer casada saliendo

Los riesgos de las relaciones con mujeres u hombres casados

Cuando hablamos de citas casadas , damos a entender que habrá un cónyuge infiel y, por lo tanto, un cónyuge engañado. Como resultado, existen riesgos para su matrimonio y es aconsejable protegerse contra ellos.

¡Esto no debería ser conocido!  Puede parecer obvio, pero algunas personas casadas no pueden resistirse a alardear de sus encuentros extramatrimoniales . Si decide hacerlo, es bajo su propio riesgo, ya que la información viaja más rápido de lo que imagina.

Conserva el otro. Estás casado y no es trivial. Esto significa que siente o ha experimentado fuertes sentimientos por su pareja y cierto respeto. Eso no te impide prosperar sexualmente en otros lugares, pero hazlo con clase. Prefiere un extraño a su mejor amigo, una mujer que conoció en un sitio de citas a su hermana pequeña.

Siga las reglas básicas para que no lo atrapen. ¿No los conoces? No se asuste, hemos enumerado nuestros consejos sobre cómo engañar a su esposa .

Atrévete a la aventura fuera del matrimonio

Si alguna vez has pensado en engañar a tu mujer oa tu marido es porque ese deseo está presente en ti y volverá a aflorar cada vez con más frecuencia con el tiempo.

Hágase las preguntas adecuadas, analice la situación y comprenderá rápidamente si la relación extramarital es para usted. Si la respuesta es positiva, ¡te unirás al enorme club de infieles en Francia y en todo el mundo! Hecho de placeres secretos, aventuras emocionantes y adultos traviesos, no te arrepentirás de la experiencia.

Si tu relación es un poco monótona y quieres darle un poco de sabor a tu vida sexual, la infidelidad puede ser el camino a seguir. No estamos aquí para hablar de moral, sino simplemente para divertirnos. Lleva una doble vida, organiza una cita traviesa y discreta … ¿Cuánto tiempo hace que no sientes este zumbido en ti al acercarte a una cita? Entonces, ¿un pequeño encuentro extramatrimonial o una aventura de una noche te tientan? ¡Sigue nuestros consejos para realizar las reuniones adecuadas fácilmente y aprovéchalo!

 

error: Content is protected !!