Cómo conocer a una mujer china: mis consejos y trucos

Para guiarte, te doy las mejores formas de conocer a una mujer china , así como mis consejos para acercarte a ella, seducirla y tener una relación exitosa.

Citas con mujeres chinas

Qué saber sobre las mujeres chinas

Hay una cosa que debes saber antes de empezar a buscar a una mujer china: ¡tienen una gran demanda! En primer lugar, ¡porque son muy bonitas! Pero esto se debe principalmente al hecho de que muchos hombres chinos son solteros en China. Como el país está muy poblado, la competencia es feroz.

Por eso, las mujeres chinas son muy exigentes . He salido con varias chicas chinas en los últimos años, ¡y debo admitir que la mayoría de ellas tienen un carácter fuerte! Pero también por eso me gustan tanto, porque no te aburres con ellos. En la cama, donde se convierten en verdaderas furias, o en la vida cotidiana, donde a menudo son divertidas y burbujeantes, ¡estar en una relación con una chica china es realmente genial!

Los chinos quieren, en el 90% de los casos, relaciones serias. Si solo está buscando un plan sexual , especifíquelo lo suficientemente rápido o, de lo contrario, perderá el tiempo. Y tenga en cuenta que esto solo funcionará con mujeres chinas de España. ¡En China, esto casi nunca se hace! Una vez que sea consciente de esto, también debe conocer las expectativas de las mujeres chinas.

Tienen criterios bastante altos para lo siguiente:

Físicamente , les gustan los hombres occidentales que los cuidan. ¡El estilo de vestir es muy importante para un chino! Durante una reunión, o en las fotos que podrías intercambiar con una mujer china en un sitio, por ejemplo, ¡elige camisetas! Y si tienes una cita con una mujer china en China, ¡haz un esfuerzo especial! He visto a demasiados hombres venir vestidos de turistas en su primera cita… Los rostros de las mujeres que los esperaban decían mucho sobre su opinión y les puedo garantizar que las citas no deberían haber sucedido.

el estatus social  tiene una importancia definida, especialmente a los ojos de la familia. Una mujer china estará encantada de salir contigo y presentarte a su familia si haces un trabajo rentable o interesante. ¡Depende de usted presentarlo en un estilo de venta!

– A las mujeres chinas les gustan los hombres cultos . Es parte de su educación, así que no dude en hablar con ella sobre arte y literatura. Además, como franceses, esperan de ti un cierto nivel cultural, ¡lo sabes! El hecho de ser francés, para un chino, es un elemento determinante. Tienen una imagen de España muy romántica y muy lujosa, y puedes jugar con ellos sin dificultad.

Una vez que haya aprendido sobre estos diferentes elementos, todo lo que tiene que hacer es comenzar a buscar una mujer china. ¡Aquí están las mejores formas de hacerlo!

¿O conocer a una mujer china?

Tanto si estás en España como en China , los métodos de contacto no difieren mucho al final, como te explico aquí. Por mi parte, los sitios de citas chinos siguen siendo la solución más eficaz y rápida para conocer a una mujer china. Pero es muy posible encontrarlos también al salir, en bares o fiestas.

Depende de usted elegir su método preferido.

Sitios de citas chinos

En España, las mujeres chinas suelen estar cerca de la comunidad china y no es fácil entrar en ella, ¡especialmente si usted no es chino! En China, es muy difícil llevar a una mujer a la calle para iniciar una discusión, porque la barrera del idioma y las diferencias culturales no ayudarán a la comunicación.

Debido a esto, los sitios de citas chinos ofrecen bastantes ventajas. Las mujeres chinas que salen con ellas buscan un hombre para una relación seria, así que sabes que tienes tus posibilidades. Además, estarán mucho más cómodos al chatear detrás de una pantalla. Es una forma ideal de vincularse con una mujer china, por ejemplo, para un viaje a China. Al haber preparado la reunión con antelación, solo tendrás que concertar una cita durante tu estancia.

¡Quienes viven en China saben que muchas mujeres prefieren los sitios de citas para conocer a sus maridos!

Entre los sitios de citas de China , es AsiaFriendFinder  que presenta las mejores oportunidades. El sitio tiene una gran comunidad en todo el mundo y será fácil conectarte con una mujer china.

Le hemos dedicado una prueba completa que puede leer en esta página , pero tenga en cuenta que este sitio de citas funciona como una red social. Agregar amigos, posibilidad de comentar y dar me gusta al estado de otros usuarios, esto te permitirá crear una red que te puede ser útil cuando viajes en particular. Así conocí a Xiaoyu, con quien viví una historia de unos meses en China. Habíamos empezado a charlar en AsiaFriendFinder, por casualidad, cuando hice un viaje a Beijing durante el mes siguiente. Cuando llegué, vino a recogerme al aeropuerto y ¡nunca salimos del viaje!

¡Incluso hoy en día, es un sitio que utilizo para preparar mis viajes y conocer mujeres chinas o conocer a asiáticos de una manera más general!

sitio de citas de mujeres chinas

El segundo sitio es Cupido de ChinaLove. Más específico para las citas chinas, el sitio Chinalove Cupid es parte de la red de medios Cupid, que administra sitios especializados en citas asiáticas. Hay varios miles de usuarios chinos registrados aquí.

También hacemos muchas reuniones y hay más escenas de sexo en España. Es interesante para aquellos que no quieran reunirse demasiado en serio. Sin embargo, los perfiles de usuario en China buscan relaciones duraderas.

Este sitio de citas chino está bien pensado, incluida la capacidad de traducir automáticamente los mensajes recibidos a un idioma que no domina (sujeto a suscripción).

Consulte nuestra revisión completa para obtener más información.

Cuando crea su perfil en un sitio de citas chino, cuídelo porque, como se mencionó anteriormente, ¡las mujeres chinas son muy sensibles a la apariencia!

En China, por la noche

Puede parecer extraño para quienes tienen una visión limitada de China, ¡pero es muy posible conocer gente en los bares al salir a China  

Para los más pequeños, no es tan simple porque, como dijimos, la familia observa y ve con malos ojos la relación de su hija con un extraño. Sin embargo, con un poco de paciencia, es posible. Por mi parte, prefiero mujeres más maduras (mayores de 30 años), ¡y son muy numerosas para estar solteras en China! Hay una razón simple para esto: en Asia, en general, ¡una mujer soltera de 30 años ya no es adecuada para el matrimonio! Si ya tiene un hijo, será rechazada de plano … Por lo tanto, si vas a bares de copas o discotecas elegantes, tendrás muchas posibilidades de encontrar mujeres que busquen pareja.

Depende de usted mostrar cortesía y jugar al caballero , para seducir a estas mujeres chinas. Cuando estoy soltero en China, suelo ir a este tipo de lugares. Bien vestido, con el presupuesto adecuado (porque los hombres pueden cobrar la entrada), conozco gente fácilmente.

En España, durante eventos y fiestas chinas

Si estás en España, sabes que la comunidad china está muy presente . Sin embargo, dado que es bastante cerrada, es difícil conocer chicas chinas fuera de la facultad o la academia.

La forma más sencilla es participar en los numerosos eventos organizados por la comunidad china para promover su cultura. El Año Nuevo chino en febrero, la noche de China organizó en varias ciudades importantes, las diversas exposiciones culturales. ¡Conocerás a chinos cultivados y encantados de que estés interesado en su cultura!

sitio de citas chino

Consejos para conocer y seducir a una mujer china

Conocer a una mujer china es bueno, ¡poder seducirla es aún mejor! He tenido varias novias chinas y dos de mis amigas están en una relación con una mujer china. ¡El consejo que le doy aquí podría serle muy útil!

En primer lugar, tenga siempre en cuenta que las mujeres chinas son exigentes y pueden prestar atención a los detalles. ¡Tu ropa debe estar limpia, planchada y de buena calidad cuando tengas una cita con una mujer china! Por tu parte, no dudes en perfumarte un poco, ¡a ella le encanta! ¡Las mujeres chinas son mujeres de buen gusto  !

Aún bastante tradicional, las mujeres chinas aprecian las pequeñas atenciones y regalos. Un ramo de rosas, una caja de chocolate y las verás sonreír.

Interésate por ella, su vida y sus pasiones. Los chinos son muy sensibles a los hombres que los escuchan. Durante una reunión, le aconsejo que le deje elegir un pequeño restaurante que conozca. ¡Esta será la oportunidad perfecta para que ella te presente cosas y para que la escuches con pasión! Además, tenga en cuenta que si bien algunos chinos aman el romance, especialmente viniendo de un francés, una niña china puede sentirse oprimida o avergonzada por demasiado romance en la primera cita.

Bajo su aire a veces un poco frío o altivo, las mujeres chinas son muy divertidas , como descubrirás en la intimidad. ¡Así que haz reír a tu potencial conquista! Un truco es tratar de hablar con él en chino … ¡siempre funciona!

¡Ya estás listo para vivir una experiencia inmejorable en los brazos de una linda chica china!

error: Content is protected !!