Como Encontrar Pareja Gay

formas para buscar pareja

Para muchos gays encontrar pareja a veces resulta complicado porque todavía la sociedad no respeta la inclinación sexual de cada persona y tienen miedo a no ser respetados por su entorno, ese es el motivo por el que creo que me llegan muchos mails solicitando información de como encontrar pareja gay en una sociedad que antepone las relaciones heterosexuales a las homosexuales siendo a veces éstas incluso mal vistas.

Mi propia experiencia me ha demostrado que para ser feliz tenemos que esta a gusto con nosotros mismos y la búsqueda de un chico como pareja de convivencia no tiene que ser un tabú que debamos esconderla.

El amor le puedes encontrar en un la vida cotidiana, en el trabajo simplemente en una reunión con amigos pero las últimas estadísticas publicadas aseguran que se ha producido un incremento de un 34 % de los hombres que buscan encontrar pareja de forma online porque les resulta más cómodo y se sienten mas a gusto en los inicios de la relación.

Ante esta oportunidad de ligar por internet muchos desaprensivos han creado sitios que publican como sitios de encuentros y que son verdaderos timos y lo único que pretenden es sacarnos el dinero (a mi me pasó que me apunté a un sitio que tenía buena pinta, me gasté 42 euros para poder chatear y resulta que de docenas de chats que inicie con otros “supuestos” miembros, ninguno me contestó. Así que ya no me he vuelto a apuntar a ninguna web por muy bonita que sea a no ser que alguien que la haya probado me la recomiende)

encuentra tu pareja

Sitios para conocer chicos gays

Los chats se han convertido en un lugar idóneo para encontrar pareja tanto para heterosexuales, homosexuales, lesbianas etc. porque el anonimato fomenta la exteriorización de nuestros verdaderos sexuales sin ningún tapujo ni prejuicio.

El inconveniente de estos sitios es que son gratis y está lleno de “payasos” que sólo quieren pasar el rato chateando y tomando el pelo a la gente y sin ninguna intención de tener un encuentro en persona.

El poder ligar online desde casa ha hecho que los sitios de contactos gays estén en auge y sean ya muchos sitios que antes se enfocaban a usuarios heterosexuales que ahora tienen sus propias secciones para dar servicio a hombres que les gustaría conocer a otros hombres  o mujeres en busca de otras mujeres, siendo el sitio con mejor fama Meetic Gay ya que es difícil que uno no encuentre lo que busque: desde conocer un chico como ligue hasta conocerlo para llegar a formar una pareja de futuro.

entrar en meetic

Quedadas: Algunos hombres de forma interesada están creando blogs donde informan de quedadas, es decir, reunión para conocerse en persona  y fomentar así el encuentro dentro del “ambiente” (¡Cómo odio esta palabra!!!)

Anuncios gratuitos: A mi no me gustan nada,  ni para nosotros ni para los heteros porque tengo la sensación que son exposiciones de carne. Casi todos los anuncios que he visto solo buscan encontrar sexo con chicos, dando igual edad, presencia física, gustos, personalidad etc. Pienso que hay otros sitios donde encontrar pareja menos ofensivos y que el proceso sea de una forma más cuidada y no tan explícita.

Gigolos: La palabra gigoló yo siempre la identificado con caballero para satisfacer los deseos de las mujeres pero cada vez hay mas hombres que se dedican a cambio de dinero a satisfacer los deseos de otros hombres (me parece mas apropiado que el término chapero) Yo no he utilizado sus servicios pero que sepas que también existe esa posibilidad.

¿Debes responder a los anuncios tipo Busco Gay?

Si lo que buscas es una relación estable de pareja entonces no deberías porque ese tipo de llamamiento o de anuncios está dirigido a tíos que buscan tener una relación ocasional con otros tíos pero sin complicaciones ni compromisos.

A mi personalmente no me gusta que ningún tío me entre con ese “cartelito” aunque yo esté buscando realmente eso: una aventura sexual pero creo que hay muchas formas de “iniciar el camino” porque si no pierde todo su encanto.

Conclusiones:

Como ves son diversas las formas online que dan respuesta a la pregunta de como encontrar una pareja gay o lesbiana pero como te he dicho más arriba no todas son buenas porque existen muchos sitios falsos que sólo pretenden sacarnos el dinero.

 

Artículos que te recomiendo leer:

error: Content is protected !!