¿Cómo engañar a tu esposa sin que te pillen?

En este artículo, encontrará nuestros consejos para engañar a su esposa sin que lo atrapen. ¡Te invitamos a seguirlos imperativamente si quieres ser discreto y no romper tu relación!

Cómo engañar a tu esposa gracias a sitios de citas especializados

Como preámbulo, sepa que la infidelidad puede deberse a una reunión al aire libre, en el trabajo o durante una cita pero, la mayoría de las veces, proviene de una falta real de satisfacción sexual. Por esta razón, definitivamente buscará sitios de citas que le permitan engañar a su esposa sin que lo atrapen.

Por ello, recomendamos la referencia del dominio que es Victoriamilan (lee nuestra opinión en VictoriaMilan ) y que ofrece resultados sorprendentes en cuanto a encuentros efímeros se refiere. Si está buscando engañar a su esposa de vez en cuando, este es sin duda el mejor sitio de citas para hacerlo. Si buscas más una relación adúltera continua, te aconsejo que eches un vistazo a nuestro ranking de los mejores sitios de citas adúlteras .

Estos sitios de citas especializados en adulterio te permiten ponerte en contacto rápidamente con adultos que tienen los mismos deseos que tú, ya sean solteros o en pareja. Sin embargo, hay reglas a seguir a la hora de embarcarse en la aventura de la infidelidad.

¡Estos son nuestros consejos para ayudarlo a evitar que lo atrapen cuando engañe a su novia!

Nuestro consejo para engañar discretamente a su esposa

1) Estar sereno 

Esto puede parecer trivial, pero no debes cambiar tu comportamiento ni dejar que se manifieste ninguna emoción nueva (alegría, vergüenza, etc.) cuando comiences a engañar a tu esposa. Las mujeres tienen un sensor emocional y cualquier cambio demasiado obvio en tu actitud la excitará. Sigue siendo tú. Del mismo modo, si camina por su casa con cara de tristeza y el peso de la culpa, su esposa inevitablemente tendrá preguntas.

Para eso hay que dejar de lado el sentimiento de culpa que puede aparecer en ocasiones. Si estás engañando a tu esposa, no es solo tu culpa sino la de ambos socios, ya que estás tratando de llenar un vacío. Una vez confirmadas las causas de tu infidelidad, ¡estarás mucho más sereno!

2) Asegure su espalda: encuentre una coartada

Si tiene amigos de confianza, cuénteles sobre sus nuevos antojos y aventuras extramatrimoniales. Esto puede ser útil si necesita coartadas, disculpas o cualquier otro apoyo con respecto a sus infidelidades. Por otro lado, es muy importante elegir bien a tus interlocutores. Alguien que quiera hacerte daño o en quien no confíes al 100% verá la oportunidad perfecta para engañarte aquí. Asimismo, evite hablar de ello con personas hambrientas de chismes, que compartirán la noticia con los demás. La noticia se difunde muy rápido estos días …

Además, esté atento y use solo un canal de comunicación con su (s) amante (s). Un segundo teléfono, un perfil de Facebook creado solo para la ocasión, solo correos electrónicos. Elija lo que sea más conveniente para usted y que evitará que quede atrapado cuando engañe a su esposa.

3) Borrar toda la evidencia

¡Es capital! No dejes rastro de conversación, ni texto, ni mensaje, ¡no importa qué tan lindo! Recuerda que la contraseña puede ser pirateada, y que tu esposa podrá ingresar a tus perfiles y buscar en tus dispositivos tecnológicos si tiene dudas. Así que planifique con anticipación y tome la iniciativa, borrando cualquier evidencia.

También recuerde vaciar los bolsillos de sus pantalones, que podrían contener un mensaje escrito, un recibo, un número de teléfono. Lo mismo ocurre con los rastros de lápiz labial en la camisa blanca, el olor a perfume o el cabello que cuelga de la chaqueta. Otros rastros sospechosos, hablamos por supuesto de chupetón o rasguño dejado durante partes de piernas en el aire de la locura. Se discreto.

Equipa objetos imprescindibles para engañar a su mujer: su perfume en formato reducido para tenerlo siempre contigo y chicle.

4) Elija socios confiables 

Favorecemos a las mujeres casadas o mujeres en una relación, que tendrán algo que perder si se descubre la infidelidad. De hecho, al divertirse con una chica soltera, ella podría chantajearlo queriendo ocupar más lugar en su vida, por ejemplo.

Además de eso, cuidado con los que solo están ahí para cumplir la fantasía de acostarse con un hombre casado. ¡Después del hecho, podrían divertirse creando problemas en su relación! En resumen, elija socios en los que tenga un mínimo de confianza.

Otro punto importante es elegir personas con un horario flexible, lo que te permitirá verla en cualquier momento del día. Además, la distancia es un elemento que no se debe descuidar. Una persona que vive lejos será difícil de ver y una persona que viva en la misma calle que tú es demasiado arriesgada. Observe una distancia correcta, en la misma ciudad o en la misma aglomeración.

5) ¡No en casa! Nunca

Quémalo en tu cabeza, porque es un error costoso. Aunque a veces puede ser más fácil y tendrás una ventaja estratégica al conocer el terreno, sigue siendo un gran error llevar a una chica a tu casa. Son muchos los riesgos (pelo colgando, olor, rastros, olvido de llevar una prenda, etc.) y tu esposa notará rápidamente el más mínimo detalle sospechoso.

Lo mismo ocurre con su automóvil, evite llevarlo en su automóvil, puede perder un artículo personal en su vehículo y su esposa lo verá directamente.

Se prefiere un terreno neutral, o en un apuro con su amante si ella acepta y si está seguro de que su esposo, si corresponde, ¡no llega! (es una situación por la que no quieres pasar, ¡créeme!)

6) Reglas a seguir 

Establece reglas estrictas con tu amante. Por ejemplo, ningún contacto fuera del horario de oficina o los fines de semana. O dile que solo tú la contactas. Finalmente, asegúrese de que su amante no se presente en su trabajo o durante una actividad que lo expondría a preguntas de sus compañeros.

7) Aprende a mentir 

Algunos nacen con mentiras fáciles, otros son terriblemente malos en este pequeño ejercicio. Engañar a su esposa sin que lo atrapen comienza con aprender a mentir bien, sin vergüenza, naturalmente. Practica frente a un espejo y repite tus frases de justificación como si estuvieras a punto de pisar el escenario de un teatro.

Progresará rápidamente y podrá hacer frente a las preguntas o preguntas de su esposa sin pestañear.

8) Cuidado con los gastos 

Engañar a su esposa a un costo, ¡que no es solo emocional! Puedes pagar el hotel, el restaurante, pequeñas fantasías con tu amante, y tienes que saber ser razonable. De hecho, un agujero en tu presupuesto o la falta de dinero despertarán las sospechas de tu pareja.

Recuerde también que sus principales gastos, especialmente cuando se trata de regalos, deben ser prerrogativa de su esposa. Debe sentirse siempre privilegiada, esto es importante para no sembrar dudas en su mente.

9) No descuides a tu acompañante oficial 

Tu esposa es tu esposa, tu fiesta sexual o tu amante es solo una pareja divertida. Nunca mezcle los dos. Lo que has construido con tu esposa es único, y tu amante debe seguir siendo quien te dé placeres sexuales y nada más.

Si la relación evoluciona de manera diferente, ¡hágase las preguntas correctas!

10) cuidado con los sentimientos, pon límites 

El punto 9 nos lleva a este. Engañar a su esposa es buscar placeres secretos en otra parte. Normalmente, los sentimientos no deberían interferir porque ama a su esposa. Es bueno establecer límites emocionales y terminar una relación sexual si se da cuenta de que puede estar teniendo ciertos sentimientos. ¡Sepa que esto no es necesariamente recíproco y que correrá el riesgo de romper su relación, ya que el trato inicial entre usted y su amante fue, de hecho, solo la relación carnal!

11) Usa protecciones sexuales

No conoces la vida sexual de tu pareja. Nada peor que engañar a tu novia y contagiarte de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Si le dice a su esposa que tiene una infección sexual, seguramente se preguntará por usted. Para evitar cualquier problema, ¡protéjase!

12) Información personal

En este punto, hablaremos de hablar demasiado sobre su vida personal. Tu amante no es tu esposa. No es necesario que le cuentes los secretos más pequeños de tu vida. Además, evite decir demasiado sobre su esposa y su familia, su trabajo o cualquier otra cosa. No le des tu dirección. Sería tan fácil que tu ama viniera a tu casa para contarle todo a tu pareja.

¡Siguiendo estas recomendaciones, un hombre debería poder engañar a su esposa sin que te atrapen ! Tienes todas las cartas en tus manos, así que aprovecha la oportunidad y disfruta de esa descarga de adrenalina especial que trae la infidelidad.

Para ayudarlo, hemos establecido un ranking de los mejores sitios de citas extramatrimoniales , ¡ahora está preparado para buscar en otra parte!

 

error: Content is protected !!