1. Enfócate en su espalda Mientras que paseas, charlas o miras una película, dale palmaditas suaves en la espalda; bésala en el cuello o abrázala por detrás.
2. Dale un masaje con final feliz. Absolutamente nadie puede resistirse a un masaje. Aproveche la posibilidad para pasar las manos por áreas sensibles que sabe que la excitarán; coloque aceite o lubrificantes para acrecentar la sensibilidad. Puedes finalizar realizando cunnilingus.
De qué forma excitar a tu novia
Existen muchas maneras de ser creativo y audaz para excitar a tu novia. Aquí hay ciertas ideas para sorprenderla y hacerla ética.
1. Prueba novedosas situaciones sexuales: La rutina puede ser desganada, de ahí que es esencial intentar sorprenderla con novedosas situaciones sexuales. Esto va a hacer que se sienta conmovida y atraída por ti.
El clítoris, el punto bastante fundamental
Según una investigación publicada en «Relationship Science», la estimulación del pezón activa un área del cerebro llamada corteza sensorial genital. “Esta es precisamente exactamente la misma zona del cerebro que se activa con la estimulación del clítoris, la vagina y el cuello uterino. «Lo que quiere decir que los cerebros de las mujeres procesan la estimulación de los pezones y los genitales del mismo modo», afirmaron los estudiosos. La razón por la cual hay unas zonas erógenas y otras no debe ver con la teoría de Ramachandran, un neurocientífico de los años 90, en el momento en que afirmaba que las ubicaciones identificadas como zonas erógenas están lindantes a las ubicaciones genitales en ciertos de nuestros mapas cerebrales. Por consiguiente, en el momento en que se impulsan las piernas, se activarían los genitales, por ejemplo, en tanto que en el mapa de la corteza somatosensorial -S1, se ubican juntas estas 2 unas partes del cuerpo.
Aun ciertos estudiosos piensan que el ombligo y los genitales surgen de un tejido común y en bastante gente aún están conectados, con lo que las caricias sobre él son la causa del hormigueo en la zona virgen más especial. Al estimularlo, el cuerpo empieza a irradiar calor y transmitirlo a todo el cuerpo. Golpeándolo con la yema de los dedos desde la cintura hasta el ombligo -delicadamente y sin un tic por de esta forma decirlo- poseemos la posibilidad de despertar al otro de a poco. Tienen mucha excitación en el momento en que lo impulsan y reciben estimulación en esta parte.
Algo fundamental
- Jamás te detenga. Da igual si ella lo inició o si el chaval está verdaderamente feliz, pues proteger es una ofensa y asimismo se considera abuso. Si afirma basta, debe parar inmediatamente pues no va a poder excitarla, sino más bien todo lo opuesto.
- El sitio donde se lleva a cabo la relación cariñosa es primordial, si la cama está sucia, tiene ropa extraña o está mal decorada, puede entorpecer en el cariño. Bueno, ella se concentrará en los datos desapacibles en vez del exitación.
Vídeo de la pornstar que descuartizó a su con pasión novio y le comió las nalgas con un tenedor
Que toda tensión entre un hombre y una mujer es tensión sexual. En ocasiones vas a tener la iniciativa de que las chicas son sexualmente veloces, con lo que desearás accionar veloz. Además de esto, use historias para probar que tiene éxito con las mujeres. En ocasiones las chicas se dicen unas a otras: «Lo pondré en espera». No le se preocupan a nada, fingen pisar el freno para ocasionar una aceptable impresión, pero en el fondo saben lo que desean, más que nada en la veintena y la treintena.