Lincy Acosta, bloguera y sexóloga que redacta para la gaceta Letrero Urbano, enseña de qué forma cautivar a una mujer sin fallecer en el intento.
¿De qué manera se logra esto último sin alentar el clítoris? Simple: tocar, besar, fomentar la cercanía de los cuerpos (vestidos y desnudos), hacerles sentir el pene arriba y expresar sentimientos. Dile lo que desea realizar.
PASO No. 2:
Enfoque en la ingle, los labios mayores y el monte de Venus (pubis).
Juega con sus enormes labios. Muévelos hacia arriba y hacia abajo, realizando círculos con la piel. Apriételos juntándolos delicadamente y sosteniendo los dedos con apariencia de pinza.
De qué manera tocar a una chavala con los dedos y aumentar al máximo su exitación.
¿De qué forma le das un enorme dedo que la hace tremer de alegría? Como cualquier otra cosa, estudiar a arrimarse a una muchacha necesita investigación y práctica. La primera cosa que hay que rememorar es que sólo algunas de las mujeres y vaginas tienen exactamente las mismas opciones de estimulación.
El resto es dependiente de tu imaginación y del nivel de conexión sexual con tu pareja. De todas formas, aquí hay ciertos avisos para ganar ese «dedo de oro».
Los fallos más frecuentes
Vamos a aplicar los fallos más frecuentes que suceden en el momento en que aprendes a ingresar los dedos en una mujer y tener sexo. Estos son los primordiales fallos:
- No cuides tus manos: tus manos no han de estar desecadas y tener las uñas largas. Asimismo es recomendable sostenerlos limpios.
- Sin llegar al clítoris: Si bien o sea bastante simple, existen muchos hombres que lo hacen mal.
- No emplees lubrificantes: Si bien o sea primordial para toda mujer, es recomendable que todas y cada una las ubicaciones estén bien situadas.
- Simulación de penetración de dedo
- No utilizar ropa arriba
- Enfoque en la vagina
- Sin comunicación
- Es conveniente usar funcionalidades tecnológicas.
- Emplea estas cosas solo como preposición.
(14) Sin comunicación
( 14) tixagb_14)
Radio de la Tarde
Por la tarde, La Ventana, de Carles Francino, promedia 970.000 seguidores diarios (+60.000), en frente de los 522.000 de Julia Otero (6-0) Otero (6-0) y 466.000 La Tarde en la COPE (+18.000).
En la franja nocturna, Hora 25 de Aimar Bretos suma 1.cien.000 seguidores (+127.000), en frente de 1.051.000 de La Linterna con Ángel Expósito (+193.000) y 388.000 nuevos Brúfa-Linterna (+193.000) y 388.000 nuevos Brufa Racomer.