Cómo hacer disfrutar a un hombre: curiosidades y consejos

Como complacer a un hombre

Antes de que entiendas como complacer a un hombre analicemos algo más específico y referente a la anatomía del pene y las particularidades del orgasmo. El falo masculino, al igual que el propio clítoris, se compone de varias partes:

  • la glande;
  • la cuerpo o varilla, compuesta a su vez por dos segmentos cavernosos y un cuerpo esponjoso;
  • la raícesobviamente partes que no vemos a simple vista y porque están dentro del cuerpo, debajo de la piel.

La erección está destinada a que el pene sea adecuado para penetración y en esta etapa el falo aumenta de tamaño.

Esto, como bien sabes, pero también es bueno hacer una repetición, se produce por el aumento del riego sanguíneo.

Este reacción puede ser involuntario, como sucede por la noche, o puede ser estimulado por la excitación.

Evidentemente, como bien sabes, la consistencia del pene, el cual se endurece y esto se debe a que a su vez las entidades cavernosas se endurecen.

Claramente en el hombre es sobre todo el pene el que debe ser estimulado para hazlo disfrutarpero también hay otras zonas a las que vigilar y, mejor dicho, estimular, para hacer llegar al orgasmo al hombre que ahora te gusta y con el que compartes sexo contigo.

Pero, ¿qué es el orgasmo masculino?

Este es el máximo disfrute provocada por la eyaculación.

Esto a su vez es desencadenado por la estímulo del pene, u otras áreas erógenas que estimulan la excitación.

Los receptores nerviosos en la zona genital del hombre son infinitos y se encuentran especialmente en glande.

Eso es todo zona erógena principalel que en el pene del hombre produce mayor placer si se estimula adecuadamente.

El orgasmo también puede resultar de la estimulación continua del frenillo y/o del prepuciootras áreas que son extremadamente sensibles y aptas para el placer humano.

Entre las otras zonas erógenas del sistema genital masculino también mencionamos la uretra y en algunos los testículos.

¿Alguna curiosidad sobre el orgasmo masculino y la edad?

En prácticamente todos los hombres con edad avanzada el innato capacidad para excitarse y, por lo tanto, para estimular una erección automáticamente, se reduce considerablemente.

Pero, usted siente que aquí incluso con el abuso de material pornográfico se reduce esta capacidad, ¿lo sabía?

Y no es un falso mito sino un hecho absolutamente científico estudiado y reestudiado.

como hacer que un hombre disfrute al maximo

Resulta pues fundamental, cuando se superan los 50-60 años en términos generales, la estimulación manualdirigida a las zonas más erógenas y en especial a la zona genital.

Sin embargo, esto no quiere decir que una persona de 60 años, solo para dar un ejemplo, pero en cualquier caso, todos son diferentes independientemente de la edad, no sienten deseo, atracción, excitaciónbastante.

Salvo que estas sensaciones mentales no encuentran una respuesta adecuada e inmediata en la erección natural, sin estimulación manual, como ocurre en los chicos más jóvenes.

Cuando la edad registral avanza también la calidad y el cantidad de cambios en el líquido seminal.

Todo depende también de la hábitos sexuales del hombre, desde su conformación física, desde su ascenso general y específicamente del íntimo.

Por ejemplo, el hombre podría:

  • sufrir una disminución cuantitativa del líquido seminal durante la eyaculación;
  • Experimentar una desaceleración en la salida de fluido seminal durante el orgasmo prácticamente no producirá chorros como antes.

Algún consejo? Tú también puedes utilizar los ejercicios de Kegel, esos que también hacen las mujeres para la incontinencia y para mejorar el tono de los músculos de la zona vaginal y de las vías urinarias.

Por ejemplo, con estos, que puedes encontrar bien explicados en la web incluso en modo vídeo, puedes prevenir la reducción del poder expulsivo del derrame de líquido seminal.

¿Se puede cuantificar la intensidad del orgasmo masculino?

Bueno, lo mismo vale para eso femeninopero en general esto es lo que podemos decir al respecto.

La intensidad del goce del hombre depende sobre todo del tiempo transcurrido desde un pasado orgasmo.

Es decir, si has tenido sexo toda la noche está claro que el primer orgasmo será más intenso y poco a poco los demás, a continuación, serán más débiles, pero en cualquier caso es evidente que son satisfactorios y súper.

Y entonces depende puré de patatas de hombre a hombre y del tipo de sensibilidad personal, así como el tipo de estimulación experimentada. Incluso en términos de erección, las cosas cambian si la estimulación ocurre varias veces durante un período de tiempo casi continuo.

Pongamos siempre el ejemplo de la tarde de sexode las muchas horas cara a cara con tu amante.

Claramente el primero erección será más rápido, instintivo, muy rápido, mientras que después del orgasmo las demás estimulaciones serán más duraderas pero el orgasmo será más débil.

Podemos decir que es un poco como si el pene masculino se sometiera a un entrenamiento, ¿qué tal eso como comparación?

Qué zonas del hombre estimular para que alcance orgasmo.

como hacer que un hombre disfrute mas

Lee esta guía/lista a continuación que te permitirá disfrutar de quien quieras sin estresincluso en tan solo unos minutos.

  • El pene, el eje, el glande todas sus áreas características;
  • los testículos, aunque no todos los hombres admiten que es una zona que ciertamente excita y produce sensaciones potentes e intensas que conducen, aunque sea en poco tiempo, a la eyaculación (claramente es mejor combinar la estimulación de los testículos con la estimulación del eje de el pene);
  • el perineo, mientras que a algunos les encanta que los estimulen incluso a nivel anal, pero pocos lo admiten porque todavía hay algún tabú y para algunos no es muy viril, así lo creen erróneamente, lo subrayamos.

Muchos hombres también disfrutan incluso si son estimulados, por ejemplo, en pezonesmuchos otros que lamentablemente han sido operados, quizás están parapléjicos y han tenido daños en la columna vertebral que condiciona el uso del pene, disfrutar incluso si se estimula solo en las orejas, o en la nariz, etc.

Hay todo un mundo por descubrir detrás del eros y del orgasmo masculino, un poco como el de una mujer.

Cómo hacer que un hombre disfrute más: juguetes sexuales

¿Cómo hacer que un hombre disfrute más con los juguetes sexuales? Bueno, esto es posible y ciertamente los hombres ya experimentan con juguetes eróticos específicos de forma independiente.

Por ejemplo, podrían usar métodos clásicos/alternativos como una toalla enrollada, una almohada, etc.

O los hombres pueden usar juguetes sexuales como:

Realmente hay de todo en el mercado hoy en día.

Infórmate consultando nuestras guías específicas sobre juguetes eróticos, su uso y sus particularidades, descubrirás algunos preciosos y seguro que encuentras el tuyo juguete erótico favorito será más fácil que nunca.