Cómo hacer que tu pareja se relaje

Aceite de masaje profesional

El aceite de masaje profesional sin duda es adecuado para aquellos que son masajistas profesionales.

Pero también lo pueden elegir aquellos que, como tú, buscan un producto de calidad y seguro, que no solo sea perfecto para dar los mejores masajes, sino también para cualquier momentos calientes.

Este tipo de producto tiene sobre todo una base neutra (o específica si se trata, por ejemplo, de aceites anticelulíticos) y puedes personalizarlo añadiendo aceites esenciales que dará un efecto beneficioso dirigido y añadirá ese toque de aromaterapia que nunca sabe.

Aceite de masaje de bricolaje

Tal vez te hayas preguntado si es posible hacer un aceite de masaje de bricolaje: Sí, tú puedes hacerlo. Basta con utilizar aceites y mantecas ya existentes en el mercado, siempre que sean puros.

En este caso te garantizarás mas seguridad y un efecto hidratante y nutritivo para la piel que será muy bien tolerado, incluso por las epidermis más delicadas.

¿Algunos ejemplos? Use aceite o manteca de coco, aceite de almendras dulces, manteca de jojoba y karité, manteca de cacao, aceite de oliva, pero recuerde que estos productos no deben usarse en las partes íntimas.

De hecho, podrían causarte irritación, ardor, alergias, mejor elegir lubricantes íntimos y para masajes en estos casos de calor.

Tipos de aceite de masaje

¿Qué tipos de aceite de masaje? ¿existir? Ciertamente un infinito.

Por ejemplo, puede encontrar:

  • aceites de masaje listo para usar, quizás compuesto por varios ingredientes funcionales;
  • aceites de masaje compuesta por un solo producto, como en el caso del aceite de coco, aceite de almendras, etc.;
  • aceite de masaje para personalizar, con una base neutra a la que se le pueden añadir aceites esenciales perfumados que aumentarán su poder beneficioso según el tipo de virtud del mismo;
  • lubricantes en gel o aceitosos para las partes privadas, se trata de lubricantes naturales ideal para el sexo, para aumentar la tersura y capaz de aumentar el placer o retrasarlo según el producto elegido. También los hay específicos y otros que también son ideales para masaje, otros son comestibles y se ofrecen en los más variados gustos.

aceite de masaje relajante

Aceite de masaje perfumado

El aceite de masaje perfumado está compuesto por esencias naturales, en su mayoría aceites esenciales, capaces de dar un notable aroma beneficioso al producto.

Gracias a estos aromas, el masaje puede ser más completo y disfrutar de un excelente efecto de aromaterapia. ¿Algunos ejemplos más?

  • aceite de masajeo con canela se llama afrodisíaco;
  • aceite de masaje de menta es estimulante y ayuda a aliviar la tensión, incluso las que provocan dolores de cabeza;
  • aceite de masaje de lavanday también la melisa, es relajante y ansiolítico;
  • aceite de masaje de arbol de te es antibacteriano y ayuda en caso de pieles acneicas o grasas porque purifica en profundidad;
  • aceite de masaje de limon es una panacea para los tratamientos anticelulíticos.

Aceites esenciales de masaje

Aquí, hablamos de ello extensamente en el capítulo anterior y no podemos dejar de decir que Los aceites esenciales son esenciales para el aceite de masaje..

Usted también puede mezcla entre ellos bastan unas pocas gotas, y puedes crear ramos aromáticos y funcionales, diferentes en cada momento y capaces de hacer que tus momentos de relax, o más especiados, sean únicos y envolventes. ¿Cómo usarlos?

Simplemente mezcle de 3 a 5 gotas de aceite esencial en la cantidad de aceite de masaje que usarás. Ten en cuenta que si quieres mezclar más esencias es mejor usar menos gotas de perfume.

Encontrarás muchos consejos online de auténticos herbolarios, pero también puedes pedirle a tu herbolario de confianza alguna mezcla o esencia en concreto: verás que será capaz de darte los consejos adecuados para que tu masaje sea más que satisfactorio y único.

Aceite de masaje de chocolate

¿Y el aceite de masaje de chocolate? Hay muchas versiones.

Los más fáciles y económicos se elaboran con aceites base clásicos, como el de jojoba o el de almendras por ejemplo, a los que se les añade un aroma de cacao o chocolate.

Si quieres algo voluptuoso y súper caliente, entonces hazlo. aceites de masaje más densos y que están elaborados con mantecas de cacao seleccionadas y con otros ingredientes como el propio cacao puro.

aceite de masaje profesional

También hay cremas de masaje realmente de chocolate que son beneficiosas y también mucho más caras, pero te recomendamos que las pruebes al menos una vez en la vida.

Está claro que, y quizás ya lo sepas, que aceite de masaje de chocolatemás o menos cierto, es sin duda afrodisíaco, ideal para realizar un masaje súper caliente y que, quién sabe, puede resultar en algo más sexy, más de lo que imaginas.

vela de aceite de masaje

La vela de aceite de masaje es un producto innovador, fácil de encontrar en el mercado, y perfecto para aquellos que buscan un aceite de masaje natural que se pueda calentar de forma rápida y sencilla, además de cómoda.

solo toma el tuyo velaenciéndelo, déjalo quemar un poco, es decir, hasta que la cera se derrita.

Y luego apágalo y, después de unos minutos, dale la vuelta sobre la palma de tu mano. cantidad Que tu necesitas.

Es lo mismo que usar un aceite de masaje para calentarlo en agua o en las manos en la práctica.

Este producto es bueno para elegir calidad, es decir, preferirlos. velas de masaje que estén elaborados con aceites o mantecas naturales e inocuos y que preferentemente estén compuestos de pocos ingredientes.

Claramente, nunca nos cansaremos de decir que los productos Made in Italy siempre son los preferidos.

Reseñas de aceites de masaje

Existen Reseñas sobre aceite de masaje? Por supuesto, usted mismo podría ser uno de los clientes, o usuarios, que los dejará en línea en los canales más diversos.

Si quieres hacerte una idea de lo mejor aceites de masaje calientes busca en foros, portales o tiendas que vendan productos sexuales, es decir, lubricantes.

Si por el contrario buscas aceites de masaje para masajes relajantes, pues mira blogs dedicados al bienestar o gestionados por esteticistas y masajistas holísticos, etc.

En general, cuando se trata de masajes, no se puede dejar de pensar en elaceite de masajees fundamental para el éxito de la práctica y se utiliza para los más variados masajes.

Ya sean estos anticelulíticos, drenaje linfático, relajantes, descontracturantes, ansiolíticos, etc. El aceite de masaje es esencial.

Aceites de masaje: precios

¿Cuáles son los precios de los aceites de masaje? Los puedes encontrar hoy en oferta a todos los precios, pero en general desconfía de los que se venden por unos pocos euros.

Ciertamente es bueno elegir los naturales, hechos de marcas especializadas y que tengan un precio adecuado.

Si el materia prima son de mala calidad es fácil que el producto se venda a bajo costo, al mismo tiempo los que se venden a cifras altas no siempre son necesariamente mejores que otros más baratos.

¿El secreto? Lee las etiquetas, revisa los ingredientes, deben ser naturales y mejor si son pocos, evita aquellos productos con vaselina, ftalatos, colorantes, saborizantes artificiales, etc.