En el momento en que procuras que una chavala se acueste contigo, debes ser realmente capaz, intentar hacerle lo que su marido no hace, poner candelas cerca de su cama, rociar tu perfume por toda la habitación, poner un pétalo de rosa en cama, esto va a hacer que la mujer se sienta cómoda contigo.
Cerciórate de que la muchacha se sienta atraída y deseada por ti, no olvides utilizar expresiones lindas a fin de que se sienta hot y interesante. Puedes obsequiarle colonias, pulseras, collares, bolsos, ropa, entre otros muchos, a fin de que se interese por ti y se sienta bien consigo misma.
Escúchala siempre y en todo momento
Una de las considerables armas que siempre y en todo momento puedes utilizar a tu favor es oír todo cuanto debe decir. Si consigues escucharla, en especial sus inconvenientes rutinarios relacionados con el matrimonio o sus sentimientos, le abrirás el corazón, con lo que de a poco vas a ir ganando lote para los próximos pasos: admitirle que te sientes atraído por ella.
En este momento, entre los puntos fundamentales de toda relación es no perder el tiempo y quedar atrapado en la región de amigos. Lo cierto es que esta línea de tiempo puede ser delgadísima, con lo que no tienes que olvidarte de ella.
Peculiaridades a respetar
Si deseas tener éxito en de qué manera ligar con una mujer casada, tienes que estimar los próximos puntos:
Afeitado, peinado, aseo, corte uñas y dientes bien cepillados… prueba para muchos, pero no para todos. ¡Una mujer casada va a estar decidida sobre esto!
Lenguaje corporal
El lenguaje corporal es otra señal que señala que todo va bien o que pasa todo lo opuesto. Si disfrutas, la vas a ver caminando con mucho más sensatez o tocándose el pelo en el momento en que la mires.
Si además de esto te toca de manera sutil o se pone en situaciones estratégicas para sostener una charla contigo, son buenas señales.
No dejes que la rutina rija la situación
Eso es todo, tienes a una mujer casada en las sábanas. Por otra parte, uno u otro puede estar pegado mucho más de lo debido. Además de esto, las relaciones extramatrimoniales se tienen la posibilidad de conocer cualquier ocasión. Si siente que esto se está transformando en una rutina, por poner un ejemplo, otra gente empiezan a entorpecer en la relación, concluya la situación si el cariño no se ha creado verdaderamente entre ustedes 2.