Cómo ligar por internet

Ligar por internet se ha puesto de moda y cada vez son mas las personas que todos días tratan de ligar de forma online pero muchas veces haciéndolo de forma equivocada, por eso he escrito este artículo para enseñar cómo se ligar por internet y dando pistas en dónde se puede ligar por internet.

como ligar internet

En otros artículos ya hemos hablado de los diferentes sitios donde se puede ligar:

Consejos para ligar por internet

  1. Análisis del portal
  2. Estudio de los perfiles de miembros
  3. Elaborar tu perfil
  4. Elección de fotos
  5. Texto de presentación
  6. Como no se debe iniciar una conversación
  7. Escucha a la otra persona
  1. Análisis del portal

Dependiendo qué es lo que busques debes registrarte en uno u otro portal, ya que no es lo mismo el portal de Meetic o Edarling que está enfocado a solteros y solteras que buscan iniciar una relación de pareja que el portal de Victoria Milan que está orientado a cometer infidelidades a espaldas de tu pareja.

  1. Estudio de los perfiles existentes

Mi opinión es que es aconsejable tomarse un tiempo para investigar como son los perfiles del resto de gente, y si los miembros cuidan o no los detalles de su presentación (casi seguro que aquellos perfiles completos tienen mas interacción social que los que no lo tienen)

  1. Elaboración de tu perfil

Si realmente deseas ligar en los sitios online debes ser muy cuidado con la elaboración del perfil, completando la mayor cantidad de preguntas del formulario sobre tu personalidad, gustos y afinidades.

Los datos deben ser los más veraces posibles: imagínate que cumplimentas el formulario diciendo que NO estás casado, cuando realmente sí que lo estás. ¿Cuándo las personas con las que has iniciado una aproximación de ligoteo se den cuenta que realmente tienes pareja.

  1. Elección cuidadosa de tu foto de perfil

La foto de tu perfil es tu “carta de presentación”, no es lo mismo ver la foto de otra persona con aspecto desaliñado, mal vestido o con mal aspecto que ver una foto que ha sido elegida con cuidado.

  1. Escribe un texto atrayente sobre ti

En todas las webs dedicadas al sector del dating o dicho de otra manera orientadas para ligar, te permiten escribir unos párrafos libremente de lo que quieras.

Procura que el texto que escribas transmita parte de tu personalidad y de tus deseos de qué es lo que  buscas, este texto te hará de filtro y así evitaras que gente que no busca o comparte lo mismo que tú, intenten contactar contigo, con lo que te evitarás una perdida de tiempo.

No se trata de que cuentes toda tu vida, sino solo unas pinceladas para hacer atractivo tu perfil y al mismo tiempo que haga que personas que no entran dentro de tus intereses te envíen chats.

La foto ideal es por ejemplo la que te han hecho en una boda, donde sin dejar de ser tu mismo, es una foto que mostrará la mejor cara de ti y atraerá a decenas de candidatos que desean conocerte.

  1. Cómo NO se debe iniciar un chat:

consejo no hablar de sexoIMPORTANTE: No inicies la conversación con “quieres tener sexo conmigo” “¿Quieres echar un …?” porque te aseguro que no tendrás ningún éxito. Debes iniciarte en el chat saludando a la otra persona, presentándote brevemente y luego charlar sobre temas tan dispares como “Que tal ha ido el día, Si entras a menudo etc. Las propuestas de ligoteo surgirán solas por parte de ambos.

En este tipo de chats la gente entra para conocer gente nueva, entablar una amistad, con derecho o no a roce…así que en los primeros días no le cuentes “la vida tan desgraciada que llevas”

  1. “No seas yo, yo y luego yo”

Aprende a escuchar, es la mejor fórmula para ligar y conquistar tanto a un hombre como a una mujer, ya que le haré sentirse importante.

Conclusiones de Como se debe actuar para ligar online

  • No hables a las primeras de cambio de sexo ni le hagas proposiciones sexuales sin apenas haber charlado. Esa etapa vendrá por si sola
  • Se sincero, no hace falta que cuentes tu vida pero si tu situación sentimental. Te evitará perder mucho tiempo siendo abierto desde el primer momento
  • Chatea con humor: nadie entra en los portales de ligar para oir las penas de un desconocido
  • Mantén siempre un halo de misterio de tu persona, eso hará que la otra persona quiera seguir chateando contigo.

 

Artículos que te recomiendo leer:

error: Content is protected !!