Masturbación en la mujer – Curiosidades y consejos que no te puedes perder

Como masturbarse las mujeres

Masturbarse es un acto natural y que se puede realizar simplemente con las manos, con los dedos, pero también puede convertirse en un momento íntimo propio, inventado hasta el más mínimo detalle y hecho súper único y original, completamente tuyo usando lubricantes, juguetes sexuales o herramientas de uso común. .

Realmente no hay límiteeres el único realizador de estos momentos altamente eróticos y, al mismo tiempo, relajantes que te permiten conocerte mejor, crecer sexualmente hablando y disfrutar de un poco de relajación.

Para decir adiós al estrés, se necesita muy poco tiempo: un poco de privacidad, la inspiración correcta y un poco de auto-sexo y eso es todo. A ti también te pasó, ¿verdad?

nuestra guía sobre como masturbarse es lo que es para ti. No importa si es una mujer o un hombre el que lee, la masturbación es un negocio para los dos y no es un vicio, tal vez tan feo e impropio como muchos piensan.

Efectivamente, es una práctica que ya es buena durante la adolescencia porque ayuda a familiarizarse con tu cuerpo, a conocerlo, a relajarte como decíamos y te permite experimentar una sexualidad más satisfactoria, segura y natural en los años venideros. libre de alguna manera.

Pero no estamos aquí para hacer propaganda al masturbaciónpero queremos que entiendas cómo hacerlo, queremos desvelarte muchas curiosidades que quizás no sabías hasta ahora y, por qué no, también queremos desmentir viejos mitos.

Antes de pasar a las fases técnicas, aquí van algunas curiosidades sobre masturbacion masculina:

  • ayuda a prevenir el cáncer de próstata porque te permite comprobar periódicamente si todo está bien, o si hay bultos, irritación, cambios bruscos de tejido, etc. • mejora la calidad del esperma, este en realidad no debe estancarse, por así decirlo en los testículos por mucho tiempo, pero se debe estimular la producción y el recambio natural, además con esto se podrá mantener todo el aparato en funcionamiento y el líquido seminal también será más fuerte, más limpio, más saludable;
  • te ayuda a conocer tus tiempos y en consecuencia evita hacer el ridículo, por así decirlo, debajo de las sábanas con una pareja que te gusta mucho;
  • ayuda en caso de eyaculación precoz e impotencia;
  • ayuda a la vida de pareja y el erotismo para dos, lea a continuación por qué.

como masturbarse mejor

Seas hombre o mujer, debes saber que masturbación también es bueno para el sexo en pareja.

Según estudios científicos, la masturbación en realidad ayuda a aumentar la felicidad erótica de una pareja.

El sexo en solitario es, por tanto, no sólo un momento personal e íntimo, sino que se convierte en un auténtico juego erótico que se puede practicar en diferido o cara a cara para aumentar la intimidad de los dos y la excitación general.

No solo eso, estas acciones calientes son uno de los deseos eróticos más ocultos de muchas parejas: de hecho, ¿quién no querría espiar a su amado mientras se masturba? ¿O no querrías que nos masturbáramos con tu objeto de deseo erótico delante de nosotros?

Sin duda, la masturbación aumenta y estimula la imaginación y permite que la pareja se conozca aún más profundamente, aunque lleven muchos años juntos.

En este último caso, la transgresión vivida juntos puede permitirles a los dos encontrar esa armonía y complicidad que se había perdido con los años.

También con el masturbación también puedes usar juguetes sexuales reales, veremos más adelante en la guía de lo que estamos hablando, y los mismos juguetes eróticos son herramientas que gustan cada vez más a las parejas también.

¿Qué decir? Dos pájaros de un tiro, masturbación y juguetes sexuales es igual a la felicidad en pareja, oa una nueva armonía en pareja, ¡¡¡salud!!!

Y por qué la masturbación también es buena para las mujeres? Estos son algunos de los beneficios del sexo en solitario para las mujeres, como se hizo anteriormente para los amigos varones.

Ahí la masturbación es buena para las mujeres Por qué:

  • mejora el estado de ánimo, el propio orgasmo desarrolla endorfinas, las hormonas de la felicidad y el efecto beneficioso se siente inmediatamente y se prolonga durante todo el día también;
  • ayuda a eliminar el estrés, solo toma unos minutos y además es gratis;
  • mejora el sexo en pareja, como también se ha visto anteriormente;
  • reduce los dolores de cabeza y otros problemas similares por la liberación de endorfinas y el efecto analgésico que tienen;
  • alivia los dolores menstruales;
  • regula la presión arterial;
  • mejora el sistema inmunológico;
  • mejora el sueño;
  • alivia la ansiedad.

Cómo masturbarse por primera vez

te estas preguntando como masturbarse por primera vez? ¿Crees que no has hecho todo bien, crees que hay técnicas que aún no conoces? Vamos despacio y verás que podremos disipar todas tus dudas.

Mientras tanto, comencemos desde el principio y tratemos de lidiar con el inicio de la masturbación. todo es naturalqueremos decirlo en voz alta de inmediato.

masturbarse como

Hombres y mujeres se masturban porque simplemente responden a sus propios instinto innatoes un tránsito normal y que debe darse en todo ser humano, además es una acción que es bueno tanto fisica como mentalmente.

Solo cuando te obsesionas con masturbación que hay que dar un paso atrás y ver si hay algún problema, si por el contrario es un ritual que no se vuelve obsesivo es todo más que la norma y de hecho sigue así.

Según muchos estudios específicos, la marca de nacimiento, el instinto de masturbarse nace en mujeres jóvenes y hombres jóvenes no en la adolescencia, sino también mucho antes, alrededor de los 10 años, entonces depende de cada individuo y del desarrollo de cada uno.

Alguno Consejo sobre cómo masturbarse la primera vez, o las primeras veces? Estas satisfecho:

  • ponte en un lugar íntimo, donde la privacidad sea máxima, mejor cuando estés solo en casa;
  • encontrar un alojamiento cómodo, como tumbarse en la cama, sentarse en un sillón, en la bañera, en la ducha;
  • crea una atmósfera en la que te relajes, descanses y no temas nada;
  • si te ayuda ver un video que te inspire, escuchar música caliente, ver una película dura, lo que creas que te puede ayudar a lograrlo;
  • utiliza un lubricante, los hay para todos los gustos pero no te tientes con el aceite de oliva, la manteca de coco, la crema hidratante, mejor utiliza productos adecuados para aumentar la suavidad y evitar irritaciones o alergias;
  • da rienda suelta a las fantasías, tócate lentamente y luego aumenta el ritmo según sea necesario, verás que alcanzarás el orgasmo en muy poco tiempo.

una cosa importante: siempre lávate muy bien las manos antes de masturbarteasí evitarás cualquier infección, incluso grave, irritación, eczema y varias.

También protege las superficies durante la práctica, nunca si vienes justo en el sofá nuevo, piénsalo primero porque con el calor también podrías hacer algún lío.