1. Enfócate en su espalda Mientras que andas, charlas o miras una película, dale palmaditas suaves en la espalda; bésala en el cuello o abrázala por detrás.
2. Dale un masaje con final feliz. Absolutamente nadie puede resistirse a un masaje. Aproveche la posibilidad para pasar las manos por áreas sensibles que sabe que la excitarán; coloque aceite o lubrificantes para acrecentar la sensibilidad. Puedes finalizar realizando cunnilingus.
Si la seducción fue triunfadora, en este momento viene el instante primordial: ir al Climax. En mi caso, debo aceptar que me siento segura y en control del sexo, más allá de que tuve hijos, aprendí a entrenar mi vagina y conseguí recobrar mis músculos pélvicos con el Entrenamiento Vaginal. Permíteme decirte que tengo un control increíble sobre Singapore Kiss…
Me asistió bastante, me devolvió mi autovaloración y seguridad para reactivar mi vida sexual. En este momento mi vagina y yo volvemos a ser uno. . No obstante, si quiere proseguir limosneando, aquí hay ciertos avisos útiles. Primeramente, hay que tener en consideración que en el momento en que están en sus días, las mujeres son mucho más sensibles a los estímulos. Por consiguiente, si deseas estimularla, debes ser mucho más sensible de lo común. No lo toque de pronto y evite llevar a cabo ruidos fuertes. Seguidamente, debe cerciorarse de que hace las cosas que verdaderamente le agradan. Si no andas seguro de cuáles son esas cosas, pídele que te afirme qué le agrada. De esa forma, puede estar seguro de que hace todo lo que resulta posible para agradarlos. Y en tercer sitio, tienes que tener en consideración que en el momento en que está en sus días, la mujer precisa considerablemente más cariño y cuidados de lo común. Conque cerciórate de estar ahí para ella en el momento en que te necesite. Si la ignoras, puede frustrarse bastante y ocasionalmente rechazarte.
Existen muchas formas de ser creativo y osado para lograr que tu novia esté ardiente. Aquí hay ciertas ideas para sorprenderla y hacerla ética.
No en todos los casos es viable o preciso llegar al clímax al tiempo
Se acostumbra opinar que es requisito llegar al orgasmo al tiempo para agradar a la pareja y llenar la cita con «colofón» » . Pero no es como eso. Todos tienen la posibilidad de llegar al orgasmo en distintas instantes y aun de este modo estimar que tuvieron un óptimo acercamiento sexual.
No es una obligación llegar al orgasmo juntos. Si pasa, especial, y si no, igual. Es verdad que las parejas que experimentan un orgasmo simultáneo acostumbran a reportar mucho más exitación en cama; pero esto tiene la posibilidad de tener un lado negativo: el etiquetado no es satisfactorio en el momento en que el clímax no se consigue juntos.
La relevancia de la comunicación
Antes de comenzar a estudiar los primordiales trucos y misterios para comprender de qué manera motivar a una mujer, es esencial tomar en consideración lo ahora comentado. Cada mujer es un planeta absolutamente diferente, de ahí que es esencial charlar con ella para conocerla y, más que nada, no tengas dudas en hacerle una pregunta sobre cualquier tema y sus deseos.
La comunicación es primordial a fin de que los dos la gocen, y más que nada, si es una relación ahora establecida, tienen que poder charlar abiertamente sobre ella. Puedes hacerle una pregunta qué mucho más le excita, y tratándose de sexo, explota esa información para entrenar y conseguir.