Como saber si estas enamorada

Si no puedes aguardar a conocer a tu pareja en el final de cada día, es buena señal de que tienes un vínculo fuerte. Aun las tareas diarias como ir de compras o cocinar son mejores en el momento en que están juntos.

En el momento en que andas enamorado, tu pareja es tu mejor amigo y solo precisas que estén juntos. Esto se traduce en noches agradables en el hogar, gozando de la compañía del otro mientras que organizan la cena y se acurrucan observando películas en el sofá. Estas novedosas ocupaciones tienen la posibilidad de sustituir las salidas nocturnas o los últimos días de la semana con amigos, ¡pero está bien!

Impide a toda costa el contacto físico. No tienes ganas de besar

No aguantas que te toquen o te besen. No solo lo evitas, sino lo descartas en el momento en que tu pareja lo realiza, respondiendo con poca o indiferencia.

Diríase que la cara es el espéculo del alma, sin ofrecerte cuenta, tu tristeza y malestar en el momento en que andas con esa persona se ve en tu rostro. Pero ten en cuenta que él o ella no está provocando para ti, sino más bien para ti. Recuerda asumir la compromiso de tus sentimientos.

No deseas evaluar

Es muy sencilla: en el momento en que por el momento no andas enamorado, no procuras en nada relacionado con tu relación. Tu interés por ella se ha desvanecido hasta tal punto que solo admites un justo esfuerzo, prácticamente por inercia.

Esto se origina por que conforme reduce tu amor, asimismo reduce tu deber con la relación. No procuras ser una pareja ideal, flirtear con tu pareja, hacer instantes románticos, darlo todo por la relación y sacrificarte a fin de que no se vaya por el desagüe, por poner un ejemplo.

Respetáis la independencia que tienen

No poco receloso y mal poseído por vuestra relación.

No obstante, una enorme dosis puede ser tóxica e inclusive dañina. No solo su corazón, sino más bien asimismo su salud generalmente.

– Te sientes «dependiente» a esa persona.

Exactamente la misma se te antoja un chocolate o tu comida preferida, en el momento en que nos enamoramos, activamos otra sección de nuestro entendimiento que está relacionada con el deseo y el antojo. Ver a esa persona te hace sentir increíble y extrañas su presencia en el momento en que no están juntos. Algo tal como en el momento en que nos abstenemos de determinado género de alimento o substancia.

Las ansias por esa persona te motivan a ofrecerle mucho más tiempo. Buscas responsablemente gozar de su compañía. Da igual lo que hagan, lo más esencial es que están juntos. En ocasiones, aun si te sientes agotado, tienes energía plus para comunicar.