Como saber si mi marido es gay

Una mujer descubrió que está casada con un hombre gay y que la pareja tiene 2 hijos pequeños juntos. No le molesta a Brynn Embley, de 35 años, y ella y Matthew Neilson, de 33, aún tienen sexo y química geniales.

En verdad, la pareja está alegremente casada y sostiene su relación en marcha con sesiones por semana de retroalimentación sexual. La madre de 2 hijos se detalla a sí como heterosexual, si bien su marido Matthew se identifica como gay o pansexual y acepta que «se siente mucho más atraído por los hombres que por las mujeres».

Pienso que mi marido es gay | Historias verdaderas

Mi novio me confesó meses atrás que es bisexual, si bien lo siento ocasionalmente observando porno gay (que jamás fue de mujeres); Si bien me charla de su atracción por las mujeres, «mira esa coneja», «joder se la va a tomar desviste» y indecencias múltiples… no sé si forman parte de un disfraz o no de todos modos él se siente atraídos por el sexo femenino asimismo.

Tiene 15 años mucho más que yo y solamente somos familiares. Afirma que por los inconvenientes, todo cambiará; Y es verdad que nos nos encontramos divirtiendo.

¿Qué es lo que significa orientación sexual? – ¿Qué es lo que significa ser gay?

En resumen, la orientación sexual es la inclinación a sentir que los hombres, las mujeres, los dos o cualquier sexo tienen un deseo sexual.

No obstante, es esencial comprender que esta orientación no es siempre estática o persistente.

Cambia su accionar

En el momento en que tu pareja cambia bastante su accionar hacia ti, puede ser entre las señales de que tu pareja es gay.

Un hábito que antes no tenía y en este momento es muy repetitivo o aun te molesta de manera fácil en el momento en que haces algún comentario.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que no disponemos exactamente el mismo deseo sexual que nuestra pareja?

A lo largo de mi experiencia en terapia de pareja, varios hombres y mujeres me han preguntado por qué razón su deseo sexual es bajo. Esta situación acostumbra lograr que se preocupen, se sientan inapropiados y hagan cuestiones como:

    • ¿Qué me pasa? yo no era asi
    • Con los pequeños junto a mí ahora ni recuerdo del tema!
    • Si fuera por mi pareja, tendría sexo todos y cada uno de los días y no lo haría por mí.
    • ¡Me siento indebida y no sé qué mucho más meditar!
    • ¿Es habitual no sentir deseo sexual?
    • ¿Por qué razón soy de esta manera?
    • etcétera