En algún rincón de todo el mundo te está aguardando el cariño de tu vida, ¡adivina exactamente en qué letra empieza tu futuro interés romántico!
Expresiones para el cariño de tu vida
Una vez que Queen interpretase la canción en Sudamérica en 1981, la versión de su álbum en directo Live Killers alcanzó el número 1 como simple en las listas en Argentina y Brasil y se sostuvo en las listas de éxitos de los dos países en el transcurso de un año terminado. Mercury inicialmente la escribió para piano y guitarra, y Brian May reordenó la canción para guitarra acústica de 12 cuerdas para muestras en directo, y asimismo bajó la clave en una tercer parte. Ocasionalmente, May añadió oraciones de guitarra a la grabación original y tocó glissandos de harpa, pegando ciertos solos de acordes. La Reina pasó un mes en el verano de 1975 ensayando en un granero en Ridge Farm Studio en Surrey. Entonces, el conjunto tuvo una sesión de escritura y ensayo de tres semanas en el mes de julio en una vivienda alquilada cerca de Kington, Herefordshire, antes que comenzara la grabación. De agosto a septiembre de 1975, han comenzado a grabar la canción en Rockfield Studios en Monmouthshire. Una canción particularmente se robó el centro de atención: «Love of my Life». Los entusiastas se sabían la canción de memoria. Su inglés era especial. De pronto, la multitud se transformó en un mar de llamas mientras que miles encendían sus antorchas.
¿Cuál es el nombre de mi vida?
¿Cuál es el cariño de mi vida?
Una vez que Queen interpretase la canción en Sudamérica en 1981, la versión de su álbum en directo Live Killers alcanzó el número 1 en la lista de fáciles de Argentina y Brasil y continuó en las listas de los dos países a lo largo de un año. .
Mercury la escribió inicialmente en piano y guitarra, y Brian May reordenó la canción para guitarra acústica de 12 cuerdas para muestras en directo, asimismo bajando la clave en una tercera menor. Ocasionalmente, May añadió oraciones de guitarra a la grabación original y tocó glissandos de harpa, pegando ciertos solos de acordes.
Te sientes bien
En el momento en que amamos, nutrimos nuestro sendero con compasión y respeto. Se siente mejor en el momento en que no te sientes bien en el momento en que buscas la alegría para los dos. Con solo verlo, tu corazón se anega de confort.
En las buenas y en las malas, no cambió su opinión sobre ti. El juicio desaparece de tu vocabulario sensible y el «qué afirmará» se transforma sencillamente en «te amo». Todo lo demás da igual.
Esencial, ¿y qué?
Antes de nada darme cuenta que esta persona tiene muchas causas para decir que tiene el perfil para ser el cariño de mi vida. Este punto es de los pies en el suelo, pero hay que recordarlo por el hecho de que en ocasiones uno se conquista a ciegas.
Segundo, espera que los dos seamos un punto de amor el uno para el otro todos y cada uno de los días desde este momento. Entonces, convertiré al otro en el cariño de mi vida.