Buscar Mujeres Maduras para Relación

Navegando por internet para conocer a una mujer para iniciar una relación de amistad, me he dado cuenta que la mayor parte de las webs son verdaderos timos que tratan de sacarnos el dinero ya que las “presuntas mujeres maduras” son perfiles falsos creados para hacernos creer que ahí conoceremos a verdaderas señoras.

paginas de contactos con maduras

Dependiendo que tipo de relación busquemos nos apuntaremos en unos u otros portales, pero no confíes en cualquier web o página web que encuentres, basado en mi experiencia voy a citarte las que realmente funcionan y son verdaderas, cuyos miembros o usuarios son personas reales con los mismos objetivos que los tuyos.

 

Mujeres maduras para una relación seria y formal

¿Cómo buscar maduras para relaciones serias?

Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando queremos encontrar mujeres con las que iniciar una relación de amistad y quizás una relación sentimental estable y formal

Los tiempos han cambiado y son ya muchas las mujeres y hombres que usan las páginas de dating para ponerse en contacto con otras personas en su misma situación.

¿En qué web vas a encontrar una mujer madura  que quiera una relación estable real?

Existen muchos portales que se anuncian como lugares de encuentro entre personas entre 30 y 50 años pero lo que no voy a hacer es recomendarte el uso de ellas sin antes conocerlas en profundidad porque seguramente estén llenas de perfiles de usuarios con el único fin de captar nuevos clientes.

Así que si de verdad quieres conocer  a mujeres mayores para amistad y lo que surja mi recomendación es Meetic .

Al apuntarte aquí tienes la seguridad de que no te están estafando ni estas tirando el dinero porque realmente, sí que existen mujeres de todas las edades con las que iniciar relaciones serias.

Cuenta con la ventaja de que te puedes apuntar gratuitamente y así ves cómo funciona las posibilidades que aporta el portal web (aunque realmente cuándo vas a ver todo su potencial es cuándo contrates un plan Premium, cosa que yo recomiendo porque mi experiencia ha sido muy buena con la web, aunque bueno… eso me lo guardo para mí 🙂 )

visitar sitio

 

¿Cómo conocer mujeres maduras para relaciones ocasionales?

conocer maduras mujeres para aventuras ocasionales

No voy a caer en la tentación de empezar a citar aquí páginas webs de citas ocasionales y sin compromiso que son verdaderas estafas y lo único que tratan es que la gente se registre pagando la correspondiente cuota, es decir, sacarles el dinero mediante la promesa falsa de que van a encontrar numerosas mujeres mayores que buscan sexo.

Ten cuidado dónde te registras y dónde pagas porque cada vez hay más webs que son verdaderos timos y no existe ni una sola persona madura real en dicho portal, sólo tratan de que tú pagues la cuota de inscripción.

Después de examinar muchas webs dónde podían existir mujeres reales en busca de citas esporádicas solo hay dos dónde yo he conseguido entablar contactos reales y he tenido varios encuentros físicos, se trata de las webs Victoria Milan y Miaffaire

Las citas con mujeres adultas en Victoria Milan

La web VictoriaMilan.es es el portal de infidelidades para casadas y casados ideal si quieres tener encuentros más o menos esporádicos con una o varias señoras de una cierta edad (la mayor parte de las mujeres tienen entre los 35 y 50 años que solo buscan tener citas de pasión y huir de la monotonía diaria que tiene en su casa)

Esta web cuenta entre sus miembros con un número muy alto de mujeres adulteras porque ellas en esta web no tienen que pagar cuota de inscripción.

Desde mi punto de vista si lo que buscas es tener relaciones amorosas con maduras mujeres es el lugar ideal, porque la web está diseñada para hasta el mínimo detalle para que nadie se entere de tus escarceos amorosos, detalles como que el apunte bancario del pago de la cuota no guarda ninguna relación a la web ni a que está dedicada.

Seamos claros es un sitio donde tanto las maduras como los maduros buscan sexo sin compromiso con otras personas en similares circunstancias a las suyas.

visitar sitio

 

Maduras que buscan sexo en Miaffaire

En su día ya recomendé la web de encuentros esporádicos MiAffaire y me sigue pareciendo una de las mejores webs para entablar relaciones sin compromiso con mujeres ya curtidas, de echo el 60% de las mujeres que están inscritas en la web tienen entre 31 y 50 años y el 20% supera los 60 años.

Tiene más de 240.000 usuarios registrados en España y ya es una web de referencia para cualquier hombre que busquen mujeres maduras para relaciones informales y sin compromiso.

La mayor parte de las mujeres son casadas y que rondan o ha pasado los 40 años y solo  buscan un amante para encuentros secretos a espaldas de sus maridos.

visitar sitio

Contactos maduras: Como ligarlas en internet

Si quieres que tus esfuerzos para  contactar con mujeres ya maduras, sea un éxito, tienes que seguir una serie de pautas, en tus primeros contactos:

  • Se respetuoso y no des la impresión que lo único que quieres es tener sexo con ella sin que haya feeling, porque su madurez las alertará que te acuestas con cualquiera.
  • La primera cita en persona que sea en un sitio público, se sentirá más confiada y las cosas fluirán si la invitas a un café o a una caña.
  • No seas soez ni las “entres a saco”: Si lo haces te aseguro que fracasarás y romperá la comunicación, porque aunque las maduras estén deseando sexo sin compromiso igual que los maduros, el hecho de proponerlas acostarse con ellas sin haberse conocido en persona es un seguro de que te rechazará.
  • Las casadas maduritas que se han apuntado en webs como VictoriaMilan están deseando lo mismo que tú: sexo pasional sin compromiso pero para ello necesitan sentirse confiadas y a gusto a tu lado.
  • Poner los cuernos con una madura no implica que tengas que preguntarla por su vida privada, se prudente y no la hagas preguntes personales porque se agobiará y se sentirá desprotegida.
error: Content is protected !!