Cómo escribir una descripción atractiva en Meetic

Para tener éxito en Meetic, la descripción tiene una importancia muy particular, ya que a partir de lo que pongas en ella es lo que hará que un miembro de la plataforma se ponga en contacto contigo o no. Después de observar tu foto, el usuario leerá tu descripción y si está convencido, aceptará conversar contigo . Pero esta no es la única función de la descripción de Meetic.

Descubramos juntos por qué es fundamental completar correctamente esta descripción, es uno de los elementos clave de tu perfil de Meetic. Te voy ayudar con una serie de  prácticos consejos.

como rellenar la descripcion en meetic

[toc]

Descripción en Meetic: Decisivo para conseguir muchas respuestas

Tu anuncio de Meetic debe ser de alta calidad para maximizar sus posibilidades de conocer gente. Es ella quien hará que los demás quieran descubrirte más o no  Un buen anuncio de Meetic debe:

  • Ser único
  • Coincidir contigo
  • Estar escrito sin errores ortográficos
  • Ser sincero

Anuncio de Meetic: la importancia de la descripción en Meetic

En tu descripción de Meetic debes presentarte, explicar qué buscas, qué quieres, quién eres … Tu descripción tiene un objetivo simple: hacer que los demás quieran saber más de ti. Tienes que despertar su curiosidad y animarles a que se pongan en contacto contigo. Por tanto, debe estar bien redactado.

Cuando crees tu perfil en Meetic, asegurate de hacerlo de la forma más completa posible. Tu perfil debe ser completo (foto, descripción, hobby…) y tendrás más de 75% posibilidades de ser contactado. La mayor parte de los usuarios dedican mucho tiempo a elegir sus fotos pero no a «cuidar» sus descripciones en Meetic y eso es un error

Cuándo un usuario vea que le ha llegado un mensaje, primero lo leerá y luego verá la foto de la persona que se lo envió. Imagina que es una bonita morena, con una sonrisa encantadora. Quieres responder, pero para asegurarte de no perder el tiempo, ¡consultarás su descripción  ! Y es después de esa lectura,  cuándo tomarás la decisión de hablar con él o no.

  • Su descripción es divertida , ¿sonríes mientras la lees o te intrigan algunos de los puntos que menciona? ¿Te das cuenta de que compartes muchos deseos en común?
  • Su descripción es vacía,  aburrida, hay pocas palabras apenas personalizadas: te dirás a ti mismo que si no se tomó el tiempo para escribir un anuncio completo, no debería estar muy motivado.

Aquí está, más o menos, el patrón clásico que todos los solteros siguen en Meetic . Por eso, si desea encontrar el amor, obtener tantos contactos como sea posible y aumentar su tasa de respuesta a los mensajes enviados, necesita una descripción que llame la atención. Además, ¡servirá como base para sus futuras discusiones!

Con mis consejos prácticos, podrá escribir un anuncio de Meetic que cause impresión .

4 consejos para una descripción eficaz de Meetic

Los siguientes puntos te permitirán tener un anuncio de Meetic efectivo que se destaque. Tómate el tiempo necesario para construirlo y escribirlo, y no dudes en pedirle a un amigo/a su opinión antes de publicarlo.

Originalidad:

Si echas un vistazo a las descripciones de Meetic, te sorprenderá: Muchas son casi identicas, hacen una copia/pega de otras. Es tu oportunidad para destacar, así que trata de destacar.

Como sabes, la competencia en un sitio de citas generalizado está muy presente, y el anuncio es un elemento que permite salir del juego. Sea original , proponga una descripción diferente (en la forma, en el fondo…) así que que serás notado.

 

Humor

Si sabes manejarlo, el humor será una de tus mejores armas para coquetear en Meetic. Empléalo

Puedes jugar la carta del absurdo, presentándote como un explorador / aventurero que ha emprendido la búsqueda del amor y que, cansado de buscar el tesoro final (¡ gran amor!) … Esto te permite dar seguimiento a una discusión animada y divertida!

Funciona para los amantes de los gatos, pero adapta tu descripción a tus pasiones , a tus deseos, añadiendo un toque divertido de bienvenida.

 

La sinceridad

La honestidad es importante y seguirá siéndolo en todas las etapas de la reunión. En su anuncio de Meetic, debe indicar claramente lo que está buscando , sin ninguna implicación. ¿Buscas un gran amor? ¡Dilo! Realmente no lo sabes, quieres conocer a alguien pero…. No dudes en compartir tus dudas y preguntas. Al jugar la carta de la franquicia, tienes todo para gana. Una persona que tiene el coraje de dejar claras sus intenciones solo puede causar una buena impresión . Y esto te permitirá destacar entre los demás …

La sinceridad es una de las cualidades más valoradas por los solteros registrados en los sitios de citas (junto con la lealtad y la lealtad). 

 

Ortografía impecable

Mi último consejo para una descripción de Meetic impecable se refiere a un aspecto técnico: la ortografía. Si bien las mujeres son lo suficientemente cuidadosas al escribir una descripción, los hombres a menudo pasan por alto este  punto y están perdiendo «interés» en muchas mujeres porque muchas veces, es clave para tomar una decisión para dar el paso de contactar.

Tu anuncio de Meetic debe reflejar tu personalidad y ser único. Tienes que revelarte y dar algunos datos personales. Pero no digas todo, guarda algún pequeño encanto o secreto por descubrir.

Explica también lo que buscas en tu pareja. Después de leer tu anuncio, los miembros (masculinos o femeninos) deben tener una mejor idea de lo que deseas. Podrán identificarse y contactarte enviándote un primer mensaje.

Descripción de Meetic: los errores que no debe cometer en tu anuncio

Terminemos con algunos errores bastante comunes que encontramos en las descripciones de Meetic. Algunos son ligeros, otros paralizantes, así que tenga cuidado de no cometerlos.

  • El lenguaje SMS: Es el peor que los errores, hay mensajes escritos íntegramente en lenguaje SMS.
  • La descripción es demasiado larga : Algunos escribirán novelas, revelando toda su vida. Si dice todo en su descripción, ¿qué sentido tiene seguir conociéndole?
  • La descripción es demasiado corta . Por el contrario, una descripción de unas pocas palabras tendrá un aspecto de mala calidad y desagradable.
  • Las banalidades . Cuando vuelva a leer su anuncio de Meetic, asegúrese de que sea atractivo y que no sea un cliché. Todavía encontramos con demasiada frecuencia descripciones como »  Mi nombre es blabla, tengo 41 años, me gusta leer y escuchar música». 

Ahora puedes escribir una descripción de Meetic que hará que quieras contactarte.  Verás que con un anuncio bien lleno, los contactos serán más numerosos y las conversaciones mucho más fluidas.

Si te decides a conocer por dentro la plataforma Meetic puedes hacerlo desde:



error: Content is protected !!