¿Dónde y cómo conoces a una MILF? Mis secretos para atrapar mujeres maduras

¿Estás cansado de las chicas que son demasiado jóvenes, que no tienen la experiencia suficiente o que hacen demasiado alboroto? ¡Te entiendo, y por eso comencé a interesarme por las MILF ! Más maduras mental y físicamente, con expectativas específicas y sobre todo una experiencia que estarán encantadas de compartir contigo, ¡estas mujeres de entre 30 y 50 años son realmente geniales para pasar el rato! Te interesa? ¡Así que déjame explicarte dónde y cómo conocer a una MILF  y qué comportamiento adoptar para seducirla!

Tenga en cuenta que la mejor manera de conocer a una MILF en estos días son los sitios de citas especializados en MILF o las mamás están buscando activamente hombres más jóvenes. También recomiendo el excelente sitio Baise des Milfs, que es completamente gratuito.

¿Cómo llamas a una MILF?

Antes de saber cómo conocerlos, tienes que saber qué es exactamente lo que estás buscando.

La palabra MILF significa Madre que me gustaría follar . ¡Este término explícito tiene el mérito de ser claro! Las MILFs son aquellas mujeres que han conseguido mantener un cuerpo muy atractivo a pesar de uno (o más) embarazos, y a las que soñamos con meter en nuestra cama. En cualquier caso, ¡nunca digo que no! Son las mujeres de alrededor de 30 a 50 años las que entran en esta categoría. Los programas de televisión han democratizado el fenómeno, y Teri Hatcher en Desperate Housewives es un buen ejemplo de MILF.

¡Debemos diferenciar este término de Pumas que designa a las mujeres mayores de 40 años atraídas por jóvenes pequeños, y que las persiguen! La distinción es importante porque a veces los dos términos se mezclan. Uno, la MILF nos atrae porque supo mantenerse sexy como lo deseaba y representa una fantasía; el otro, el puma, ¡nos ha convertido en su presa!

La clásica MILF es una mujer experimentada con una vida ajetreada. Puede estar soltera, divorciada o aún en una relación, pero lo que la atraerá hacia ti es el ardor, la osadía y la locura que su marido o su pareja ya no es necesariamente capaz de traerle. Si está sola, ¡podría estar encantada de encontrar ciertas sensaciones …!

Conocer a una MILF está disfrutando de enormes ventajas, que detallaré en el siguiente párrafo.

Teri Hatcher: una famosa MILF que nos gustaría conocer

Los beneficios de salir con una MILF

Salir con una MILF está lleno de beneficios. Cuando estoy con este tipo de mujeres, así es como me siento. Y para creer las miradas de algunos hombres cuando camino con una MILF, ¡no soy el único que piensa así!

¡Son super sexys  ! De hecho, estarás en compañía de una mujer que continúa mejorando su cuerpo. A menudo se dice que una mujer en la treintena nunca se ha visto tan sexy y quienes lo entienden saben cómo jugarlo. Esto significa ropa sexy, pero también ropa interior de calidad y muy atractiva para la ocasión, porque aquellos que tienen una vida profesional activa pueden permitirse comprar lencería de calidad. Una MILF conoce sus fortalezas físicas y sabrá resaltarlas, ¡te lo aseguro!

En la cama, pueden ser verdaderas diosas . Las MILFs nos atraen porque nos imaginamos durmiendo con estas mujeres que se responsabilizan plenamente de sí mismas y descubren placeres ocultos en la cama. A veces es verdad, a veces es solo una fantasía. En cualquier caso, rápidamente vemos que tienen experiencia con técnicas para hacerte sentir placer que parecen haber perfeccionado con el tiempo…! Además, los que conozco no parecen estar en contra de nuevas experiencias, para mi gran alegría.

Las MILF han vivido y las conversaciones que mantenemos con ellas suelen ser muy interesantes . Esto cambia las discusiones inútiles que a veces tenemos con las jóvenes de la nueva generación (que pueden convertirse en MILF a su vez una vez que sean madres, ¿quién sabe?). Es un verdadero placer pasar tiempo con estas interesantes mujeres e incluso si el sexo sigue siendo la prioridad para ti, nada impide compartir momentos de conocimiento con estas adorables mujeres.

¡Por estilo! Y sí, si sales con una MILF, es probable que tengas a tus amigos a tus pies, ¡y podrás hacerlos soñar con tus experiencias…! Salir con MILFS, mujeres pumas o una mujer madura es una oportunidad para cualquier joven que busque un plan travieso.

Como ves, las MILFs son mujeres completas que conocen su cuerpo y tienen buena mente. Estar con una mujer así es realmente una experiencia que recomiendo a todos. Queda por ver dónde y cómo conocer a una MILF.

conocer milf

¿O conocer a una MILF?

Las MILF son abundantes, pero no siempre es fácil conocerlas . A veces tienen una vida activa que requiere tiempo, en particular con hijos dependientes o incluso con un marido. Aquí está mi consejo sobre cómo conocer a una MILF fácilmente.

En Internet

Dado que a menudo están bastante ocupadas, las MILF que desean encontrar parejas (sexuales o serias) tenderán a frecuentar los sitios de citas .

Así pueden conciliar sus tareas diarias y su apretada agenda con estas pequeñas escapadas en línea, y mientras frecuenta los sitios de citas, se encontrará con muchas de ellas. Además, a menudo saben exactamente lo que quieren y sus perfiles se encuentran entre los más sexys. Como dijimos, ¡las MILF saben lo que agrada a los hombres!

En estos sitios, también son muy solicitados.  Una de las mujeres con las que salí me explicó que era extremadamente gratificante y reconfortante recibir tantos mensajes, incluso si algunos eran a veces vulgares o inapropiados. En un sitio de citas, si adoptas la actitud correcta, podrás conocer a muchas MILF. Esta es la solución que prefiero en general, porque obtenemos resultados rápidamente y sin dificultad.

Debes saber que el nombre MILF a veces les molesta, ¡porque de todos modos es bastante reduccionista y vulgar! Por lo tanto, se registran como una prioridad en los sitios reservados para pumas. Por mi parte, utilizo los siguientes dos sitios: Baise des MILFs y Cougars avenue , para conocer MILFs. Aquí por estafas o suscripciones a precios insanos, solo sitios confiables para reuniones garantizadas. La cámara web y el chat te permiten saber con qué puma o milf estás tratando.

Baise des MILFs  suele considerarse el referente en Francia para las citas de MILF o Cougar, y es cierto que obtenemos muy buenos resultados. Muy completo, el sitio también es gratuito para las mujeres que no duden en venir a buscar pareja. Una gran comunidad y perfiles muy sexys, eso es lo que te espera aquí.

Para encuentros traviesos principalmente, este es el sitio que recomiendo. Como dije anteriormente, el registro en Baise des MILFs es gratuito para los hombres en este momento, por lo que sería un error privarse;).

El segundo sitio de citas que utilizo para encontrar MILFs es Cougars Avenue . Ofrece la posibilidad de realizar encuentros solo orientados al sexo, pero también encuentros más serios. Una buena solución para quienes no necesariamente saben lo que buscan. Para mí, el mejor sitio de citas puma para encontrar un culo.

prueba de la avenida del puma

Te encuentras con MILF allí rápidamente y los precios del sitio son relativamente atractivos. Conocí a Emma en este sitio, una madre de 34 años cuya atractiva foto de perfil me atrajo. Pero al final, nos llevamos muy bien y estuvimos juntos durante casi 6 meses. ¡Un sitio que por tanto permite buenas sorpresas!

En tu vida diaria

¿Qué hace una MILF con su vida diaria? Ella trabaja , ella cuida de sus hijos y ella se aprovechará de la más mínima oportunidad de salir por el aire en un parque o un jardín público. Así, entendemos que para conocer a una MILF en la vida cotidiana, hay pocas posibilidades.

O trabajas en contacto con mamás sexys y solo tendrás que probar suerte, o tienes la audacia de acercarte a ellas afuera, a riesgo de llevarte un rastrillo. Aunque aprecian la iniciativa, cuando disfrutan de un momento de tranquilidad sin hijos o sin marido, ¡a las MILF no necesariamente les gusta que las molesten! ¡Así que es bajo su propio riesgo  !

Finalmente, para aquellos con niños, ¡salir de la escuela es el lugar perfecto para reunirse con MILF!

De noche

¡No olvides que estas mamás tan atractivas quieren divertirse! A menudo salen con amigos y van a bares o clubes / discotecas con más facilidad que a los pubs.

Acercarse a ellos mientras están rodeados de sus amigos no es necesariamente fácil, pero ser audaz dará sus frutos si le agrada. Además de la satisfacción de ser recogidas frente a sus compañeros de clase, la mayoría de las MILF que van a fiestas quieren divertirse. ¿Por qué no debería estar eso en tus brazos?

También tenga en cuenta que en algunas ciudades hay Fiestas Especiales de MILF en las que se reúnen mujeres y hombres mayores de 30 años. ¡Una bendición para coquetear con total libertad!

salir y conocer milfs

Salir con una milf: nuestros consejos para la seducción

Ahora que ya sabes dónde y cómo conocer a una MILF, aquí tienes algunos consejos y recomendaciones sobre cómo comportarse de la mejor manera para seducir a una MILF.

  • ¡Tienes que recordarle que es hermosa , que es atractiva y que se mantiene joven! Sobre todo, ¡no menciones su edad! Algunas MILF tienen dificultades para pasar de los treinta o cuarenta.
  • ¡Hazla reír , haz que olvide su aburrida vida diaria o su rutina habitual con tus bromas o tus pensamientos más divertidos!
  • Cuídate. Una MILF está acostumbrada a los hombres maduros, que normalmente adoptan un determinado estilo de vestir. No seas descuidado , vístete bien y cuida tu apariencia.
  • ¡Haz que sueñe a tu manera! ¿Por qué llevarla a un restaurante elegante cuando quizás eso es lo que hace con su marido? ¡Ser original! ¡Opte por un picnic a la orilla del agua! ¡O una comida japonesa secreta que conoces! ¡Lo importante es despertar tu curiosidad!
  • No seas tímido. Estas mujeres son molestadas a menudo , y con ellas, ¡será la audacia y la confianza lo que pagará!

¡Hay muchas formas de conocer y seducir a una MILF  y el juego vale la pena! ¡No dejes que ese cuerpo sexy te engañe y hazlo!

¿Buscas infidelidades secretas y discretas? Pulsa la siguiente imagen:

entrar en victoriamilan

 

error: Content is protected !!