Ducha anal con enema
La ducha anal con enema es el más difundido. Se utiliza una pera clásica y se procede como se ve en el capítulo anterior, en el que hemos descrito precisamente tendría maniobras útiles para realizar. Por lo general, este tratamiento también se llama enema y es muy usado para preparar el lado b para las penetraciones de las mil y una noches. Al unísono es utilizado por mujeres y hombres, independientemente de su orientación sexual.
Luego, por supuesto, están los que se hacen enemas para curar el estreñimiento, o para realizar los lavados recomendados por el médico. No obstante, debes saber que podrás encontrarlos en el mercado. diferentes tipos de enema, las más seguras las puedes encontrar en farmacias, parafarmacias o herbolarios. Mientras que, las específicas para prácticas eróticas, incluso para BDSM o fetiche, también las puedes encontrar en sex shops físicos o virtuales.
Aquí hay algunos plantillas de enema de ducha anal que puedes encontrar en el mercado:
- con pera reutilizable, en este caso higieniza lo mejor posible el instrumento;
- pera desechable, de preferencia por ser más higiénica;
- equipado con solución salina, específica para estimular el intestino en caso de estreñimiento.
Como ya se ha visto anteriormente, también puede hacer el ducha anal con agua corrientepero claramente si este no es puro y tiene mucho cloro y/o caliza no seré totalmente recomendable.
¿Con qué frecuencia tomas una ducha anal?
Aquí, seguro que también te habrás preguntado esto: ¿Con qué frecuencia puedes tomar una ducha anal? Los médicos, en su mayoría, no están del todo a favor de esta operación. Estos son tratamientos invasivos y deben ser realizados por un experto.
Está claro que si tu propósito es erótico obviamente cambia, pero en cualquier caso es bueno no exagerar. También hay suposiciones de que prometen limpiar el área anal y son más seguros, muchos hombres homosexuales los usan antes del coito y afirman que la sensación es satisfactoria y sensual, no obstante. En general, que sea uno ducha anal sexo preanales bueno hacer no más de dos al mes.
Y luego también tendrás que tener en cuenta que una presión de agua muy fuerte, sobre todo si usas el ducha anal para unir a la manguera ducha, puede dañar su ano, posiblemente incluso causando una fuga de sangre. En este caso, recuerda que los condones pueden marcar la diferencia en las relaciones íntimas porque te protegerá de cualquier enfermedad de transmisión sexual.
¿Es peligroso darse una ducha anal?
Bueno, como se mencionó la ducha anal hecho por un especialista tiene un valor y sin duda es muy seguro, hecho en casa con fines higiénicos y/o sexuales tendrás que tener cuidado porque no está del todo libre de contraindicaciones.
También es bueno no dejar que se convierta en el ducha anal una costumbre, es decir, hacerlo lo mínimo indispensable, como dicen los médicos sugieren no más de dos veces al mes. Y luego asegúrate de usar accesorios ad hoc, específicos y nunca improvisados.
Claro, darse una ducha anal da mucho placer, pero también puede hacer que proliferen las bacterias, claro, y también puede ser fuente de enfermedades de transmisión sexual. Así que no preste sus cánulas, sus cabezales de ducha, a menos que se desinfecten primero.
Ducha anal: opiniones
¿Cuáles son los opiniones sobre la ducha anal? Seguro que los amantes de la penetración del b-side, y la práctica de menudo, ya habrán probado la ducha anal.
Esto es tanto para estimular el área del lado b como para garantizar una limpieza más profunda antes del coito. Encontrarás muchas reseñas de productos de ducha anal, como enemas y duchas anales, también en Amazon, o en portales de venta online que dejan espacio a las opiniones de los clientes sobre los productos vendidos.
O puedes leer opiniones sobre la ducha también navegando por los blogs eróticos, los portales dedicados al bienestar y las curiosidades, o a prácticas sexuales concretas como el pegging, el fetichismo, el BDSM y similares.
Ducha anal: precios
¿Cuáles son los precios de la ducha anal?o más bien los accesorios que puedes usar para hacerte tú mismo este tratamiento sexy pero también higiénico?
hay en línea duchas anales, cánulas, perlas, enemigos a los precios más dispares, lo cierto es que si quieres algo realmente seguro es bueno comprar en una farmacia, o elegir una tienda online igualmente de confianza. Además, elija productos de marca de marcas que conozca, de las que ya haya tenido la oportunidad de escuchar tal vez de su propio farmacéutico.
Y, en general, tenga cuidado con los productos fabricados en países no europeos y tenga cuidado también con los instrumentos que son demasiado baratos, especialmente si ya están equipados con una solución líquida para limpiar el ano. Si eres un principiante intenta practicar con perlas medicinales vendidas en farmaciasusa productos con poco líquido y trata de entender si esta práctica realmente te produce placer y si realmente es para ti.
Ducha anal: ¿es realmente tan erótico?
Hablamos de la ducha analexaminó cómo hacerlo, si es una práctica peligrosa, y también describió algunas de las herramientas ideales para hacerlo uno mismo, en casa.
También hemos dicho varias veces que es un tratamiento que aporta placer erótico, utilizado no solo para limpiar el ano, sino también como técnica para incluir en las caricias, en los juegos previos. Pero ¿Es la ducha anal realmente una práctica placentera?
Al leer las reseñas en los sitios populares, blogs y foros, parece que sí, siempre y cuando se realice con las herramientas adecuadas y con las precauciones correctas. Parece que especialmente con el ducha anal puede experimentar un placer considerable, dada la estimulación continua y ajustable del chorro de agua.
El comienzo, dicen quienes lo han probado, es el mejor momento, el de una auténtica explosión de intenso placer, tanto para hombres como para mujeres. No sólo eso, incluso ajustando y cambiando la potencia del chorro con frecuencia durante la sesión, se tiene casi una sensación de penetración, sino que es más suave y delicada, capaz de estimular mucho la zona anal.
Quienes lo practican suelen decir que al mismo tiempo se puede hacer una felación, o un cunnilingus, o se pueden utilizar vibradores y otros juguetes sexuales para intentar llegar al orgasmo en poco tiempo. Se necesitará muy poco, realmente, para la estimulación de la ducha anal es tan intenso como satisfactorio en sí mismo, incluso para aquellos que son principiantes o, mejor, las primeras penetraciones de la cara b.
Consulta nuestras otras guías sobre penetración, sexo, sobre los juguetes sexuales más útiles para momentos con un alto índice erótico y no te pierdas las de lubricantes y seducción. Sí, puedes darle un toque de novedad a tu vida erótica y darle ese toque extra de picante a tu relación, además de conquistar ante todo a quien más te gusta, en tan solo unos pasos.