Revisión de Elite Rencontre: nuestra opinión y testimonios de usuarios


Opiniones, testimonios de usuarios, precios, resultados… Te damos una opinión completa sobre Elite Rencontre y las posibilidades que ofrece el sitio.

Para los usuarios españoles recomiendo especialmente Meetic:



Nuestra opinión sobre Elite Dating en resumen


Elite Rencontre es un sitio de alta gama, que ofrece encontrar a la persona que corresponde a tu perfil gracias a un completo Test de Personalidad y un potente sistema de Matchmaking.
Un sitio serio para reuniones de calidad.

PARA
  • El test de personalidad gratuito
  • Miembros de calidad
  • Herramientas de comunicación precisas
EN CONTRA
  • Sin suscripción por 1 mes
  • Altas demandas

Presentamos Elite Rencontre

El sitio Elite Rencontre de gama alta se lanzó en 2013, leyendo sobre un concepto que entonces no se usaba ampliamente: Matchmaking . Esto implica determinar el porcentaje de compatibilidad entre dos individuos y ponerlos en contacto, para ahorrarles tiempo.

Revisión de citas de élite

Con esto en mente, Elite Rencontre se basa en un test de Personalidad reconocido , que utiliza el concepto científico de los Cinco Grandes Rasgos de Personalidad (los siguientes rasgos de personalidad: Apertura, Conciencia Profesional, Extraversión, Afabilidad y Neuroticismo), para realizar un retrato completo de su personalidad. personalidad, con el fin de determinar con precisión cuál será el (los) perfil (es) más adecuado a tus deseos, tu visión de pareja o tu carácter.

Así es como se ve la plataforma, en video:

Reconocido por su seriedad, este test de personalidad ofrece buenos resultados y los usuarios de Elite Rencontre, el 70% de los cuales proceden de estudios superiores, vienen a conocer gente de calidad . La ambición, el éxito y un físico bien cuidado son criterios comunes en la plataforma y está claramente dirigida a los más elitistas. ¿Es este tu caso? En Elite Rencontre encontrará miembros activos invertidos con un promedio de 35 a 40 años.

Con más de 700.000 visitantes mensuales , y la posibilidad de registrarse de forma gratuita y realizar el test de personalidad sin pagar, hará las delicias de los solteros que busquen pareja de elección.

¿Cómo funciona Elite Rencontre?

El objetivo de la plataforma de citas seria Elite Rencontre es claramente ahorrar tiempo a sus usuarios individuales. Recuerda que muchas veces se trata de personas ocupadas, que no pueden dedicar largas horas a la búsqueda del amor, por lo que se esfuerza por ofrecer herramientas de comunicación prácticas y eficaces .

¡Veamos cómo funciona Elite Rencontre, desde el registro gratuito hasta sus primeros intercambios!

Registrarse en Elite Rencontre

Registrarse en Elite Rencontre solo toma un momento, con una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas. Es gratis y te permite realizar el test de personalidad para saber quién eres y qué perfiles se adaptan mejor a tu búsqueda de amor.

La prueba de personalidad de élite en las citas

El Elite Dating Personality Test lo hizo famoso y no es de extrañar. Fue diseñado en base a un método científico, utilizado para identificar los rasgos de carácter de un individuo. Esto te permite determinar tus cualidades, tus defectos, hacer un análisis detallado de tus reacciones en determinadas situaciones y trazar una imagen completa de la persona soltera que eres.

prueba de personalidad de élite

 

Se le preguntará, por ejemplo,  ¿Puede elevar el nivel de una conversación? ¿Crees que te ven como una persona sociable? Al final, tras decenas de preguntas, te ofrezco los perfiles más compatibles con los tuyos.

Toma aproximadamente 30 minutos tomar esta prueba de personalidad, y se recomienda que se tome el tiempo para hacerlo correctamente, ya que los resultados de Elite  se basan en su honestidad y participación en esta prueba.

Crea un perfil de citas de élite

Como se mencionó anteriormente en esta revisión de Elite recontre, es una plataforma elitista a la que los miembros prestan gran atención a los detalles. Por lo tanto, debe asegurarse de ofrecer un perfil completo, con hermosas fotos, una descripción bien completa y tomarse el tiempo para responder las siguientes preguntas, cuyas respuestas se mostrarán en su página para brindar la mayor cantidad de información posible a un visitante. :

  • Cuales son tus intereses
  • Nombra dos o tres actividades que disfrutas hacer.
  • Nombra dos o tres actividades que disfrutas hacer.
  • Si tus amigos tuvieran que describirte y elegir 4 de los siguientes adjetivos, ¿cuáles serían?

A esto se suma un juego de preguntas y respuestas , que te permite elegir una pregunta y responderla, dejándote espacio adicional para presentarte.

Los perfiles de los miembros también están bien completados, porque los usuarios de Elite rencontre juegan el juego, lo que le permite acceder rápidamente a información relevante sobre una sola persona.

Elite Dating, características, opciones disponibles y comunidad

Para conocer gente, necesitas poder encontrar rápidamente solteros que se adapten a ti y poder contactarlos fácilmente, y Elite Rencontre lo ha entendido bien.

Funciones de Elite Dating

En esta seria plataforma encontramos:

  • un sistema de mensajería habitual, que le permite leer los mensajes recibidos y enviados y llevar a cabo las conversaciones
  • la sección Perfil Compatible para descubrir, cada día, los miembros que han sido especialmente seleccionados para ti, con el porcentaje de compatibilidad con tu perfil. Un ahorro de tiempo real, para tasas de compatibilidad que oscilan entre el 80 y el 95%. Esto facilita enormemente la conexión.
  • La sección Visitantes , para saber quién ha visto su página.
  • Una sección Tu turno para jugar , que es similar a un sistema Hor o Not. En definitiva, los perfiles se muestran con un mínimo de información y tú decides si la persona merece tu interés (recibirá un me gusta) o si no deseas volver a ver este perfil. Divertido y práctico para clasificar y refinar aún más los resultados.

citas serias de élite

Si para chatear, puedes enviar mensajes clásicos, también es posible enviar una Sonrisa , saludar a la persona sin molestarla, o usar la opción Rompe el hielo , muy bien pensada. Una lista de preguntas predefinidas estará disponible para ti y solo tendrás que elegir entre los primeros mensajes como:

  • ¡Hola Isabel! ¿Dónde te ves en 5 años?
  • ¡Hola Sara! ¿Tienes un lema en la vida?
  • ¡Hola Ana! ¿Preferirías mantenerte joven física o mentalmente?

Nada revolucionario, pero muy buenas ideas, servidas por un sitio fluido y muy agradable de navegar, lo que agrega diversión a esta experiencia. Pero, ¿qué pasa con los usuarios de Elite Dating?

La comunidad de citas de élite

Si encontramos una comunidad lo suficientemente grande, hay más de 35 años, 40 años y más que menos en Elite Rencontre y tiene sentido, ya que el éxito profesional es un factor clave aquí y, por lo tanto, debe haber sido el momento de construir una carrera. Encontramos una mayoría de CSP + en Elite Rencontre.

Si los miembros tienen altas visitas, lo que debería impulsarlo a cuidar su perfil, así como los mensajes que envía, se sorprenderá gratamente al ver que las respuestas llegan rápidamente, que están construidas y, a menudo, son divertidas y que los miembros Elite Las citas no son altivas ni arrogantes como a veces escuchamos.

Por el contrario, es fácil iniciar conversaciones , la tasa de respuesta es alta y el hecho de que las mujeres sean mayoría -es 100% gratis para ellas- les permite estar más abiertas a la discusión, ya que no lo están constantemente. acosado como en otros sitios.

Debes saber que cada mes, Elite Rencontre registra más de 150.000 nuevos registrantes , que vienen a beneficiarse de la veracidad del sitio, su test de personalidad y perfiles muy completos, para tratar de encontrar la mejor persona con quien iniciar una gran historia. de amor.

PD: tenga en cuenta que hay una versión Senior de Elite Rencontre , que se activará si elige el grupo de edad apropiado. El sitio se centrará en perfiles de más de 50, con secciones especiales sobre Senior Love, lo que podría ayudar a los menos acostumbrados a este tipo de plataforma. ¡Buen punto!

La aplicación Elite se encuentra

Elite Rencontre ofrece una aplicación muy moderna, que está disponible en Play Store y App Store. Recibirás notificaciones en caso de mensajes o visitas a tu perfil, sugerencias diarias para desplazarte por el modo Es tuyo para jugar y la agradable opción de Breaking the Ice, que te permite contactar a los miembros rápidamente desde tu smartphone. ¡Un buen compañero, durante los viajes o las pausas diarias!

Una aplicación apreciada por los usuarios, que le otorgan las marcas de:

  • 3/5 en Play Store de 10,245 reseñas
  • 3 en la tienda de aplicaciones, basado en 12.403 opiniones

Continuemos esta revisión sobre Elite Rencontre con las tarifas cobradas.

aplicación de citas de élite

Tarifas de Elite Dating: ¿gratis o de pago?

Hay dos cuentas Elite Rencontre  : una versión gratuita Elite Rencontre y una versión paga que le da acceso a todas las funciones del sitio. Veamos los detalles y precios de la versión Premium.

Elite Free Dating

Esta es una versión limitada, pero no obstante te permite realizar el test de personalidad y descubrir los perfiles que se eligen para ti. Al registrarse de forma gratuita, podrá crear un perfil completo, navegar por las páginas, recibir mensajes y familiarizarse con la plataforma.

Pero para ponerse manos a la obra, debe contratar una de las siguientes suscripciones.

Suscripciones Elite Rencontre

Suscribirse a una suscripción a Elite Rencontre permite la comunicación ilimitada con todos los miembros del sitio, conocer la identidad de los visitantes de su perfil y acceder a las fotos, que se ven borrosas desde la base, en aras de preservar la privacidad.

Aquí están los precios y suscripciones de Elite Rencontre:

  • La suscripción de 3 meses (Premium Mini), por 30 euros / mes, que da acceso a comunicaciones ilimitadas y detalles de los resultados del Test de Personalidad
  • La oferta de 6 meses (Premium Zen) a 20 euros / mes, que añade notablemente el acceso a los álbumes de fotos de los socios y la confirmación de la lectura de los mensajes enviados.
  • Una suscripción de 12 meses (Premium Classic) ofrecida a 12 euros / mes en este momento

No es posible suscribirse por un solo mes, la búsqueda del amor lleva tiempo y una cuarta parte parece ser el mínimo para establecer una relación real de confianza, antes de pasar a un encuentro real.

reunión de élite de precios y precios

Reseñas de usuarios de Elite Rencontre: testimonios y comentarios

Los usuarios están en la mejor posición para dar su opinión sobre Elite Rencontre y vemos, a través de los comentarios y valoraciones de la plataforma, que el sitio es considerado serio y eficaz por sus miembros.

A menudo se proponen perfiles cualitativos, al igual que la simplicidad del sitio. Entre las críticas, la imposibilidad de suscribirse durante un mes así como el sistema Matchmaking, que le quita algo de encanto a la búsqueda amorosa. ¡Pero este es el principio mismo del sitio!

Reseñas positivas sobre Elite Dating

Emma y Paul, una pareja que se formó gracias a la aplicación, dan testimonio de su satisfacción a través del servicio que les permitió conocerse y comenzar una hermosa historia , mientras que Edvige, quien conoció a Alain a través del sitio explica que el sitio les permitió encontrar fácilmente LA persona adecuada, gracias a un perfil detallado, con una alta tasa de compatibilidad .

Fabienne, que nos da su opinión, explica que los perfiles son más elaborados que en otros sitios, donde las fotos suelen ser el único criterio de selección, y que la cantidad de perfiles que se ofrecen al día (alrededor de 20) es más que suficiente para hacer agradables encuentros. .

Opiniones negativas sobre Elite Rencontre

También hay algunas críticas negativas sobre Elite Rencontre, que atestiguan la dificultad de entablar relaciones con ciertos miembros muy exigentes, cuando otros reprochan (a ciertos hombres en particular), de no esforzarse lo suficiente en escribir mensajes sin falta. Finalmente, a veces se menciona la dificultad para llegar al sitio del cliente, como Roger, quien explica que el teléfono a veces suena durante mucho tiempo antes de recibir una respuesta .

Clasificaciones de citas de élite en plataformas de revisión

Para obtener una opinión completa sobre Elite Rencontre, veamos las calificaciones que se asignan al sitio en las principales plataformas de calificación.

Aquí está el resumen de las notas:

  • Igraal: 3/5 10 de 10 revisiones certificadas
  • Trustpilot: 1.4 / 5 de 125 reseñas

Somos promedio, con una mayoría de clientes muy satisfechos con el servicio y las reseñas que a menudo se relacionan con una mala experiencia a nivel personal.

Pros y contras de las citas de élite

Antes de concluir esta revisión sobre Elite Rencontre para emitir nuestra opinión final, enumeremos las fortalezas y debilidades de esta plataforma de citas de alta gama.

Ventajas

  • La prueba de personalidad científica
  • Perfiles sugeridos que coinciden con sus deseos
  • La tasa de compatibilidad mostrada
  • Páginas de perfil bien llenas
  • El sistema Rompehielos, ¡una buena idea!

Desventajas

  • Sin suscripción por un solo mes
  • Algunos miembros muy exigentes

Opinión y veredicto final sobre Elite Rencontre: el sitio premium # 1

Finalmente, nuestra opinión sobre Elite Rencontre es muy favorable , porque el sitio no engaña sobre la mercancía: hay perfiles de alta gama, un sistema muy eficaz de emparejamiento por afinidades y una comunidad lo suficientemente grande como para esperar encontrar el adecuado. buena persona rápidamente.

Si tienes que involucrarte un poco al principio, dedicando media hora al cuestionario de personalidad y escribiendo un perfil de calidad , con hermosas fotos, el sitio te facilita la vida después ofreciéndote veinte perfiles diarios adaptados a tus gustos. . Es un importante ahorro de tiempo , que permite no perderse en la multitud de páginas como suele suceder en los principales sitios generalistas.

Tenga en cuenta que los usuarios de Elite Dating saben a quién quieren en una relación, que son 99% serios y que el nivel de expectativa a veces es alto. Esto le permite quedarse solo con la flor y nata de los solteros, para reuniones de calidad.

Aparte de la falta de una suscripción de 1 mes, hay poco de qué quejarse del sitio, que puede presumir de ser la mejor plataforma de citas por afinidad actual . Si tienes curiosidad, qué tipo de solteros eres y qué perfiles tiene Elite Dating para ti, ¡haz el Test de personalidad gratuito! ¡Tu alma gemela puede estar escondida en las primeras sugerencias que te hagan!

 

error: Content is protected !!