Fiesta libertina: las 10 reglas a seguir para una fiesta swingers exitosa

Si ya eres fanático de los sitios de citas libertinos, las noches libertinas deberían ser muy fáciles. Sin embargo, si es nuevo en este campo, aquí están las 10 reglas principales para adoptar durante sus próximas noches libertinas .

noche libertina: las reglas a seguir

¿Qué hacer antes de una velada libertina?

Para que tu velada libertina salga bien, es importante que te prepares de antemano. Por tanto, es necesario:

  • Sepa con quién va a ir si no se siente cómodo yendo solo a una fiesta libertina.
  • Establece tus propios límites : una velada libertina requiere mucha atención y respeto mutuo. Por lo tanto, es importante que establezcas tus propios límites para sentirte siempre cómodo durante la fiesta libertina.
  • Vístase como es debido : aunque sea una fiesta libertina y el objetivo sea poder seducir, es recomendable vestirse decentemente. No es un carnaval, sino una fiesta de intercambio de parejas.

Velada libertina: las 10 reglas a respetar

Antes de embarcarte en una fiesta libertina, hay que tener en cuenta varias reglas para que todo salga como deseas.

# 1 Respeta a los demás participantes

Además de querer definir tus propios límites, es importante respetar también los de los demás. Una fiesta swinger se basa en intercambiar, escuchar y compartir . Por tanto, es importante pedir siempre permiso antes de tocar a la persona y preguntarle qué prefiere.

Además, aunque una fiesta libertina gira en torno al sexo, también es importante respetar la elección de quienes finalmente no quieren tener ninguna relación durante la velada. De hecho, no hay ninguna obligación en esto.

# 2 La mujer es siempre la que toma las decisiones

En el mundo libertino, las mujeres son siempre las que tendrán la última palabra. Por eso, durante una velada libertina, siendo la mujer objeto de toda codicia, ella definirá las reglas de inmediato. Y no habrá necesidad de insistir.

Por lo tanto, será más apropiado sugerir sus expectativas a la mujer en lugar de preguntar o tomar la iniciativa. Si quieres probar suerte en los juegos libertinos, sugiérele o sugiérele en lugar de ir de cabeza. Esto podría estar particularmente mal visto …

cuida tu apariencia en fiesta swinger

# 3 haz un esfuerzo por vestirte

Mencionamos al principio que tienes que vestirte decentemente. La idea no es cubrirse de la cabeza a los pies, sino que venga vestida de una manera sexy, elegante y a su favor . Por lo tanto, evitaremos a toda costa atuendos demasiado vulgares, que tienden a darte una imagen menos de la que deberías tener.

# 4 Ten una higiene impecable

No hace falta decirlo y, sin embargo, siempre debe recordarse. Cuando estás en una fiesta de swingers, una fiesta mixista o simplemente en una fiesta libertina clásica, la higiene debe ser tu consigna.

Efectivamente, es importante preparar tu cuerpo y evitar ser vector de enfermedades , infecciones o incluso suciedad. También nos encargaremos de cortar las uñas para no lastimar al otro.

También nos encargaremos de la depilación para evitar decepciones. Aunque este tema puede ser tabú, la depilación (en cualquier parte del cuerpo, ya sea para hombres o mujeres) sigue siendo una preferencia mayoritaria para los libertinos.

# 5 Sigue las reglas del decoro en una fiesta libertina

Una velada swinger, una velada libertina o una velada mixista tienen algo en común: el aperitivo. De hecho, antes de comenzar la velada, es aconsejable que todos los participantes se sientan cómodos y de buen humor. Por lo tanto, es importante seguir el juego y tomarse el tiempo para presentarse y discutir .

No venimos a una velada libertina a atracarnos en el buffet de aperitivos y menos a beber en exceso hasta el punto de estar completamente borrachos. Aquí de nuevo se trata de respeto a uno mismo y a los demás.

# 6 Sin avances demasiado insistentes en el aperitivo libertino

Para el aperitivo libertino, también es importante respetar la fase de presentación para establecer el estado de ánimo. Por lo tanto, debemos evitar a toda costa ser demasiado insistentes cuando las reuniones son primero cordiales y seductoras . Para encuentros más traviesos será necesario esperar al menos las 23h, hora en la que el aperitivo libertino puede acabar bien.

Consejos para fiestas libertinas

# 7 Habla sobre tus respectivos límites desde el principio

Para evitar malentendidos y garantizar una buena velada libertina, es importante discutir y compartir sus expectativas con el otro. Así que expone tus límites a tu pareja y no dudes en pedirle los suyos. 

¿Deberías quedarte la ropa puesta? ¿Te gustan las palabras sucias? ¿Prefieres el sexo sadomaso? Tantas preguntas que es importante responder para evitar la más mínima complicación.

# 8 Estar siempre en seducción

Esto puede resultar una sorpresa para algunos. Incluso si una fiesta libertina o una fiesta swingers tiene como objetivo pasar agradables momentos de sexo, eso no significa que los libertinos necesariamente se sentirán atraídos por ti. Por lo tanto, siempre será necesario jugar y ser seductor sin falta de tacto.

Ya seas hombre o mujer, una velada libertina no tiene nada diferente en seducción que una velada clásica. Será recomendable resaltar sus puntos fuertes, seducir a la persona o personas que te interesan y pasar un buen rato para intercambiar antes de plantearse ir más allá o no.

# 9 No tener relaciones sexuales sin condones

Esto podría resultar obvio para la gran mayoría, aún hay que recordar que una velada libertina es para pasar un buen rato. Por tanto, es fundamental protegerse durante cada denuncia para evitar enfermedades de transmisión sexual, infecciones o incluso, evitar el riesgo de embarazo .

# 10 Nunca te separes de tu pareja

Finalmente, si vas a una fiesta de intercambio de parejas o fiesta libertina con un compañero, nunca te separes de ella. Entre las reglas de oro, esta es sin duda una de las más importantes. De hecho, si vienes en pareja, es cuestión de pasar la velada juntos .

Por respeto a los demás, una velada libertina tiene como objetivo hacer que todos se sientan cómodos y no dejar a nadie atrás. Por tanto, tendremos cuidado de no perder nunca de vista a su pareja y de que la persona te acompañe en todos tus planes durante la velada.

error: Content is protected !!