Follamigos.com Opiniones Precios

registro follamigos

Follamigos es una página de contacto que va directo al grano. Con ese nombre no es para menos, y es que busca poner en contacto a las personas que quieren tener sexo lo más rápido y fácil posible. Antes de entrar en detalles, mi recomendación personal es registrarse en Victoria Milan, una web que he probado en persona y dónde he tenido buenas experiencias personales, llegando a tener citas muy íntimas…

Puedes acceder a su plataforma directa pulsando en la imagen:

Esta página de citas tiene alrededor de 82.000 búsquedas mensuales en Google en España, más que suficientes para encontrar personas que quieran divertirse.

¿Cómo registrarse en Follamigos.com?

Registrarse en follamigos.com es muy fácil. Sólo te piden un correo electrónico y si estás buscando hombres o mujeres. Después de verificar tu correo electrónico podrá entrar en la página, que presenta el siguiente aspecto.

Por razones de privacidad tuve que desdibujar las imágenes, algo absolutamente necesario para proteger la privacidad de los que se muestran en la página.

Lo primero que me llamó la atención al crear el perfil de un chico es la buena cantidad de chicas en esta página de citas. Y muchas de ellas, muy atractivas lo que es un plus para cualquiera que busque una follamiga 😀 Aunque son muchas las opiniones que opinan que son falsas.

También me sorprendió negativamente el número de perfiles sin foto. La búsqueda nos permite filtrar y mostrar sólo los perfiles con foto, porque si hacemos la búsqueda normal, veremos una multitud de perfiles sin foto, lo cual no es nada interesante.

Creo que es una página donde abundan los perfiles falsos. He recibido solicitudes de contacto sin haber rellenado mi perfil y son algo «genérico», buscando que el usuario pague para responder a los mensajes recibidos.

propiedades folla amigo

Búsqueda avanzada en Follamigos.com

La búsqueda avanzada en esta página de citas es bastante completa. Te permite buscar por estado civil, color de pelo, color de ojos, constitución, altura, peso y si eres fumador.

También podemos refinar la búsqueda según nuestras preferencias amorosas. Podemos especificar que queremos una aventura amorosa, sólo una noche, una cena, follamistad, amistad, citas sin tabúes, salir, deporte, viajes, relación, chat / mails u otras actividades.

También podemos establecer nuestras preferencias sexuales: Cibersexo, heterosexual, ropa especial o uso de juguetes, citas en vivo, intercambio de parejas, sexo en grupo / tríos, partes del cuerpo, juegos de rol, bisexual, exhibirte / desnudarte, BDSM o masajes.

Finalmente, puedes buscar según el carácter de la persona que estás buscando: Abierto, con sentido del humor, cariñoso, sensible, adaptable, seguro de sí mismo, curioso, tímido, con carácter, sumiso, dominante, ardiente, fiel, activo/empresario, romántico o celoso.

funcionamiento de follaamigos

¿Follamigos.com es gratis? Precios

Para sacar el máximo provecho de los Follamigos, es importante que haga uso de uno de los paquetes de crédito que se venden en el sitio web. Puede pagar con tarjeta de crédito/débito o con Paysafecard.

El sistema funciona de manera similar a otros sitios web que utilizan créditos. Compras un paquete de créditos y luego las acciones en la web como añadir gente a tus favoritos o enviar mensajes consumen esos créditos. Esto tiene ventajas porque los créditos no caducan y si no haces un uso muy intensivo de la web pueden durar mucho tiempo.

Estos son los precios de los Follamigos actualmente:

precios folla amigos

Mi opinión sobre Follamigos

Las opiniones de follamigos.com que circulan en la red son variadas, desde algunas que hablan bien de la web hasta otras que hablan de que es tirar el dinero

No es la página de contactos con más usuarios, aunque siempre hay que tener en cuenta el tema de los perfiles falsos, algo que no elimina ninguna página de citas y que en el caso de follamigos.com parece estar bastante controlado, ya que hemos visto bastantes perfiles de chicas con fotos reales.

Es una práctica bastante común en este tipo de páginas así que no le den más importancia de la que tiene. Si quieres tener un contacto real con alguien, tendrás que subir buenas fotos a tu perfil y contactar con tantas chicas como sea posible que te gusten.

Mi experiencia sobre Folla Amigos

Podría inventarme «mi propia experiencia personal» dónde alabaría lo bien que funciona la web con el único propósito de que te registraras en ella y yo ganar una pequeña comisión pero no lo haré, porque no es cierto.

Yo no he probado la página de contactos follaamigos, y he decir que las opiniones que he leído por internet no «son muy buenas» que digamos.

Prefiero recomendar otras webs de citas que sí que he probado y he comprado en persona, que se consiguen citas para cometer infidelidades sin compromiso por ninguna de las partes. Mi consejo personal es usar Victoria Milan para cometer infidelidades Pulsa aquí para acceder a su web oficial

 

 

Conclusiones

Follamigos es probablemente una página de contacto muy nombrada en España. Dicen que a pesar de tener bastantes perfiles falsos es relativamente fácil tener una cita con chicas de tu zona.

 Haz clic aquí para visitar Follamigos.

Pros

  • Es posible follar sin demasiado esfuerzo
  • Precios asequibles
  • Suscripción por créditos en lugar de por tiempo

Contras

  • Parece ser que tiene muchos perfiles falsos.
error: Content is protected !!