Gleeden

Si estás buscando aventuras de una noche, puede que te decepcionen la mayoría de los sitios de citas por eso hemos analizado la web de relaciones extramatrimoniales Gleeden que se publicita como un sitio de encuentros discretos para facilitar tus deseos de infidelidad …

gleeden encuentros extraconyugales

Creada en 2009 por mujeres y para mujeres, Gleeden es sin duda el sitio de citas con el mejor ratio, con casi un 60% de hombres para un 40% de mujeres. Hay que decir que el hecho de que sea gratuito para las mujeres es suficiente para convencerlas de que vengan de visita.

Y esta presencia de mujeres en gran número no deja de atraer a los hombres, sobre todo porque pueden esperar encuentros «frívolos» sin tener que comprometerse a largo plazo, contrariamente a lo que ofrecen otros sitios de citas.

Gleeden tiene actualmente casi 7 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo España, lo que favorece que las oportunidades de tener encuentros sexuales sin compromiso ni preguntas sea bastante fácil, lo mismo que ocurre en Aslhey Madison

La infidelidad, que antes era un tabú, parece haberse convertido en un mercado prometedor para las mujeres que quieren controlar su vida sexual.

¿Mi consejo personal para poner los cuernos de forma discreta? Sin lugar a dudas…Victoria milan

¿Cómo funciona este sitio de citas?

Como en cualquier sitio otro sitios de citas, el registro en Gleeden consiste en rellenar un perfil, en términos generales, indicando su sexo, su edad, su país, pero también si usted está buscando un hombre o una mujer, o ambos.

A partir de entonces, las mujeres podrán comenzar la búsqueda del amante perfecto consultando los perfiles de los miembros. Por otro lado, se ofrecerá a los hombres la posibilidad de comprar créditos para hacer el mejor uso del sitio.

La buena noticia es que Gleeden guarda sus búsquedas para que no tenga que empezar de nuevo con cada nueva conexión. El registro no es obligatorio y no funciona con un sistema de suscripción.

Esto es particularmente interesante para los hombres que han incurrido en gastos para conocer mujeres. Podrán utilizar sus créditos cuando lo deseen y cuando tengan tiempo para dedicar a estas reuniones.

No hay necesidad de apresurarse a conocer a tantas mujeres como sea posible y no hay riesgo de perder la apuesta si tienes que hacer una pausa en tu perfil por un tiempo.

¿Cómo puedo optimizar mi perfil en Gleeden?

Para animar a otros miembros a que se pongan en contacto con usted, es aconsejable insertar fotos en su perfil público. Lo contrario tiende a asustar a otros miembros y puede hacerles creer que es un perfil falso.

Si tiene miedo de ser reconocido por los visitantes, elija una foto que no revele completamente su cara para su perfil público. Sólo se revelará completamente en su perfil privado, que sólo será visible para los miembros que usted haya autorizado.

Tómese el tiempo para describirse a sí mismo, desarrollar sus pasiones, su deseo de conocer gente, etc. La lectura de su perfil, además de ver sus fotos, servirá para despertar el deseo en sus potenciales futuros socios. ¡Así que no lo descuides!

 

Primeros pasos en Gleeden

Empieza a mirar los perfiles que puedan interesarte y, si es así, ponte en contacto con el afortunado. Puedes hacerlo de varias maneras: enviar un mensaje privado, un regalo virtual, u ofrecer un chat instantáneo.

busqueda de usuarios en gleeden

Señoras, es probable que sean particularmente solicitadas. Por lo tanto, no dude en filtrar los miembros que le contacten privilegiando a los que parezcan más creíbles, con una foto y un perfil bien relleno. Esto le ahorrará una pérdida de tiempo innecesaria e incluso alguna desilusión.

Las principales características de Gleeden

Gleeden es una página web bastante fácil de usar e intuitiva que ofrece funcionalidades básicas como la creación de un perfil, una galería de fotos privada o consejos de entrenadores de seducción/sexualidad.

Para fomentar la interacción entre los miembros, ofrece enviar regalos virtuales, enviar un flechazo o proponer discusiones instantáneas a otros miembros.

En su búsqueda de una aventura satisfactoria, Gleeden también se centra en la búsqueda de perfiles compatibles utilizando criterios detallados, en particular en lo que respecta a las prácticas sexuales.

Por ejemplo, puedes buscar sólo las relaciones basadas en juegos de dominación, relaciones múltiples o relaciones bisexuales.

caracteristicas gleden

Web diseñada para mujeres liberadas

Mientras que algunos sitios se centran en el romanticismo para atraer a los más sensibles, mientras que otros son basura, a riesgo de ahuyentar incluso a los más valientes, Gleeden ha encontrado el equilibrio adecuado.

Las mujeres quieren picante y acción, pero no quieren conocer un rollo de una noche en un sitio que es demasiado provocativo. Así que estamos muy lejos de los sitios que prometen amor duradero, pero también estamos muy lejos de arriesgarnos a encontrarnos con hombres dispuestos a saltar sobre cualquier cosa que se mueva.

El deseo común de los usuarios: comportarse como solteros durante unas horas para crear un encuentro más sensual, sin obligación de dar noticias después.

Para atraer más y más miembros, Gleeden se basa un poco en la provocación. Con su eslogan «Qué pasaría si este año engañaras a tu amante con tu marido» y sus anuncios bastante explícitos, el sitio ha logrado destacarse de sus competidores.

Esta fórmula parece funcionar maravillosamente ya que Gleeden tiene cada vez más éxito.

Gleden: Vídeo explicativo

 

Gleeden Precios

Mientras que el registro y el uso del sitio es completamente gratuito para las mujeres, es bastante diferente para los hombres.

Mientras que los hombres pueden completar su perfil libremente, sin tener que gastar ni un solo euro, tendrán que gastar «créditos» cuando quieran interactuar con una potencial conquista.

Así, Gleeden ofrece diferentes paquetes con diferentes precios dependiendo del número de créditos asignados al usuario:

  • El pack Discovery a 14,99 euros permite obtener 25 créditos.
  • El paquete Seducción a 39,99 euros, correspondiente a 100 créditos.
  • El paquete Temptation a 99,99 euros por 400 créditos.
  • El pack Ilimitado por 499,99 euros, que le permite utilizar el sitio y multiplicar sus encuentros

Los créditos representan la moneda virtual de Gleeden y su uso será entonces necesario, para los hombres, para llevar a cabo la más mínima acción.

Por ejemplo, tendrán que pagar 5 créditos para enviar un mensaje privado a un usuario, 3 créditos para poder leer su respuesta, 4 créditos para iniciar un chat o 3 créditos para enviarle un regalo virtual. Un mal necesario para atraer su atención y esperar seducirla…

También debes saber que la infidelidad tiene un costo y que los hombres tendrán que pagar por ella antes de poder disfrutar de los placeres carnales.

Ventajas de Gleeden

Uso discreto:
Gleeden es un sitio de citas extramatrimoniales que aboga, de hecho, por la discreción. En este ámbito, puede decirse que ha podido darse los medios para garantizar el anonimato y evitar así posibles consecuencias para sus usuarios.

Para ello, el sitio ofrece varias funcionalidades como el álbum de fotos privado que permite a los suscriptores filtrar los miembros autorizados a ver su galería.

Sería una pena que uno de sus colegas o un pariente cercano, o peor aún, su marido, se enterara de su presencia en este sitio a través de una visita casual.

Gleeden también garantiza el anonimato de sus miembros gracias a una opción «cero correo» que permite el registro y el uso sin recurrir a las notificaciones o al envío de correos electrónicos a su dirección de correo electrónico.

Para estos caballeros, la compra de créditos se hace con total discreción ya que no aparecerá ninguna palabra comprometedora del banco en sus estados de cuenta.

Tienen habilitado un botón «Pánico» le permite salir inmediatamente de la página del sitio para ser redirigido a un sitio más «adecuado».

Es una opción esencial para ahorrarle muchos problemas si su pareja entra en la habitación de forma inesperada.

Evaluación de usuarios: Para facilitar las citas, Gleeden ofrece a las mujeres la posibilidad de evaluar a los hombres con los que han intercambiado ideas o que ya han conocido. Esto permite a los otros miembros registrados estar seguros de la seriedad y honestidad de estos seductores.

Un sitio lleno de valiosos consejos:
Además de la posibilidad de conocer gente, Gleeden es también un lugar de entrenamiento para la seducción.

Encontrarás artículos para guiarte en tus primeros intercambios, para ayudarte a deshacerte de un pretendiente pesado o para crear una relación amorosa a partir de una relación adúltera.

Relaciones para todos:
Mientras que muestra su tendencia a alentar a las mujeres a tener relaciones adúlteras, Gleeden es más abierto que eso.

Así, también encontrarás personas con deseos homosexuales o bisexuales, solteros en busca de nuevas experiencias, para dos o más personas.

Inconvenientes

Las tasas de los hombres son, sin duda, la principal desventaja presentada por Gleeden. Si este modo de funcionamiento permite ofrecer sexo gratuito a las mujeres mientras se obtiene un beneficio, se supone que habrá enfriado a más de uno para usarlo en los encuentros de una noche.

Otro punto débil del sitio es la presencia de muchos perfiles sin fotos públicas. Aparte del hecho de que no incitan a la conversación, en su mayoría ponen en duda su realidad.

En efecto, se dice que Gleeden tiene muchos perfiles falsos que, además de hacerte perder el tiempo, se utilizan a menudo para publicidad encubierta.

 

Mi opinión sobre Gleeden

A diferencia de los siempre verdes Meetic, Adopt-a-Mec o Tinder, pregonados como líderes en citas, Gleeden se destaca por su innovador concepto de encuentros extramatrimoniales.

Gleeden le ofrece condimentar una vida sexual demasiado sombría o incluso reavivar la llama que se está apagando en su relación al (re)descubrirle en los brazos de otro.

Para ello, Gleeden dispone de todo lo necesario para garantizar el anonimato de sus miembros y facilitar los encuentros entre perfiles compatibles.

Sin embargo, se puede hacer una reserva en cuanto al costo de estas reuniones, que es mucho más alto que el de la competencia. Mencionemos también la presencia de perfiles falsos que se multiplican desde hace varios años y que nos hacen perder un tiempo precioso.

Finalmente, Gleeden cumple plenamente las promesas que nos hace al tratar de poner en contacto a la gente con personas que están esperando una relación sin mañana.

Depende de sus miembros respetar las «reglas» siendo honestos sobre sus intenciones y limitando la curiosidad malsana. Desafortunadamente, el sitio tiene poca influencia para garantizar esto.

Opiniones de otros usuarios:

opiniones de otros miembros

error: Content is protected !!