Mejores juegos eroticos de pareja

Juegos eróticos

Lo que queremos decir aquí con juegos eróticos? Pues ciertamente la categoría es más que vasta, inmensa podríamos decir fácilmente.

Estos son pasatiempos, herramientas y/o apoyos especiales para aumentar la emoción, el disfrute, la comprensión y la intimidad entre los socios.

Muy a menudo hablamos de juegos eróticos cuando nos referimos a juguetes sexuales, otras veces nos podemos identificar con este nombre incluso con los de verdad. juegos de roljuegos de caja con un fondo erótico y sensual.

Estamos seguros de que muchos de estos juegos eróticos tú también los conoces muy bien, otros quizás no imaginabas que existían pero, en cualquier caso, estás aquí porque tal vez tienes curiosidad, o porque literalmente quieres ponerle picante a tu relación, o tal vez quieres sorprender a ti o a tu pareja. con algo caliente.

Verá, muy a menudo solo un juego es suficiente, una atención adicional hacia la pareja y hacia su intimidad y entre ustedes las cosas podrían recuperarse bien.

Por ejemplo, a menudo sucede que la llama se apaga, que elEros es un poco frío, que las ganas de tener sexo ya no son como antes, como al principio de vuestra relación.

Y esto también les pasa a las parejas jóvenes y también a las que seguramente no están juntas desde hace muchos años.

Bueno, la disminución de la libido entre ustedes también podría hacer que se desvíen, creen discusiones, malentendidos, infelicidad, etc.

Aquí lo que te queremos decir es que se necesita muy poco, un extra de atención, la demostración que te interesa hacer buen sexo con parejamuéstrale que todavía está transpuesto y que, de hecho, todavía quieres hacer locuras eróticas con él o ella.

LA juegos eróticos, Más allá de su naturaleza, características, forma, son ideales para poner un poco de picante a la pareja: qué dices, ¿tú también quieres probarlo?

Y luego, seamos realistas, incluso aquellos que están acostumbrados a tener mucho sexo todavía necesitan uno. estímulo adicionalde una señal, de una inspiración.

Si por el contrario te ves en la necesidad de “discutir” con tu pareja porque piensa que estás introduciendo un juego erótico porque ella o él no te basta, tienes que negarlo.

juegos eróticos de pareja

Muy a menudo el uso, sobre todo, de un vibrador o de un dildo, hace que el hombre se sienta sustituido, maltratado, pero ciertamente no es así, sino todo lo contrario.

hay de todos modos juegos eróticos que no impliquen el uso de otros soportes en «oposición» por así decirlo con sus genitales.

Puedes elegir un Juego de rol y es obvio que nadie quiere cambiar o reemplazar al otro, sino solo tratar de hacer algo caliente juntos y, recuerda y recuérdales, que al explotar la intimidad pueden llegar a conocerse muy, muy profundamente y que la relación en general solo irá en beneficio nuestro, prueba y verás.

Juegos eróticos para parejas

Pero ¿Cuántos juegos eróticos hay? Infinita, como es infinita tu fantasía, y por supuesto también la de tu pareja.

Sí, porque hasta el juego de mesa más clásico se puede transformar en algo calientecomo veremos a continuación entre los ejemplos sugeridos.

O puedes aprovechar lo que ofrece el mercado: verdaderos juegos de mesa eróticos para parejas, juegos con temática eros, básicos, caricias, etc.

Y luego sí, también puedes hacer juegos de rolvístete de quien quieras, de bombero, de secretaria sexy, etc.

Y, de nuevo, también puedes utilizar para tus sesiones, juguetes eróticos de todo tipo, complementos candentes como esposas, catsuits, bodystocking, vibradores, etc. etc.

Aquí algunas ideas para transformar lo tuyo, lo tuyo, la intimidad en algo realmente único… por ejemplo puedes hacer estas juegos eróticos para parejas:

  • lo conocido Tornadolo pueden hacer los dos totalmente desnudos, o pueden tener ropa diminuta, sexy, o solo ropa interior, estamos seguros de que todo va a dar un giro muy duro;
  • la póker o juegos de cartas, como el conocido strip-pocker, cada uno de vosotros tendréis que quitaros una prenda con cada mano perdida, o aún tendréis que hacer penitencia y ¿qué tal una penitencia caliente?
  • sexo atado a la cama, o en todo caso probar técnicas fetichistas ligeras o más duras según vuestro gusto, pero siempre con cuidado por supuesto;
  • sexo a distancia con la ayuda de juguetes sexuales vibrando, o en persona pero con vibradores remotos que, gracias al control remoto, permite que el compañero active la vibración incluso a metros de distancia, este juego también se puede jugar en el restaurante, en medio de amigos, ¿qué crees que es lo suficientemente difícil para ti?
  • juegos de mesa para parejas, juegos de cartas o de fiesta que incluyen besos, caricias, momentos con un alto índice erótico.

Podríamos describirte una infinidad… tú cual juego erótico de pareja ¿Ya has probado, o cuál probarás primero?

Háganos saber sus impresiones, somos muy curiosos.

Juegos eróticos hombre

hay dioses juegos eróticos para hombres? Claro que sí, son soportes eróticos, sexys, que nacen precisamente para estimular al hombre, para ponerlo en el centro de la intimidad de dos.

Por ejemplo, busque herramientas y juguetes sexuales real diseñado para estimular al hombre, para ayudarlo en la masturbación, pero también para alcanzar el orgasmo durante el coito.

juegos eróticos para parejas

¿Algunos ejemplos? Podrías comprar juguetes sexuales para hombres como:

  • vaginas o complementos ideales para la penetración y que en realidad simulan la penetración clásica, vaginal y/o anal y las hay muy realistas, precisamente con apariencia vaginal o anal y que gustan porque tienen texturas puras estimulantes excepcionales, obviamente para juegos de pareja en su mayoría son de interés para un solo socio;
  • tapones estimulantes para el pene, parecen preservativos y en cambio son precisamente capuchones que se ajustan a la varilla erecta y que tienen venas internas y/o externas y moleteados segun que pareja se debe estimular, es decir si son internas la estimulacion sera del hombre , si externo será para los que se someten a penetración; los hay para todos los gustos y de muchos tamaños diferentes y hechos en muchos materiales diferentes, la mayoría blandos como la gelatina o la silicona;
  • juegos eróticos para hombres tipo fetiche o BDSMque son transgresores y que proporcionan un mínimo de dolor al hombre, sirven para estimularlo pero también provocan sentimientos contrastantes de incomodidad, por así decirlo, son en realidad juegos de tipo fetichista y que no apuntan exclusivamente al orgasmo, por ejemplo, aprietan el eje del pene, o constriñen los testículos, llevan el falo a posiciones antinaturales, etc.

Juegos eróticos para mujeres.

y que son juegos eróticos para mujeres? Pues hay infinidad de ellos y además en este caso la mujer los puede utilizar sola o en compañía de su pareja, también en función del tipo de instrumento en sí, sus particularidades pero también según sus necesidades y fantasías.

¿Algunos ejemplos?

  • LA vibradoreslos juguetes sexuales puramente femeninos más famosos y amados de todos los tiempos, ahora disponibles en muchas versiones y capaces de estimular a ambas parejas, por ejemplo, piensa en aquellos con consolador doble o con pedúnculos extra estimulantes;
  • cinturón muy utilizados en el coito lésbico que de hecho les ayudan a realizar penetraciones incluso pro-realistas, pero que también pueden ser utilizados por parejas formadas por una mujer y un hombre y en este caso son excepcionales los que tienen doble consolador que permite una doble penetración para ella, pero los papeles se pueden invertir y son las mujeres las que sodomizan al compañero masculino;
  • la dedo vibradorgorros similares a los descritos anteriormente y que estimulan al hombre, son soportes cubre dedos que también tienen vibraciones, están salpicados de moleteado y venas y estimulan a la mujer, úsalos sola o en compañía y, en este caso, pueden convertirse en un juego erótico de pareja y ser utilizado para estimular a ambos.

Incluso en el caso de la juegos eróticos para mujeres Podríamos estar aquí para enumerar muchas, y de hecho el mercado ofrece muchas soluciones para todos los gustos y que además son fáciles de usar y tienen un precio más que asequible.