Los Juguetes Sexuales Más Fuertes del Mercado Erótico

Consolador de vidrio

No se puede negar, el consolador de cristal parece una auténtica escultura atemporal, de esas que mostrarías en el salón, aunque la tentación de estrujarla entre los muslos o las nalgas lo domine todo. Oh sí, el consolador de cristal es bonito a la vista pero es mucho mejor utilizarlo para penetraciones, para juegos de pareja, para sujetarlo al strap on o para disfrutar de momentos con un alto índice erótico de masturbación.

Desafortunadamente, sin embargo, en Italia el consolador de vidrio no está particularmente de moda, quizás porque nuestros bloggers de sexo aún no lo han elogiado, al contrario de lo que sucede, por ejemplo, en los Estados Unidos. De todos modos el consolador de cristal te puede brindar muchos beneficios, tanto en términos de higiene como de desempeño y además dura mucho tiempo, tiene un costo accesible y como se mencionó, es maravilloso hasta para sostenerlo en tus manos.

Muchas mujeres y estrellas del porno admiten que solo pueden excitarse tocándolo, sosteniéndolo entre los dedos y simulando una felación: ver para creer. Pero respondamos algunas preguntas, lea nuestra lista de preguntas frecuentes sobre el tema a continuación y, verá, podremos disipar todas sus dudas prácticas e incluso candentes.

¿Qué sensaciones sientes con el consolador de cristal?

Pues seguro que todos se sentirán más estimulados por ciertas sensaciones, también en función del tipo de consolador elegido y de su sensibilidad e imaginación.

Pero en general se dice que el consolador de cristal puede dar sensaciones variadas y excepcionales, incluso mucho más intensas que el resto de materiales habitualmente utilizados para estos juguetes eróticos. Lo que marca la diferencia es también la capacidad del vidrio para calentarse rápidamente, especialmente del tipo borosilicato y te permitirá elegir si tratar el consolador con, por ejemplo, agua fría o caliente.

S.ì, simplemente sumerja el consolador de vidrio en un poco de agua por unos momentos, evite el agua caliente y no se atreva a poner los juguetes sexuales en el congelador. La estimulación con cambios térmicos, es decir, con calor o frío, se denomina técnicamente juego de temperatura y a todos les encanta, ¿sabes por qué? Simple, los pequeños cambios térmicos estimulan las infinitas terminaciones nerviosas de nuestras partes íntimas y despiertan al instante, hasta las zonas más pequeñas de la piel se vuelven más receptivas que nunca al placer erótico.

Pero no termina ahí, la consolador de vidrio es una auténtica concentración de placer, de puro eros y, de hecho, te regalará sensaciones indescriptibles gracias a su conformación. Sí, conoces esos muchos garabatos y decoraciones en el eje del consolador de vidrio?

consolador de vidrio

Bueno, no son solo los motivos decorativos los que simulan el encanto de las obras de arte de los propios juguetes sexuales. En realidad son moleteados especialmente diseñados para aumentar el placer erótico anal y en la vagina. Un pequeño truco: elige un consolador de cristal con una base más ancha y antisucciónconmigo, sobre todo si quieres masturbarte a solas y analmente.

A menudo, esta zona del cuerpo tiende a succionar y es bueno prever en cambio cómo evitar este inconveniente. el consolador de cristalgracias a su superficie lisa facilita la penetración y la hace súper suave y gratificante, pruébalo tú mismo.

¿Qué lubricantes usar con el consolador de vidrio?

el consolador de cristalpero también todos los demás juguetes sexuales fabricados con este material, son compatibles con todo tipo de lubricantes íntimos.

Siempre recomendamos los de base acuosa porque son mejor tolerados por la piel y menos pegajosos y más respetuosos con los materiales de los juguetes sexuales modernos y no modernos. Pero el consolador de cristal no tiene problemas ni siquiera en contacto con el lubricantes a base de silicona impermeable.

Esto le permitirá darse un capricho incluso en la ducha o en la bañera porque, a diferencia de lubricantes a base de agualos de silicona y los aceitosos no se derretirán al instante, sino todo lo contrario.

¿Es higiénico el consolador de vidrio?

el consolador de cristal es muy, muy, muy higiénico. De hecho, según la mayoría, también es el más higiénico, los juguetes sexuales hechos con material fácil de limpiar, impermeable al más alto nivel y antibacteriano por excelencia.

En comparación con los consoladores hechos de TPE, PVC u otros materiales similares, el vidrio no es poroso y significa que su superficie no permite en absoluto que las bacterias y los gérmenes se aniden y/o proliferen.

No solo eso, escucha esto: el consolador de cristal se puede lavar en el lavavajillas! Sí, has acertado, además de poder limpiarlo con los clásicos limpiadores eróticos, que siempre recomendamos por su poder antibacteriano específico, puedes simplemente meterlo en el lavavajillas después de enjuagarlo suavemente con agua corriente. .

Solo aprovecha un ciclo de lavado sin detergente y tipo desinfectante poniendo solo el tuyo en el tambor consolador de vidrio. Obviamente recomendamos lavar los platos y platos por separado del resto.

consolador de vidrio

¿Se puede romper el consolador de cristal?

¡Sin miedo! El consolador de cristal está fabricado con un cristal especial., ciertamente no con el cristal de su buen servicio de vasos muy delicados y muy frágiles. se trata principalmente de vidrio de borosilicato, es decir, de Pyrexel famoso vaso que también va al horno o al lavavajillas, al microondas y es súper resistente.

De hecho, es irrompible y es posible que ya lo hayas notado cuando, sin darte cuenta, se te cayó un tazón casero hecho de Pyrex. Así que no te preocupes, el consolador en el vasoo bien, si está hecho con este vidrio en particular no es peligroso, de hecho puedes colapsar lo que quieras y sin temor a que se rompa dentro del ano y la vagina, o se astille.

Consolador anal de vidrio

Cómo se hace el consolador anal de vidrio? Pues definitivamente es un dildo clásico, es decir, diseñado para la penetración y puede diferir del vaginal en forma y tamaño.

Digamos que en general, sobre todo hoy en día, existen herramientas muy específicas e ideales para el placer, sobre todo para estimular puntos más erógenos, estratégicos por así definirlos. por ejemplo un consolador de vidrio para el ano femenino tal vez también tenga algunos accesorios para la estimulación vaginal.

O puede tener un pedículo para la estimulación del clítoris y ser prácticamente utilizable tanto para el ano como para la vagina. El consolador de cristal para el ano masculinoy en su lugar suele ser un poco más grande y luego hay consoladores anales de vidrio que tienen una forma similar a la de las cuñas anales clásicas.

Es decir, tienen una base más ancha y una punta más estrecha, son rechonchas y cortas. En general, también encontrará consoladores anales rectos de vidriomás fácil de insertar en la zona del lado b, tanto para hombres como para mujeres, mientras que por ejemplo el de la vagina también podría estar torcido para estimular mejor el punto G también, o punto G.