Comprender a las mujeres significa admitir que son diferentes a los hombres.
Sí, así es, las mujeres y los hombres son diferentes, cada uno tiene peculiaridades intrínsecas completamente diferente al otro. Por ejemplo, escucha esto de carácter físico: algunos estudios científicos afirman que las mujeres tienen el olfato y la vista mucho más desarrollados que los hombres.
No solo eso, este descubrimiento y característica femenina podría ser la razón por la cual el mujerespor lo general son más atención al detalle.
También son más proclives a conservar los recuerdos y que llevan consigo un importante bagaje emocional y, este es un detalle que tendrás que tener en cuenta: no olvidan lo que hace y dice un hombre, u otra persona.
Por ejemplo, durante una pelea, presta atención a lo que expresas y admites, ella podría reprocharte de por vida y no es una forma de decir, al contrario. los mujeres entonces son muchos condicionado por hormonas y sobre todo del ciclo menstrual, en algunas es el síndrome premenstrual el que da diversas molestias y malestares.
En las mujeres estos períodos menstruales afectan de manera diferente de individuo a individuo y por ejemplo están las que están más irritables, las que lloran sin razón, las que tienen un poco de dolor en todas partes, pero es normal y por eso respetarlos, tal vez con las formas adecuadas puedes aconsejar algún remedio homeopático o un buen masaje relajante para disolver tensiones e incomodidades.
Ahora de inmediato usted encontrará muchas otras curiosidades y características que necesitas saber, y saber, sobre las mujeres para entenderlas realmente y tratar de entenderlas. Estamos seguros de que algunas cosas que ni siquiera habrías considerado.
Cada mujer es diferente
Debes tener en cuenta que cada mujer es diferente a las demás y para ellas esta singularidad es preciosa, vital. Así que cero comparaciones, si das algo no digas que «a otros les gusta»o peor aún, «a todo el mundo le gusta»: te electrocutarías al instante y tal vez incluso te cancelarían.
No utilice el comportamiento o las características de una mujer soltera como criteriopor ejemplo, si tu ex odiaba los deportes y amaba los zapatos rojos, no es necesariamente lo mismo para la chica que te gusta ahora.
Comprender a las mujeres significa observar con atención
Sí, para comprender a las mujeres no será suficiente que lea nuestra guía, aunque sin duda será una excelente manera de tener una oportunidad con ellas.
Pero precisamente porque cada mujer es diferente hay que observarlo/e; descubrir sus gustos, hacer preguntas, no dejes nada por sentadoes también por eso que el primer mensaje rompehielo en redes sociales se recomienda crear uno personalizado.
Todos ellos son diferentes y para entrar en sus corazones y ganar su confianza, debes respetar su singularidad.
Pregunta, pregunta y pregunta
Hacerle preguntas, con las chicas, especialmente con las que te gustan, es un punto clave y no solo si las acabas de conocer. Mujeres necesitan sentir esa pareja o quien este junto a ellos es interesante y las preguntas son el primer paso para demostrarlo.
No importa si la persona que tienes delante es tímida o por el contrario muy expansiva, pregunta y sobre todo si tienes dudas hazlo de inmediato, ella te lo agradecerá. Lo único es no hacerlo todo el tiempo, no te excedas, todavía tienes que mostrar fuerza y confianza en ti mismo.