Menos conocida que Wyylde pero igual de liberada, Libertic es otra red social conocida por los swingers. La mayoría de las parejas se reúnen allí desde 2010 para encontrar algo para animar sus veladas. Muchos solteros también están allí y también fuimos allí para tener una idea de la calidad del sitio. ¿Merece la pena Libertic?

Registro gratuito y completo

En Libertic, el registro requiere un poco más que una verificación de dirección de correo electrónico. Este es el primer paso, pero una vez que hayas demostrado que no eres un robot, puedes comenzar a completar la información necesaria para crear tu perfil.

La primera categoría de información personal incluye lo básico: características físicas, profesión, origen, orientación sexual, fumador o no.

Luego, podrás anunciar tus métodos de  encuentro  (si puedes recibir, si solo frecuentas clubes libertinos…), tu experiencia de libertinaje y si tienes una webcam.

Finalmente llegarás al meollo del asunto con la última categoría que te pregunta más sobre tus hábitos de libertinaje. Puedes marcar las casillas que correspondan a tus deseos, indicar si eres más voyerista, sumiso o exhibicionista, o todo eso a la vez. Incluso se preguntará el tipo de relación que deseas, el tipo de contacto (real o virtual) y el tipo de persona que buscas

Personalmente recomiendo, solo para público español, la web de Victoria Milan, que en persona he comprobado que sí que hay tanto casadas como casados en busca de aventuras ocasionales (pinchar sobre la imagen)

 

 

Precios en libertic

precio de libertic

Escribir a otros swingers

Chat, mensajes y besos están disponibles para iniciar una conversación y llegar a un posible encuentro libertino con uno o uno de los 500.000 miembros. No es de extrañar que las opciones de chat y mensajería solo estén disponibles para los suscriptores.

El sitio anuncia que el 87% de los miembros son parejas y mujeres solteras. Ciertamente hay muchas parejas, las mujeres en nuestra opinión un poco menos. Por eso es mejor ir acompañada o, en el caso de las mujeres, saber ignorar las cascadas de mensajes de hombres solteros.

Libertinaje a menudo rima con espontaneidad. Por lo tanto, Libertic ofrece la función también presente en otros sitios libertinos para mostrar en su perfil que está disponible el mismo día. Tus reuniones de última hora solo serán más emocionantes.

Si un intercambio sale mal, si tu interlocutor adopta un comportamiento inadecuado e irrespetuoso, tienes la posibilidad de denunciarlo.

 

Busqueda de Libertic

Libertic ha incluido en su herramienta de investigación. Edad, género, hábitos, deseos y experiencias, los filtros son muy completos y te ahorrarán tiempo.

Como a menudo es difícil confiar en una persona que se conoce en Internet, apreciamos que el sitio le permita dejar recomendaciones en el perfil de los miembros. Al seleccionar el filtro “con recomendaciones”, ya podrás ordenar los miembros reconocidos y los menos certificados.

 

Interfaz de red social obsoleta

Las características de Libertic se almacenan en dos barras de herramientas diferentes. La primera está centrada en tu perfil. Te permite ver si has recibido visualizaciones, besos, «me gusta» en tus fotos, recomendaciones y te da acceso a las opciones de mensajería.

Justo debajo, encontrarás las herramientas para explorar la comunidad libertina del sitio. Estas opciones se encuentran en las siguientes pestañas:

  • Búsqueda : muchos filtros le permiten ordenar los perfiles que se ajustan a sus deseos.
  • Fotos  : Este es el álbum de fotos gigante del sitio. Verás todas las fotos de los miembros que puedes mostrar por ubicación, por fecha, por popularidad o por autor (hombre, mujer, pareja, etc.).
  • Videos  : si estás harto de videos porno artificiales, esta pestaña es para ti. El sitio está lleno de videos de usuarios y esta opción funciona como la opción «fotos».
  • Zapping : Perfecto para navegar por todas las noticias de los miembros en un instante. Nuevas fotos de perfil, nuevos miembros, nuevas fotos, siempre tendrás algo por descubrir.
  • Viajes y salidas : Esta es la pestaña que dinamiza tus encuentros porque te mantiene informado de las fiestas libertinas alrededor de tu casa y los pillos disponibles para un momento de placer en sus lugares de vacaciones.

Todo esto merece ser rehecho de todos modos. La interfaz recuerda el aspecto antiguo de Facebook, por lo que hay que decir que parece un poco anticuado.

 

Usuarios compartidos de libertic

Entre los usuarios, están los convencidos que consiguen hacer encuentros agradables muy rápidamente, y los que lo son un poco menos o nada.

La primera crítica que se le hace al sitio es su falta de moderación que da paso a perfiles falsos.

Cuando hablamos de perfiles falsos, debemos distinguir entre bots que buscan estafar a personas con identidades falsas que solo están allí para observar. Aparentemente, sería más bien el segundo tipo de perfiles falsos que se encuentran en el sitio.

A pesar de la gran cantidad de parejas registradas, muchos lamentan el hecho de que algunos hombres solteros utilicen este estatus para acceder a mujeres en pareja y no prestar atención al otro hombre.

A decir verdad, los errores en el chat también dificultan el uso de la plataforma. No hemos experimentado esto, pero hemos leído este comentario varias veces.

error: Content is protected !!