los gags calientes más queridos del mundo BDSM y bdsm

Mordaza de bola BDSM

la mordaza de pelota como se menciona en varios chistes, es un juguete sexual en toda regla que se utiliza sobre todo en prácticas de BDSM, bondage, sadomasoquismo y fetichismo.

Este collar de bola puede ser parte de un todo ocultar o convertirse en uno de los cómplices de la coacción o tortura incluso en secciones de sumisión realizadas por amos o amantes.

Pero no solo eso, también puede demostrar que no es un practicante de las disciplinas enumeradas anteriormente.

Claramente la mordaza de bola puramente tipo BDSM Tendrá un look oscuro, grunge, estará compuesto por correas sólidas, tendrá detalles en vinilo, en piel, en silicona pero total black.

O estará adornado con elementos de acero, tendrá tachuelas y otros detalles que inmediatamente te harán pensar en BDSM.

Ball gag cómo se hace

la mordaza de pelota está hecho de material resistente, obviamente seguro hipoalergénico, estudiado y elegido específicamente para el propósito.

No piense en lo más mínimo que usted mismo puede hacer un instrumento así, ¡lo recomendamos!

la mordaza de pelotacomo también se describió anteriormente al comienzo de la guía, consta de tres partes principales:

  • una bola/esfera que debe colocarse detrás de los dientes;
  • un cinturón principal más o menos grueso que también sujeta la pelota;
  • cordones o pinzas, cierres que con solo girar detrás del cuello permiten cerrar y anclar el mordaza de bola.

Entonces hay muchos modelos de mordaza de bolaalgunos de los que hemos descrito anteriormente, pero claramente verlos en vivo, o incluso en la web, te hará comprender mejor las muchas versiones y posibilidades de los mismos. mordazas de bolas diferentes.

Cómo usar una mordaza de bola

En la red hay muchísimos tutoriales en vídeo sobre el uso de los juguetes sexuales más habituales y también sobre accesorios BDSM, fetichistas y sadomasoquistas.

precio de la mordaza de bola

No hay excepción con respecto a la mordaza de bola. En general, he aquí cómo hacer el mejor uso de la herramienta de sujeción: coloque la bola/esfera en la boca del sumiso y luego ate las correas como se describe en las instrucciones.

Si la correa es ajustable, lo cual es casi común a todos los modelos, trata de encontrar el ajuste adecuado, pero no te excedas y busca la cooperación del sumiso, al menos en lo que respecta al tamaño de la mordaza de bola.

Curiosidades sobre la mordaza de bola

Sabía usted que la mordaza de bola ¿podría haber sido inventado y utilizado ya en los tiempos más remotos?

Por supuesto, como suele ocurrir con muchos otros juguetes sexuales e instrumentos de tortura, sus orígenes podrían ser verdaderamente antiguos.

Por ejemplo, piensa en la Edad Media, cuando estas prácticas eran completamente comunes: aquí hay instrumentos de este tipo que podrían haber sido muy actuales.

Sin embargo, no hay pruebas ciertas, al menos por hoy, de la presencia de personas reales. mordaza de bola antiguo, pero hay gags go-go en las épocas más dispares y que encontrarás tecleando mordaza de bola en la historia o gags de tortura en la historia en los motores de búsqueda web.

Mujer de mordaza de bola

Hay un mordaza de bola todo femenino, solo para mujeres? Sí, puede encontrar muchas versiones en línea.

Sin embargo, tenga en cuenta que a menudo se encuentran mordaza de bola unisexpero para buscar el que sea más adecuado para mujer elige siempre los de bola más pequeña y con una correa adecuada.

Y si desea comprar una estructura aún más envolvente y restrictiva, quizás sea mejor que opte por un modelo ajustable.

hombre de la mordaza de bola

Y mordazas de bola para hombres, ¿existir? Como se mencionó antes, lo que realmente puede marcar la diferencia es el tamaño, el diámetro de la bola que irá a la boca del sumiso.

Los más grandes son claramente mejores para los niños, estos tienen huesos, a menudo más grandes por naturaleza que los de las mujeres y la apertura de la boca y la mandíbula no es una excepción.

Pero visita bien los sex shops virtuales y no virtuales y busca algo que te guste, verás que de mordaza de bola para hombres usted puede encontrar tantos como desee.

mordaza de bola bdsm

Ball gag donde encontrarlos

Dónde encontrar e comprar las mordazas de bola? Por supuesto encontrarás muchas versiones en el mercado actual, visita los sex shops de tu zona o busca en los catálogos de los virtuales.

Elija siempre productos seguros, preferiblemente Made in Italy y siga siempre las instrucciones de uso y el sentido común, siempre cuando tenga relaciones sexuales y especialmente cuando use herramientas de constricción como mordaza de bola.

Opiniones de mordaza de bola

estamos en linea opiniones sobre mordazas de bolas? Por supuesto que sí, en la web también puedes encontrar explicaciones reales de uso escritas por aficionados al género fetichista. BDSM y BDSM.

Hay maestros de estas disciplinas que dicen cómo usarlas mejor para brindarles paz a usted y a su compañero de juego.

Te aconsejamos que eches un vistazo y al mismo tiempo no te pierdas nuestras otras guías sobre juguetes sexuales y el mundo del eros y la deducción, las puedes encontrar gratis ya online.

Precios de la mordaza de bola

Un bien mordaza de bola tiene un precio asequible pero ciertamente no roto. Si es así, significaría que el material de construcción no es de buena calidad.

Elige solo herramientas específicas para estas prácticas restrictivas y compra solo en tiendas, virtuales o físicas, que sean adecuadas y que aseguren la máxima seriedad, profesionalidad y seguridad.