Lovoo gratis: ¿cómo usar Lovoo sin pagar?

¡Te explicamos aquí todas las soluciones que te permitirán utilizar la aplicación y el sitio de citas Lovoo sin gastar un centavo!

lovoo libre

Lovoo Free: usa la versión freemium de la aplicación de citas

Hay una versión 100% gratuita de Lovoo en Play Store o Apple Store . Solo necesita descargar esta versión e instalarla, para comenzar a salir con un grupo.

Lovoo es gratis y puedes usarlo sin pagar… hasta cierto punto. De hecho, tendrá que comenzar por crear un perfil para usted mismo, ya sea importándolo desde Facebook o creándolo desde cero directamente en el sitio, para asegurarse de obtener resultados.

Entonces, podrá consultar todos los perfiles disponibles , y enviar mensajes o responder a los que se le envíen, gracias a los créditos que se le proporcionan de forma gratuita todos los días. Porque en Lovoo, cada acción te costará algunos créditos.

Esta versión de Freemium es interesante, porque al igual que Badoo, te da la posibilidad de usar el sitio de forma gratuita. Por supuesto, hay algunas restricciones que revelaremos a continuación, ¡pero es seguro decir que Lovoo Free existe!

E incluso parece que podemos aprovechar una oferta VIP a 0 euros … ¿Sigue siendo relevante?

usa lovoo sin pagar

¿Lovoo totalmente gratis en Amazon?

Desde hace unos meses, la tienda de Amazon y el sitio de Lovoo se habían unido para ofrecer una oferta Lovoo Free en su versión VIP , es decir 100% ilimitada, con abundantes créditos y por tanto la posibilidad de utilizar la plataforma de la forma más completa. posible, sin pagar.

¡Pero esta oferta ha finalizado lamentablemente! Tal vez reaparezca en algún momento, en cuyo caso lo mantendremos informado, pero por el momento esta promoción ya no está disponible.

Para aprovechar Lovoo gratuito, debe descargar la aplicación y utilizar la cuenta básica. Además, ¿cuáles son las diferencias entre una cuenta Lovoo gratuita y una cuenta Lovoo paga?

Las diferencias entre Lovoo gratuito y Lovoo pagado

Si usa Lovoo gratis , ya tendrá muchas posibilidades. En particular, podrá comunicarse con miembros, pero solo hasta 3 por día. Por otro lado, cuando emparejas con alguien, ¡eso no cuenta y te quedas con tus créditos de contacto!

También podrá consultar el radar en el partido , que le muestra los usuarios cerca de su área, así como ver a los miembros que se acaban de registrar. En definitiva, sin pagar, ya tienes varias formas de buscar un interlocutor y conversar con él . Pero muy pronto, podría sentirse frustrado por las restricciones en el número de contactos y querer tener algo de crédito adicional, ¡para ser completamente libre en sus comunicaciones!

Esto es lo que ofrece la versión paga de Lovoo. De hecho, existen varias ofertas de suscripción VIP que permiten, entre otras cosas,:

  • Comunicarse de forma completamente ilimitada con otros registrantes
  • Ver quién está visitando su página de perfil
  • ¡Para cambiar al modo invisible! Así, puedes consultar los perfiles de quien quieras, sin que la persona sea notificada.
  • Para aparecer en las páginas de perfil, para obtener más contacto

También es posible, al suscribirse a ofertas de socios, obtener créditos de comunicación. Otra forma de usar Lovoo gratis, pero que requiere más esfuerzo porque tendrás que completar tu información cada vez, yendo a un sitio en particular.

Las ofertas de suscripción VIP en 2021 son las siguientes:

  • La oferta de 1 mes cuesta 7 . 99 euros
  • La suscripción de 3 meses es a las 19 . 99 euros
  • La oferta de 6 meses es a las 29 . 99 euros
  • Por una suscripción de 1 año, pagarás 45 euros

Y si prefiere ser gratis, sepa que Lovoo ofrece paquetes de crédito, que se pueden recargar cuando lo desee. Una alternativa práctica, para quien quiera tener el control de sus gastos.

oferta promocional en lovoo

¿Podemos encontrarnos con Lovoo libre?

Al final, Lovoo Free es una aplicación interesante que te permite conocer a algunas personas. Sin embargo, rápidamente nos encontramos atrapados con su oferta restrictiva de Freemium. Si tiene el mérito de existir, sigue siendo menos gratuito que el que ofrece Badoo por ejemplo.

error: Content is protected !!