En este artículo hablaremos de un juguete sexual muy poco conocido pero con un potencial muy alto; estamos hablando del masturbador masculino.
En Italia, como en muchos países europeos, la masturbación sigue siendo un tabú y admitir que se practica es casi un sacrilegio.
Lástima que el autoerotismo no sea solo un momento que nos dedicamos a nosotros mismos, sino también una práctica con diversos beneficios que logran mejorar no solo la salud de quienes lo practican, sino también la salud psíquica y psicofísica.
De hecho, la masturbación es ahora un método muy reconocido para combatir el estrés y la ansiedad en la vida cotidiana, pero también la típica ansiedad de rendimiento que experimentan muchos hombres antes de tener relaciones sexuales con una mujer o un hombre.
masturbador masculino
Un masturbador masculino es un juguete sexual que muchos no consideran necesario para una buena experiencia de masturbación, estando disponible solo en tiendas especializadas o tiendas online y por lo tanto no es tan fácil de encontrar o ver con tus propios ojos.
Pero, ¿qué es un masturbador? Es un producto que es la reproducción, más o menos fiel, de algunas partes erógenas del cuerpo femenino y masculino, como un ano , una vagina o los labios, capaces de recrear la sensación de una felación o de una relación sexual.
Compuestos por una parte externa y una interna más blanda, existen diferentes tipos de masturbadores con funciones incluso muy avanzadas.
El juguete sexual se puede dividir en tres tipos principales:
- masturbador en forma de vagina;
- masturbador en forma de ano;
- masturbador en forma de labio;
Cada uno de estos modelos satisface una necesidad y un deseo específico, reproduciendo la pieza no solo estéticamente, sino también a nivel práctico.
Mejor masturbador masculino
Aunque no muy conocido por lo tanto, a menudo vemos algunos masturbadores masculinos en videos pornográficos y tenemos curiosidad sobre su uso y el resultado real.
Aquellos que prueban este juguete sexual por primera vez difícilmente pueden prescindir de él: versátil y eficaz, es perfecto tanto para el autoeritismo como para una experiencia sexual mucho más atractiva para las parejas .
El mejor masturbador para hombres debe respetar algunas características fundamentales, empezando por los materiales con los que está fabricado; al estar en estrecho contacto con una parte íntima y delicada del cuerpo masculino , este producto debe estar elaborado con productos clínicamente probados.
La silicona o la ciberpiel son materiales muy demandados y perfectos para su uso, pudiendo soportar golpes y sobre todo soportar funciones como la vibración o el calentamiento.
Cada tipo de este juguete sexual es diferente y puede adaptarse mejor al hombre que decide probarlo. Veamos juntos todos los tipos existentes y las diferentes peculiaridades.
masturbador masculino automatico
Practicar la masturbación para hombres es algo muy natural pero, por momentos, uno pierde el interés por llevar la experiencia a otro nivel.
Utilizar un masturbador automático no es pereza, al contrario, equivale a quererse mucho y querer que este evento sea más excitante y estimulante.
Por versión automática entendemos un modelo motorizado que, a través de cómodos botones en la parte posterior del producto, no requiere el movimiento de la mano para su uso, al contrario, es capaz de dar placer de manera cautivadora a través de un movimiento telescópico.
Algunos modelos tienen distintas velocidades de movimiento, pero también de rotación y, en el caso de los juguetes eróticos premium, incluso para producir empujes, rotación y movimiento al mismo tiempo.
Imposible aburrirse con un producto que no solo facilita la masturbación, sino que también la hace personalizable según el gusto personal o de la pareja.
No son muy ruidosos y funcionan con batería o lápiz óptico.
Masturbador realista para hombres.
El masturbador , así como para un consolador anal u otro juguete sexual, está disponible en versiones realistas que pueden dar placer a partir del factor estético.
Muñecos inflables reales que son perfectos para una experiencia sensorial de 360 grados.
Disponible tanto en versión femenina como masculina, el masturbador real se introduce en el interior del ano o la vagina del muñeco .
En caso de que se trate de una versión anal de un masturbador para hombres, la sensación será exactamente la misma que la de una penetración anal en un orificio más estrecho.
Fácil de lavar, se recomienda utilizarlo con un buen lubricante a base de agua , para facilitar el lavado con agua tibia y jabón antibacteriano.
Masturbador eléctrico para hombres.
El masturbador eléctrico para hombres está, como puedes imaginar por el nombre, equipado con una batería recargable que permite que el producto facilite el uso del juguete sexual.