Meetic.es REGISTRO GRATIS y opiniones

meetic

Meetic¬†es el portal de citas m√°s popular entre las personas que buscan conocer a gente por internet y no solo a nivel nacional: Meetic Espa√Īa sino que es una de las p√°ginas de citas online l√≠der en el sector del dating o de ligar por internet de todo el mundo.

Hablar de buscar pareja online es hablar de esta plataforma y de su aplicación móvil Affinity.

Tanto a través de su sitio web como en su adaptación para móvil es un lugar de encuentro serio y discreto que cuenta con buenas opiniones y que ha fomentado que surjan muchas relaciones de pareja y amistades.

 

 

Vídeo de Meetic

Meetic: Cómo registrarse

El registrarse en este portal es GRATIS y se hace en apenas unos minutos, tan solo necesitas definir tu sexo y si buscas hombre o mujer, tu fecha de nacimiento (puede ser aproximada), ciudad donde resides y una cuenta de email y elegir el nick con el que te conocer√°n en la plataforma. Para acceder a su web puedes hacerlo desde la siguiente imagen:

meetic registrarse gratis

A continuación solo tienes que rellenar unos pocos datos sobre tu perfil para que así las propuestas de entablar relación sean más acordes con tus gustos. Los datos del perfil se resumen en los siguientes puntos:

1 Acerca de Mí: Se rellena para facilitar información sobre el tipo de relación que se busca, la situación sentimental actual, aspecto físico, creencias etc. Recomiendan completar la máxima cantidad de datos porque así serás más visible para otros usuarios de la plataforma.

2. Estilo de Vida: Se pueden aportar datos como gustos sobre deportes o aspectos cotidianos como el consumo de tabaco.

3. Aficiones: Es muy recomendable rellenar este apartado para encontrar personas con afinidades y gustos similares a los tuyos a través de Meetic online.

4. Las personas que busco: A través de filtros de la plataforma se seleccionarán a personas que reunan los requisitos y preferencias que has determinado.

5. Mi anuncio: Este es el apartado destinado para ‚Äúvenderte‚ÄĚ y atraer la atenci√≥n del resto de miembros de la plataforma.

6. Mi foto: Puedes subir tu foto, lo que sin duda atraerá mucho la atención del resto de miembros que buscan ligar, (todos somos muy vagos y lo primero que nos fijamos tratándose de pareja es saber que aspecto físico tiene)

meetic entrar

Meetic Espa√Īol precios de las membres√≠as

  • La membresia mensual es de 34,99 euros
  • Si contratas un combo de tres meses el precio se te rebaja a 17,99 euros
  • Y la membres√≠a o paquete que mejor te sale es la de contratar por un a√Īo, que te saldr√≠a por solo 12,99 euros/mes (pr√°cticamente lo que cuesta tres cajetillas de tabaco)

meetic precio

 

Meetic Espa√Īa est√° tan convencida de que qui√©n lo prueba acaba totalmente satisfecho, que posibilitan a cada nuevo usuario disponer de todos los recursos de la plataforma de forma gratuita durante 3 d√≠as.

A partir de ese momento se puede seguir usando la web pero con la funcionalidades limitadas, por lo que se recomienda adquirir alguno de los servicios premium o membresías de la página que te da acceso a todas las ventajas.

Meetic Gratuito y de Pago o Premium

Existen muchas diferencias entre las dos modalidades, en la gratuita muchas de las posibilidades que ofrece la plataforma est√°n capadas pero te sirve para darte cuenta del potencial que tiene esta plataforma para facilitare el ligar o conocer a personas.

Funcionalidades disponibles con el modulo Affinity gratis en espa√Īol

  • Puedes crear tu perfil completo
  • Puedes acceder a los album de fotos de los miembros del portal
  • Puedes realizar b√ļsquedas de perfiles tanto b√°sicas como avanzadas
  • Te permite enviar ‚Äúflechazos de amor‚ÄĚ a las personas que te interesa conocer

Funcionalidades versión de pago

A las funciones disponibles ya enumeradas en la versión gratuita hay que sumarles las siguientes:

  • Disponibilidad de chatear a trav√©s del Messenger que tienen instalado con el resto de integrantes del portal de citas.
  • Saber qu√© tipo de perfiles buscan otros usuarios.
  • Enviar correos a trav√©s de su herramienta¬†de Contactos
  • Tener a tu disposici√≥n el Servicio de Atenci√≥n al cliente
  • Se habla Meetic precio como un inconveniente pero nada m√°s lejos de la realidad porque el precio de la plataforma lo que hace es alejar a los curiosos y a las personas que realmente no tienen inter√©s en hacer nuevas amistades.

Novedades de Metic

Opci√≥n turbo: Si activas esta opci√≥n, apareces como miembro destacado entre las personas que residan geogr√°ficamente cerca de ti. Teniendo mayor n√ļmero de visitas con lo que aumentan tus posibilidades de nuevos contactos.

Eventos: Las fiestas de solteros se est√°n haciendo muy populares entre los ‚Äúmeeticneros‚ÄĚ, d√≥nde el tipo de actividades que organiza la plataforma para sus miembros son muy variadas: Senderismo, talleres de cocina, de fotograf√≠a, acampadas, excursiones, etc.

quedadas de meetic en Espa√Īa

Navegar de incognito: A todos nos gusta ‚Äúfisgar‚ÄĚ sin que nadie se entere, y activando esta posibilidad (tiene un coste de 1,99 euros) puedes cotillear otros perfiles sin que esos usuarios reciban aviso de que alguien ha visitado sus perfiles.

¬ŅC√≥mo darse de baja en Mitic?

Mi mayor preocupación antes de apuntarme, era si el día que quisiera, podría borrar mi cuenta sin inconvenientes porque había leído que en muchas plataformas te ponían impedimentos para cancelar tu suscripción.

En esta web el proceso para cancelar la cuenta y borrar el perfil está claramente explicado en las faq o ayuda en línea de Meetic (sección de preguntas frecuentes):

Paso 1: Entras en el apartado de ‚ÄúMi cuenta/Mi pase‚ÄĚ y anulas la renovaci√≥n del pase.

Paso 2: Haces clic en el bot√≥n ‚ÄúCancelar mi cuenta definitivamente y borrar mi perfil‚ÄĚ

Siguiendo estos pasos, en un plazo de 24 horas tu cuenta y tus datos se eliminar√°n del portal.

La claridad con qu√© dan respuestas a este tipo de preguntas es lo que distingue a las webs de contactos serias, como √©sta, de las que son una estafa y que s√≥lo tratan de enga√Īar a la gente y hacer que se apunten y luego no les permiten darse de baja.

Ventajas de Meetic.es

  • Es la plataforma con mayor n√ļmero de miembros del sector del dating, lo que te posibilita encontrar personas con tus mismas afinidades y a tu media naranja ya que las posibilidades son infinitas.
  • Es una v√≠a f√°cil y c√≥moda de encontrar a tu media costilla
  • Se puede probar de forma gratuita
  • A trav√©s del sistema de filtros se puede seleccionar a las personas atendiendo a tus gustos y preferencias.
  • Tienen una herramienta de b√ļsqueda para buscar perfiles de personas que te interesen atendiendo a diferentes criterios: Rasgos f√≠sicos, aficiones, estilo de vida, etc.
  • Si bien puedes probarlo de forma gratuita, posteriormente para seguir usando la plataforma lleva un coste econ√≥mico y ello lo convierte en una ventaja porque as√≠ no te vas encontrar de forma masiva con perfiles falsos que est√°n para pasar el rato o por curiosidad y lo que menos buscan, es encontrar el amor por internet sino que al llevar un coste econ√≥mico los usuarios que la componen realmente est√°n interesados en tener contactos reales y conocer gente nueva.
  • El pagar una cuota hace que los usuarios realmente quieran encontrar pareja en internet.
  • Facilidad para darse de baja si no est√°s satisfecho o ya has encontrado a tu pareja.
  • Es el portal m√°s utilizado para tener una historia de amor
  • Cuentan con un departamento de atenci√≥n al cliente para solucionar cualquier duda del funcionamiento de la plataforma.
  • Tienen una secci√≥n especializada de chicos en busca de chicos denominada meetic gay

 

Opiniones sobre Meetic: Testimonios de miembros

Después de haber probado esta web de contactos, he de decir que estoy encantada, estoy de acuerdo con las opiniones meetic leídas en muchos foros dónde la mayoría son positivas, a mi me ha permitido conocer un montón de hombres majos y con alguno de ellos he llegado a tener una relación más o menos seria…

Ahora entiendo por qu√© los comentarios y opiniones como el lugar id√≥neo¬†para conocer gente son tan buenos: la gente que pertenece a esta plataforma est√° realmente interesada en conocer gente y el sistema de filtros permite realizar b√ļsquedas muy concretas de c√≥mo debe ser tu pareja.

metic opiniones

Resumen final y mi valoración

  • Meetic se caracteriza por ser un portal serio y responsable siendo de los mejor valorados por los usuarios del sector del dating.¬†
  • Enfocado a encontrar pareja o ampliar el c√≠rculo de amigos. A trav√©s de √©l se logran infinidad de contactos reales y contactos de pareja y encuentro de nuevos amigos.¬†
  • Despu√©s de haberla probado en persona mi opini√≥n es totalmente positiva y la recomiendo a todas aquellas mujeres y hombres que como yo busquen conocer gente nueva.

 

visitar web oficial de meetic

Otras webs de citas:

error: Content is protected !!