Meetic Gay: Portal nº 1 de Chicos

meetic gay el sitio de chicos

Dentro de los sitios de contactos entre hombres destaca Meetic Gay que está diseñado como punto de encuentro de gays que desean tener relaciones con personas de su mismo sexo.

¿Realmente funciona Meetic Gay?

Yo solo puedo hablar por mi propia experiencia y  tras darme de alta en muchos portales, me he dado cuenta que la mayor parte de ellos son un TIMO, por diversas razones:

  1. Abundan los perfiles falsos creados por el dueño de la web para dar apariencia de que tienen muchos usuarios.
  2. Miembros que solo entran para pasar el rato, sin ninguna intención de entablar relacion de amistad o amorosa.
  3. Webs dónde no permiten el filtro por ubicación física por lo que a mi no me parece interesante porque yo solo busco hombres que estén cerca de mi ciudad.

Después de mucho probar he llegado a la conclusión de que Meetic es de los pocos sitios dónde se pueden encontrar chicos gays que buscan una relación y que no solo entran para pasar el rato, por eso es uno de las sitios de contactos gays que recomiendo.

Meetic Gay es una sección de Meetic y lo han hecho así porque los heterosexuales no buscan entablar relaciones con personas que buscan relaciones con personas de su mismo sexo y viceversa, por lo que la estructura creada me parece todo un acierto.

De igual forma, cuándo una lesbiana se registra, puede elegir que desea mantener contactos con otras mujeres.

Es la gran diferencia de este portal frente a otros, que todas las orientaciones sexuales tienen cabida, puedes encontrar información detallada entrando en Meetic

 

Funcionamiento de esta página gay

pagina gay meetic

El gran acierto de Meetic es que el registro es gratuito, así se puede probar el portal sin tener que gastar un euro y luego tu ya decides si quieres o no pagar una cuota para usar todas las funciones de la plataforma.

¿Es un acierto el que haya una cuota? Para mi sí y lo digo en base a que he probado muchos portales donde he perdido mucho tiempo ya que en los mismos no se pagaba y claro, estaba lleno de tios sin ninguna intencion de quedar e incluso muchos heteros que entraban para “vacilar”

Así que yo considero que el que haya que contratar un plan es todo un seguro de eficacia y no me encuentro con heterosexuales vacilones ni con perfiles falsos.

 

Precio de Meetic Gay

Para pertenecer a la comunidad no hace falta que pagues nada pero solo podrás conectar con otros hombres si ellos dan el primer paso, en cambio si pagas una cuota sí que podrás iniciar contacto con todas las personas que quieras: sean premium o free.

Yo he optado por ser premiun y así poder iniciar relaciones con los perfiles que me atraigan, con lo que me cuesta una cena o cuatro copas pago el plan premiun de todo un mes.

 

Inconvenientes de Meetic.es Gay

Este portal se creó hace 15 años y en la actualidad es el sitio de contactos gay nº 1 en España.

En cuanto a inconvenientes yo no puedo citar ninguno, salvo que como a todos me gustaría que fuera gratis pero por lo menos a mi me compensa pagar una pequeña.

meetic pagina gay

Creada hace 15 años se ha asentado en España la nº 1

Espero que MIS EXPERIENCIAS en portales para conocer chicos como Meetic gay te sirvan para decidirte en apuntarte en uno u otro sitio.

inscribite

 

Otras portales similares a la sección de Mettic Gay

Hay muchos portales que tratan de «venderte la moto» que registrándote en ellos vas a encontrar a tu chico ideal y es mentira, así que como yo no quiero engañar a nadie, solo te voy a recomendar aquel portal que realmente funciona: Victoria Milanque en el momento de registrarte tú marcas cuál es tu orientación sexual y cuál es el tipo de relación que buscas.

alternativa a gay meetic

Yo he probado los dos, y cada uno está enfocado a un tipo de relación: una más estable y la otra más «pica flor». Ahora eres tú, el que tiene que decidir qué tipo de relación buscas con un chico.

error: Content is protected !!