Meetic gratis 3 días: ¿posible o no?

Luego llegarás a una página similar a esta que te permitirá registrarte gratis en Meetic. Solo tienes que registrarte para aprovecharlo;).

libre de reuniones

¿Qué puedes hacer con una cuenta gratuita de Meetic?

Aunque los días gratuitos de Meetic 3 ya no existen, todavía es posible registrarse gratis en Meetic para conocer gente. De hecho, con una cuenta gratuita de Meetic puedes, en particular:

  • seleccione solteros en su ciudad de acuerdo con sus criterios de búsqueda
  • chatear con todos los solteros en su región o ciudad registrados en el sitio y tener una cuenta premium
  • acceder a los eventos de Meetic para conocer a solteros (veladas de Meetic, talleres de cocina, etc.)

Meetic en breve

Meetic ha sido un referente en las citas durante muchos años, más de 15 años para ser exactos. Ha permitido la formación de miles de parejas (hay más de 200.000 matrimonios Meetic) y atrae a cerca de 25.000 nuevos usuarios cada día .

Te ofrecemos nuestra  opinión sobre Meetic si quieres saber más sobre las características del sitio líder de citas online.

Pero lo que nos interesa aquí es cómo utilizar Meetic de forma gratuita . ¡Porque sí, es posible! Te contamos todo justo a continuación.

Aquí está la oferta gratuita de Meetic de 3 días como estaba antes.

Meetic gratis 3 días

Como en muchos sitios de citas, el registro en Meetic es gratuito, pero para beneficiarse de los servicios completos del sitio, debe suscribirse … Excepto que Meetic se destaca de la competencia al ofrecer una oferta gratuita durante varios días .

De hecho, puede disfrutar del sitio durante 3 días sin compromiso , sin gastar un solo centavo, solo con su dirección de correo electrónico. Como hacer ? Es muy simple !

Hay una página de registro promocional. A través de esta página, puede registrarse para beneficiarse de los 3 días gratis . Tenga en cuenta que un registro a través de la página de inicio del sitio de Meetic no le permite aprovechar la oferta gratuita. Para aprovecharlo, debe crear su cuenta, disponible en la página oculta dedicada a la oferta, haciendo clic aquí (para descubrir Meetic gratuito) .

Todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico, elegir un seudónimo y validar. Meetic te hará algunas preguntas sobre tus deseos ( ¿qué tipo de relación estás buscando? ¿Eres más… o…, etc.) y podrás comenzar a completar tu perfil. En menos de 5 minutos tu cuenta está lista, solo tienes que validar a través del correo electrónico que te envió Meetic y seguir el enlace indicado para iniciar tu periodo gratuito de 3 días.

¡Y ahí tienes! Te encuentras en la página principal, como miembro, sin tener que indicar tu número de tarjeta de crédito ni ningún dato demasiado personal. Todo lo que tienes que hacer es empezar a conocer gente durante estos 3 días gratis en Meetic (y en 3 días ya podrás conocer gente agradable). Un contador te permite monitorear el tiempo que te queda para contactar libremente a los miembros que te interesan: mensajes, chat, flashes, no hay restricción , así que aprovéchalos ahora registrándote haciendo clic en el banner de abajo.

Meetic gratis 3 días

Meetic gratis 7 días

Una oferta promocional de 3 días gratis en Meetic es algo muy bueno. Pero mucha gente nos pregunta si podemos usar Meetic gratis durante 7 días . Y ?

Debes saber que Meetic gratis durante 7 días fue posible hace unos años, pero lamentablemente esta oferta ha desaparecido. Contrariamente a la creencia popular, por lo tanto, ya no es posible utilizar Meetic de forma gratuita durante 7 días.

Pero como se mencionó anteriormente, 3 días gratis no está mal. Esto le da tiempo para familiarizarse con el sitio y conocer a algunas personas. No olvidemos que en Meetic la eficiencia es fundamental y que en 3 días podrías conocer a mucha gente. Si desea comenzar rápidamente, aproveche esta  oferta promocional gratuita de Meetic .

Meetic gratuito para mujeres?

Esta es una pregunta que surge con frecuencia entre los usuarios de sitios de citas: ¿es Meetic gratuito para mujeres?

Se podría responder simplemente que no. Meetic vale la pena tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, existe la posibilidad de que las mujeres sigan saliendo gratis en Meetic , una vez que finalice el período de prueba gratuito de 3 días.

Hemos dedicado un artículo completo a esta pregunta: Meetic es gratis para mujeres , en el que revelamos los consejos que permiten a las mujeres conocerse gratis en Meetic.

Debes saber que el tema de gratis para mujeres es bastante normal, porque sí existía la oferta gratuita de Meetic para mujeres. De hecho, cuando se lanzó el sitio en 2001, las mujeres no tenían que pagar para utilizar los servicios de Meetic. Esta atractiva promoción terminó en 2007 y desde entonces, ¡muchos usuarios se están preguntando!

Meetic gratis, ¿qué sigue?

Una vez que finaliza el período de prueba gratuito de 3 días en Meetic, es legítimo preguntarse qué está pasando. Hay dos posibilidades:

  • Puedes seguir usando el sitio como miembro gratuito , pero tienes que admitir que tus posibilidades de acción serán muy limitadas. Aparte de mirar los perfiles, no podrás hacer mucho.
  • Puedes suscribirte a Meetic. Hay varias fórmulas de suscripción y los precios de Meetic van disminuyendo según la duración de la suscripción elegida. Por 1 mes (a 29,90 euros), 3 meses (a 19,90 euros / mes), 6 meses (a 14,90 euros / mes), los precios ofertados son muy competitivos en comparación con lo que se practica en sitios de la competencia en cuanto a precio.

Puedes consultar nuestro artículo sobre los precios de Meetic  para hacerte una idea precisa de las ofertas.

Usa Meetic gratis ahora

Como hemos visto en este artículo, Meetic se distingue de la competencia por ser el único sitio de citas que ofrece una oferta promocional gratuita a los solteros que quieran conocerse online. Por no hablar de los códigos promocionales de Meetic que pueden aparecer.

A través de la página promocional a la que le hemos dado el enlace anterior, tiene la posibilidad de registrarse en unos minutos en Meetic, y utilizar todos sus servicios sin ningún compromiso. Esta gran oportunidad le permite familiarizarse con el sitio, ver si le conviene y si le gusta navegar por él. Además, esta es una buena oportunidad para comprobar que se encuentran perfiles interesantes cerca de ti. Una vez finalizada la oferta gratuita de Meetic, puedes suscribirte o no.

Pero con su enorme comunidad de suscriptores y su eficiencia, es muy probable que encuentre lo que está buscando en este sitio de citas de larga data.

 

error: Content is protected !!