Mejores apps de citas gratis

Más y más personas recurren al mundo de Internet todos los días para encontrar a su alma gemela y hacer nuevos conocidos en línea. Es por eso que hoy veremos juntos lo que creo que son las mejores aplicaciones de citas , gratuitas y de otro tipo, para hacer nuevos conocidos en línea.

Es sin duda el método más usado y moderno para hacerlo. A través de aplicaciones y sitios dedicados, tendrás la oportunidad de presumir, darte a conocer y hacer nuevos amigos virtuales .

En el pasado ya hemos hablado de sitios de citas . Hoy, sin embargo, nos centraremos en las posibilidades que te ofrece el teléfono inteligente: es decir, aplicaciones que te ayudarán a conocer gente nueva en línea y hacer reuniones.

Estas aplicaciones de citas obviamente existen tanto en Android como en iOS y te permiten crear un perfil, buscar a alguien mediante el uso de algunos filtros , chatear y finalmente concertar una cita en la vida real.

Hay tantos, por lo que a menudo no es fácil orientarse, por lo que, con esta guía, intentaré brindarle una descripción completa, enumerando tanto los gratuitos como los de pago. A continuación, será usted quien haga un balance y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Ya sea que esté buscando una aventura, una relación casual o un alma gemela, ¡no importa!

Sigue mis consejos y, verás, pronto alcanzarás tu objetivo.

 

Victoria Milán

paginas de citas victoria
victoriamilan.com

La primera aplicación que les quiero presentar es la creada por Victoria Milan . Este es un sitio web que lleva casi diez años en el mercado, nació en Scandivania y llegó a Italia hace varios años.

Con más de 6,2 millones de usuarios activos, es el sitio ideal para cualquiera que busque una escapada. El sitio, también a través de la práctica aplicación, está especialmente dirigido a personas ocupadas que buscan una aventura y, básicamente, buscan un compañero ocasional con quien olvidar los problemas y problemas de la vida cotidiana.

Ya sea que esté buscando un coqueteo inocente, una aventura de una noche o una relación a largo plazo, Victoria Milan le garantiza un entorno en línea seguro, anónimo y discreto. Podrá buscar e interactuar de forma anónima con miles de miembros casados ​​y comprometidos.

Victoria Milan ofrece una aplicación muy sencilla e intuitiva. La aplicación Victoria Milan está disponible tanto en Android en Google Play como en la App Store para sistemas iOS, iPhone y iPAD. Puede descargarlo gratis en su dispositivo e inmediatamente comenzar a buscar a su alma gemela.

Tinder

sitios de citas de tinder

Tinder es sin duda una de las apps de citas más utilizadas , así como una de las más longevas en este sector. La primera versión de esta aplicación se lanzó en 2012, obviamente muchas cosas han cambiado desde entonces, pero Tinder siempre se ha mantenido en la cresta de la ola.

Esta es una aplicación para teléfonos inteligentes que le permite chatear con otros usuarios registrados . Obviamente, esta aplicación se usa en la mayoría de los casos para encontrar a tu alma gemela, pero también puedes usarla solo para hacer amigos.

El usuario promedio de Tinder es joven, busca nuevas experiencias y no está dispuesto a vivir historias . El tipo de aplicación se llama » Swiping «, precisamente porque te permite deslizarte entre los diferentes perfiles de forma rápida y sencilla. Con este movimiento tendrás la oportunidad de saltar de un perfil a otro.

Tinder fue fundado por Sean Rad, Jonathan Badeen, Justin Mateen, Joe Muñoz, Dinesh Moorjani, Chris Gylczynski y Whitney Wolfe, quienes luego abandonaron Tinder para iniciar Bumble , un sitio de citas donde las mujeres eligen.

Tinder está disponible para dispositivos iOS y Android . Si Tinder no es suficiente para ti, te recomiendo que leas este artículo , donde encontrarás algunas apps similares.

Badoo

opiniones sobre badoo

Nacido en mayo de 2006, Badoo es una aplicación y un sitio web propiedad de una empresa danesa. Con sede en Londres, Badoo fue un auténtico precursor de este tipo de sitios.

Creado por Andrei Andreyev, a lo largo de los años ha podido evolucionar, creando una aplicación simple e intuitiva disponible tanto en iOS como en Android .

A través de una interfaz limpia e intuitiva, Badoo ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de comunicarse con personas a nivel local y global , compartir fotos y videos con amigos, crear informes de sus vidas y promocionarse a sí mismos y a sus proyectos.

Badoo experimentó una rápida expansión de inmediato, en marzo de 2008 ya tenía más de 14 millones de usuarios registrados y está clasificado entre los 1000 sitios más visitados del mundo según Alexa.

En el sitio puede encontrar una interfaz que actualiza cuántos registros se realizan y cuántos son en total. En marzo de 2012, había más de 140 millones de miembros para llegar a 243 millones en abril de 2015.

La aplicación es muy popular en Google Play y App Store, tanto que se ha descargado casi 5 millones de veces .

Meétic

meetic

Meetic es una de las apps más longevas de la industria, dirigida a un público un poco más maduro (a partir de los 30 años), que busca una verdadera historia de amor duradera. Difícilmente el usuario medio de Meetic está buscando una escapada inocente. Podemos decir que uno de los más adecuados para aquellos que buscan sitios de citas serios .

La aplicación es muy simple de usar. Puedes buscar, elegir y encontrar nuevos amigos en tu área usando el chat proporcionado por la aplicación. Miles de solteros en Italia confían en Meetic, una empresa que también organiza eventos en vivo en varias ciudades italianas.

Podrás mirar perfiles, encontrar amigos y chatear con la persona que te golpeó; puedes conocerla en línea, o participar en uno de los eventos: es una manera simple y práctica de hacer nuevos encuentros y tal vez encontrar el amor.

El registro en Meetic es gratuito . Para acceder a funciones adicionales, incluida la capacidad de recibir consejos sobre perfiles específicos y enviar mensajes, deberá suscribirse a Meetic .

Si ya tiene una suscripción al sitio web de Meetic, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación de citas de forma gratuita e iniciar sesión con sus credenciales para aprovechar todas las funciones de Meetic.

Si aún no tiene una suscripción al sitio web, puede suscribirse a través de la aplicación Meetic con una tarjeta de crédito o prepago.

Meetic está disponible tanto en iOS como en Android .

Lovoo

sitios de citas lovoo

Una de las apps de citas más descargadas es sin duda Lovoo . Disponible tanto en Android como en iOS , Lovoo te permite conectarte con solteros interesantes que viven en tu área .

Lovoo es la aplicación perfecta, ya sea que esté planeando salir, divertirse o simplemente chatear con un extraño. Con Lovoo puedes chatear con gente nueva, conocer solteros interesantes y divertirte viendo videos en vivo .

La aplicación estima alrededor de 35 millones de coincidencias por mes . Lovoo es la aplicación de citas diseñada para todos aquellos que quieren conocer gente nueva, con una mente abierta y que no se toman la vida demasiado en serio.

Simplemente descárguelo en su dispositivo, cree un perfil insertando algunas fotos y respondiendo algunas preguntas de un cuestionario. De esta forma, la propia aplicación intentará enviarte perfiles de acuerdo con tus necesidades y personalidad.

Entonces decidirás con quién chatear. Después de un tiempo de conocimiento virtual, podrá decidir de forma independiente dar el siguiente paso y pasar a una relación en la vida real. Un método simple y efectivo para hacer nuevos amigos virtuales.

 

Conclusiones

Como habrás visto, existen numerosas aplicaciones que te permiten hacer nuevas amistades en línea usando tu teléfono inteligente. Simplemente descargue el que crea que se ajusta más a sus necesidades, instálelo en su dispositivo y comience a crear un perfil.

Una vez que hayas ingresado tus fotos e ingresado una buena descripción de tu persona, estarás listo para dar tus primeros pasos. Puedes buscar personas en tu área y decidir contactarlas en el chat.

Si conoce otras aplicaciones de citas confiables , no dude en escribirme y estaré feliz de agregarlas a esta breve lista mía.