Mejores paginas de citas

Entre las muchas cosas que puede hacer con una conexión a Internet, una de ellas es decidirse a hacer nuevos conocidos y hacer amigos. Con la guía de hoy intentaremos analizar mejor lo que creo que son los mejores sitios de citas para conocer gente nueva o chatear con un extraño.

Hay muchas personas que han conocido a un alma gemela con la ayuda válida de Internet. Para ello, o al menos intentarlo, existen varias webs específicas, a través de las cuales es posible conocer gente interesante y acorde con nuestros gustos. En el pasado ya hemos visto algunos sitios sectoriales, como los dedicados a personas casadas e infieles , hoy analizaremos una lista genérica.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todo el mundo utiliza estos sitios para encontrar pareja. También puedes utilizarlos para compararte con otros usuarios, intercambiar opiniones y, por qué no, hacer nuevos amigos online .

 

¿Cómo funciona una página de citas?

Antes de enumerar lo que creo que son los sitios más confiables para conocer a tu alma gemela, déjame mostrarte brevemente para qué sirve un sitio de citas y cómo funciona . De hecho, es posible que nunca haya usado uno en su vida y tenga algunas dudas razonables al respecto. Está permitido, sepan que no los juzgo y estoy aquí para ayudarlos.

Hay muchas personas que usan este tipo de sitios web todos los días, pero también hay muchas personas que prefieren no usarlos precisamente porque temen por su privacidad o no entienden completamente cómo usarlos mejor.

Bueno, independientemente del sitio web que elijas, debes saber que las aplicaciones que te voy a ilustrar protegen tu privacidad y será tú quien decida a quién mostrarle tus datos sensibles como foto, nombre, ciudad, edad, etc. Estos sitios le permiten crear un perfil de su persona. Como ocurre en las redes sociales, podrás subir fotos de tu persona, modificar tus intereses y completar tu cuenta de la mejor manera posible para ser interesante a los ojos de otros usuarios.

En este punto entra en juego la investigación, que puede ser tanto activa como pasiva. Si te encanta tomar la iniciativa, puedes encontrar a alguien que despierte tu interés y comenzar a chatear. Si por el contrario te encanta que te convenzan y es la posible pareja la que toma la iniciativa, solo te queda esperar. Si su perfil está completo y , a menudo, en línea , puede estar seguro de que alguien se comunicará con usted a corto plazo.

Desde la fase de chat hasta la reunión real, pueden pasar días, semanas o incluso años. Conozco muchas parejas que, por razones de distancia o simplemente de timidez, han esperado mucho tiempo antes del fatídico encuentro en persona. No hace falta decirte que no te engañes y, sobre todo, trata de verificar la información proporcionada por la otra persona. Puede que te lleves sorpresas desagradables, la web está llena de historias de expectativas incumplidas. Solo tengo que decirte: si son rosas, ¡florecerán!

Victoria Milán

paginas de citas victoria
victoriamilan.com

El primer sitio que les voy a presentar se llama Victoria Milan . Se trata de una web noruega, que aterriza en Italia desde hace ya varios años, tanto que tiene muchos usuarios en nuestro país.

Victoria Milan está especialmente diseñado para personas casadas o comprometidas que quieran vivir una aventura sin compromiso. Esto no excluye, sin embargo, que también pueda ser utilizado por aquellos que simplemente buscan a su alma gemela o sienten la necesidad de hablar con una persona en la red.

Los escandinavos, por supuesto, son de mente abierta, no es casualidad que hayan creado este sitio para los amantes de las escapadas . Desde 2010, año de su creación, Victoria Milan ha podido establecerse en el mercado de sitios de citas hasta 6,2 millones de usuarios activos.

Ya sea que esté buscando un coqueteo inocente, una aventura de una noche o una relación a largo plazo, Victoria Milan le garantiza un entorno en línea seguro , anónimo y discreto. Podrá buscar e interactuar de forma anónima con miles de miembros casados ​​y comprometidos.

Muy interesante es la funcionalidad del botón de pánico . El sitio está equipado con este botón siempre visible que lo redirige inmediatamente a un sitio web inocente cuando necesita salir rápidamente de la página.

Además, lo interesante de este sitio es que es un sitio de citas creado por mujeres para mujeres, por lo que es muy importante para ellas que la proporción entre hombres y mujeres sea muy alta.

Victoria Milán también ofrece aplicaciones para su teléfono inteligente. De hecho, la aplicación Victoria Milan está disponible tanto en Android en Google Play como en la App Store para sistemas iOS, iPhone y iPad. Puede descargarlo gratis en su dispositivo e inmediatamente comenzar a buscar a su alma gemela.

Si tienes más información, te sugiero que leas mi artículo dedicado a Victoria Milan , en el que te muestro en detalle todas las funciones que ofrece esta plataforma.

Badoo

webs de citas badoo

El segundo sitio que voy a mencionar no necesita mucha presentación, se llama Badoo y es sin duda uno de los más conocidos en Italia y en el resto del mundo. Con casi 500 millones de usuarios activos, sigue siendo una de las herramientas más valiosas para hacer nuevos amigos en línea.

La empresa tiene su sede en Londres y se puede decir que es una de las pioneras en este sector . Baste decir que está en línea desde 2006. El sitio ha experimentado una rápida expansión desde los primeros tiempos, tanto que en 2008 ya contaba con más de 14 millones de usuarios y un éxito reconocido en casi todo el mundo. Casi podríamos llamarlo un precursor de Facebook.

Badoo ha cambiado mucho a lo largo de los años y siempre ha sabido renovarse para competir en el mercado mundial. Durante varios años también ha habido una aplicación práctica , perfectamente integrada con el sitio web, disponible tanto para iOS como para Android . El registro es gratuito y te permite crear un perfil en el que puedes introducir tus fotos, algunos datos sobre ti, tu ciudad y, si quieres (no es obligatorio), conectar tu cuenta de Facebook.

Una vez registrado, todo lo que tienes que hacer es buscar personas que te interesen y comenzar a chatear con ellas. Badoo te permite filtrar los resultados según diferentes criterios: género, ciudad, relación sentimental, rango de edad y mucho más. Una vez que encuentres a la persona adecuada, todo lo que tienes que hacer es armarte de valor y dar un paso adelante virtualmente .

Pero ojo: todos los días podrás contactar con un pequeño número de personas , así que usa los saludos con moderación. Sin embargo, podrá eludir fácilmente los límites impuestos al comprar lo que Badoo define como Superpoderes .

 

Meétic

sitios para citas meetic

Otro sitio web muy famoso es Meetic . Lo más probable es que ya haya oído hablar de Meetic a través de algunas campañas publicitarias de televisión.

Meetic es la plataforma ideal para quienes buscan una historia seria y duradera. Está dirigido a un público maduro, la franja más presente es la que va de los 30 a los 50 años. Son muchas las personas que utilizan Meetic tras una ruptura, o tras un divorcio para darle una nueva oportunidad a Cupido. Puedes consultar nuestra opinión de meetic aquí

El uso es muy simple. Primero tendrás que registrarte y empezar, como suele ocurrir en sitios similares, a introducir algunos datos de tu cuenta: cuáles son tus libros favoritos, tus aficiones, qué deporte te encanta practicar, etc. Inserta tus fotos , crea álbumes y describe tu personalidad. Todas estas son cosas que te harán ganar puntos contra otros usuarios de la plataforma.

Una vez que haya configurado su perfil, estará listo para buscar a su amorcito. Para encontrar a la persona adecuada para ti puedes hacer uso de una búsqueda detallada que podrá mostrarte perfiles similares a ti .

¡Ahora todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con la persona encontrada y, con suerte, responder a su invitación!

Una de las cosas más interesantes de Meetic es su capacidad para mezclar lo virtual con lo físico . Meetic organiza, de hecho, noches llamadas «Meetic Events» en varias ciudades italianas, en las que los miembros pueden participar. De esta forma tendrás una oportunidad extra de romper el hielo y conocer físicamente a gente nueva en tu área.

Finalmente, en Meetic, los perfiles son muy detallados. Puedes buscar a la persona adecuada en base a criterios específicos, o dejarte guiar por los perfiles más interesantes.

Lovepedia

sitio de citas lovepedia

Pasemos a Lovepedia ahora . Definitivamente un poco espartano y, si queremos, un poco retro es Lovepedia. Lovepedia es un sitio web gratuito de citas. Sus ganancias, de hecho, derivan de la inclusión de banners que puedes ver mientras navegas por el sitio.

Una característica muy interesante de Lovepedia y que la caracteriza de otras webs similares, es la presencia de los canales . Son salas en las que debatir determinados temas con otros usuarios. Por ejemplo, encontramos el canal de Psicología o el dedicado al hogar.

Lovepedia te permite navegar por cientos de perfiles de chicas y chicos con los que puedes entablar amistad. Este es un sitio web muy confiable, a pesar de ser totalmente gratuito.

Finalmente, Lovepedia fue elegido «Mejor sitio del año» de 2012 a 2016 en el ranking elaborado por sitowebdellanno.it. Este sitio también ofrece una aplicación útil: disponible tanto para Android como para iOS.

Lovoo

sitios de citas lovoo

Lovoo es la famosa aplicación con forma de corazón que seguro habrás visto alguna vez. Desde el sitio web, de hecho, puede registrarse, pero todas las funciones reales son accesibles a través de su teléfono inteligente, con el que puede encontrar inmediatamente a su alma gemela.

En línea desde 2011, Lovoo fue una de las primeras aplicaciones de citas en aterrizar en Italia. Esta es una aplicación alemana , de hecho, la empresa tiene su sede en Dresden, Alemania.

Para utilizar Lovoo simplemente tienes que instalar la aplicación en tu smartphone. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y también hay una versión dedicada para iPad.deslizar entre las personas más interesantes y decidir de forma independiente con quién quieres contactar

Adoptar un tio

 

sitios de citas adoptauntio

El siguiente sitio de citas que les voy a presentar se llama Adoptauntio y su peculiaridad es dar plenos poderes a las mujeres . Este sitio es definitivamente sui generis y digamos que es una especie de escaparate para los hombres.

Como ya puedes ver en la página de inicio, de hecho, la comunicación que utilizan es de tipo mercantil , muchas veces hablamos de “tienda”, tanto que los hombres se dividen en categorías: como barbudos, tatuados o artistas.

Digamos que es una especie de catálogo para que las mujeres curioseen y con el que encontrar al hombre perfecto. Obviamente, el juego también es interesante para el hombre que, al registrarse, puede formar parte de una categoría e intentar ser elegido por las mujeres presentes en la plataforma.

En concreto, una vez registrado, podrás insertar hasta 8 fotos . A continuación, puede elegir libremente la que aparecerá en la búsqueda, es la foto de «portada». La foto de portada no se puede borrar.

En Adopta un tio, los hombres son vistos como un objeto real y las mujeres hacen sus compras. Una vez registrados, los alumnos rellenan su ficha de producto y se posicionan en el lineal. Luego, deben esperar pacientemente a que un cliente los agregue a su carrito para comenzar la conversación. No pueden enviar un mensaje primero.

¡Sin duda es un sitio para probar, especialmente para aquellos que quieren involucrarse y probar una experiencia decididamente diferente!

Parship

sitio de citas parhsip

Ahora pasemos a Parship, lo que se define como la plataforma para solteros exigentes . ¿Por qué esta denominación? Bueno, Parship funciona más o menos así: deberá registrarse, luego deberá completar una prueba de afinidad en este punto, la plataforma le sugerirá qué socios se consideran compatibles con su perfil.

Con un aumento semanal de más de 23.000 suscriptores y una tasa de éxito del 38%, en realidad más que un sitio de citas, podemos definir a Parship casi como una verdadera agencia matrimonial que te permite conocer a alguien similar a tu perfil.

De hecho, hay muchas personas que afirman haber encontrado un alma gemela gracias a Parship, como lo demuestran los numerosos testimonios en su sitio. ¡Así que solo tienes que intentarlo y, tal vez, formar parte también de una de esas historias!
Sin duda es el sitio perfecto porque cree en la ciencia y no quiere confiar en el azar a la hora de elegir pareja. De hecho, Parship se basa en un método científico registrado: el principio de Parship analiza 32 perfiles de personalidad y se basa en un algoritmo de asociación que consta de 136 reglas.

Tinder

 

sitios de citas de tinder

Tinder es, sin duda, la aplicación más utilizada en el mundo hoy en día para encontrar un nuevo coqueteo. Esta aplicación, de hecho, es muy popular sobre todo entre los más jóvenes y está hecha para lo que se llama, en la jerga, «remolcar». El usuario medio, de hecho, no busca una historia seria o en todo caso una relación duradera, sino una aventura .

La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS , es realmente sencilla de utilizar y muy intuitiva. Después de ingresar sus datos y fotos, todo lo que tiene que hacer es buscar a la persona adecuada para usted. La aplicación se basa principalmente en el aspecto físico, de hecho, verá fotos desplazándose en su teléfono inteligente y dependerá de usted elegir si pasar a la siguiente persona o decidir intentar un acercamiento.

Debajo de cada foto también encontrarás la distancia en km desde tu posición. De esta forma sabrás de inmediato si la persona con la que estás coqueteando está cerca o está en este momento distante de donde te encuentras.

Solteros50

sitios de citas solteros50

Encontrar el amor después de que una relación o matrimonio ha terminado no siempre es fácil. Volver al juego cuando llegas al famoso -anta puede ser difícil y las esperanzas de encontrar el amor verdadero se aplanan gradualmente en la mente de la persona decepcionada y cansada.

Afortunadamente, existen sitios dedicados específicamente a personas de 50 años o más que buscan una relación seria y duradera. Uno de estos sitios es Singles50 que te permite buscar solo contactos compatibles contigo, con el fin de reducir drásticamente el tiempo de búsqueda y aumentar tu autoestima y las ganas de conocer a una nueva persona.

El sitio te permite poner a prueba tu personalidad. En base a los resultados obtenidos, te pondrá en contacto únicamente con personas compatibles con lo surgido en tu prueba. Se le proporcionará una descripción de su pareja ideal y una lista de propuestas de contacto.

Como cualquier sitio de citas que se precie, esta vez también necesitarás crear un perfil y subir contenido interesante para atraer solteros que buscan una relación. Muy interesante es la función de videollamada que te permite romper el hielo inmediatamente con la persona del otro lado y entender de inmediato si es la adecuada para ti. Para registrarse en el servicio debe tener al menos 40 años .

Conclusiones

Como has visto, existen varias aplicaciones web que podemos contar entre los mejores paginas de citas actualmente en línea, ya sean para solteros o casados, que te permiten hacer nuevos conocidos y hacer amigos. Si prefieres usar una app y encontrar el amor a través de tu smartphone, te recomiendo que le eches un vistazo a mi lista de apps de citas .

En este artículo he mencionado solo algunos, pero ciertamente hay otros también. Si conoces a otros que te hayan ayudado en tu búsqueda de la pareja ideal, te invito a que me los informes, con gusto los incluiré en mi lista.

Mi consejo, sin embargo, es que los revises uno a uno y elijas el que más vaya con tu personalidad. Hemos visto muchos de ellos, ¡ahora te toca a ti tomar coraje e ir en busca de la persona adecuada!