Miaffaire

miaffaire relaciones esporadicas

Miaffaire es uno de los portales de relaciones esporádicas más populares de España, junto a la web de encuentros Victoria Milan acaparan el 90% del sector del dating. Si deseas conocer dicha plataforma, pulsa sobre la imagen:

Mi Affaire nació en Barcelona cuenta ya con 150.000 personas inscritas que desean tener encuentros sexuales sin compromiso, la página ha sido elegida como  Website del año 2014 y 2015 dentro de las páginas de contacto.

Antes de nada te tiene que quedar claro que es una web para un público adulto, con las ideas claras, va dirigido casados, casadas, solteros solteras, etc. que buscan tener encuentros sexuales, simplemente para vivir aventuras extramatrimoniales y sin ningún tipo de compromiso.

 

Secciones de MiAffaire:

Intercambios: Es como un tablón publico donde la gente publica lo que busca y lo que está dispuesta a dar cambio: Por ejemplo invitación a cenar y a cambio pides compañía para la noche. No están permitidos los ofrecimientos de dinero.

Consejos: Son las publicaciones hechas por los organizadores de la web dónde informan de las novedades, normas de conducta etc.

Zona picante: Se publican las fotos sensuales que envían los miembros, no pueden ser fotos obscenas sino provocadoras y eróticas.

Tienda sensual: Es un shopshop donde los miembros pueden comprar todo tipo juguetes sexuales: lencería, afrodiasicos, vibradores etc.

 

Cómo se hace el registro en el portal de encuentros de Miaffaire

  1. miaffaire registro gratuitoTe exigen tener más de 18 años
  2. Ingresas en la web miaffaire.com y rellenas los campos de edad, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y población.
  3. Confirmas el enlace de validación que te llegará a tu correo
  4. Entras en el portal y empiezas a explorar

Todo lo dicho anteriormente es gratuito para que veas como funciona el portal y lo que puede aportarte en tu búsqueda de encuentros con casadas o solteras.

Existen varios tipos o cuentas Premium, como comentaré mas adelante no puedo opinar si merece la pena o no, porque no lo he probado. Aunque mi recomendación es apuntarse y echarlo un vistazo, ya que por registrarse no cobran nada.

registro premium miaffaire

 

El perfil de los miembros es el siguiente:

  1. 60% mujeres contra el 40% hombres
  2. Edades:
  • Hay un 20% de personas entre los 18 y 30 años
  • Hay un 61% de personas entre los 31 y 50 años
  • Hay un 19% de personas con mas de 51 años

 

Ventajas:

  • Registro gratuito lo que permite al menos probar toda la web sin pagar un euro.
  • Desde el primer momento queda claro que es un lugar para encuentros casuales y para disfrutar teniendo aventuras sexuales.
  • Gran cantidad de mujeres inscritas (para ellas las membresías son gratuitas)

beneficios de miaffaire

Inconvenientes:

  • La web sólo está enfocada al público español, no teniendo cabida personas residentes en otros países.
  • No permite la búsqueda de personas de tu mismo sexo. Así que este portal no cubre la demanda de los gays que buscan encontrar chicos o lesbianas que  buscan su media naranja en personas de su mismo sexo.

 

Miaffaire opiniones:

No puedo dar mi opinión personal porque aun no la he probado, por lo que sé, hay opiniones para todos los gustos, desde los que dicen que es una estafa hasta los que dicen que han tenido varias “citas secretas”

Como no me gusta engañar a nadie en mi blog, mi consejo es que te registres (que es gratuito) y luego decidas por ti mismo si contratas o no una cuenta Premium, aunque si quieres ir sobre seguro regístrate en Meetic que esa sí que la tengo contrastada y probada por mí.

visitar sitio

Otras páginas de contactos de búsqueda de pareja o de aventuras:

error: Content is protected !!