Our time: Citas solteros y solteras mayores de 50 años

ourtime contactos de 50 años

Ourtime.es es la web de contactos dirigida a personas mayores de 50 años que y que perteneces a Metic. Antes de dar nuestras opiniones de Our time nos hemos registrado y durante un mes hemos estado probando sus servicios.

Registro Ourtime

Te voy a guiar en el registro aunque realmente es muy sencillo:

  1. Pulsas el botón que te dejo de acceso a su plataforma
  2. Indicas si eres hombre o mujer, y tu edad (clic en crear perfil)
  3. Indicas tu población (clic en continuar)
  4. Indicas el nick que deseas usar en la plataforma (clic en continuar)

A continuación consultas tu cuenta de correo electrónico donde te habrá llegado un mail con un enlace para validad tu registro

¿Cómo funciona Ourtime?

Una vez te registras en la plataforma, te darás cuenta que es muy similar su funcionamiento a otras como Meetic. Una vez logueado se te “cargaran” los usuarios que residen en tu zona geográfica. Para interactuar con ellos puedes enviarles un “flechazo”, marcarle como favorito o empezar a chatear con el directamente.

 

Ourtime gratis

Muchas personas confunden el registro gratis con la participación gratuita, y en este portal se diferencia perfectamente porque lo único que no cuesta nada es registrarse. Para participar activamente y empezar a charlar con otros solteros y solteras mayores de 50 años de tu zona tendrás que pagar una pequeña cuota.

 

Precios de ourtime 

El inscribirse es gratuito pero el contar con todas las funcionalidades de la plataforma requiere el pago de una cuota, el cual toda persona con una vida ya «hecha», como son las personas mayores de 50 años pueden pagar sin problema. Las tarifas son las siguientes:

que cuesta ourtime el portal para mayores

El pago de esta cuota o plan, lejos de ser un inconveniente, es una ventaja porque así te aseguras que todas las personas que te vas a encontrar allí son personas reales que buscan lo mismo que tú. Nadie paga una mensualidad solo para pasar el rato o, como dicen los jóvenes, «trolear».

 

Conclusiones

  • Portal perteneciente al grupo Meetic
  • Plataforma dedicado a personas senior: Mayores de 50 años
  • Facilita conocer gente de tu zona geográfica
  • Es una ventaja que haya que pagar: Todos los usuarios y reales

 

¿Qué otras alternativas te recomiendo consultar?

 

error: Content is protected !!