Paginas para Encontrar Pareja

paginas para buscar pareja

¿Cuáles son las mejores páginas para encontrar pareja en España y en otros países del mundo? Seguramente esta es la pregunta que te has hecho al sentarte delante del ordenador, así que trataré de responderte: Vaya por delante que según mi experiencia hay muchas que son verdaderos timos y muy pocas que gozan de seriedad y reputación, entre las pocas que se salvan están: Meetic y Edaling

Páginas para buscar pareja: Las dos que a mí me han funcionado

Meetic fue la primera web en la que contraté un plan de pago, animada por las opiniones que encontrarás en el artículo Meetic opiniones y la verdad, es que a mí sí que me funcionó ya que encontré varias parejas aunque con el paso del tiempo ninguna de ellas fraguó.

La fama que tiene de ser la número uno de las páginas serias para encontrar pareja es bien merecida, honor que desde mi punto de vista comparte con Edarling

En Meetic te dan la posibilidad de que pruebes la plataforma de forma gratuita durante unos días y así sabes por ti mismo si realmente cumple con lo que prometen o no.

El test que tienen para crear tu perfil y así proponerte parejas serias, es un gran acierto ya que evita los perfiles falsos y que haya miembros que realmente no quieran buscar pareja seria.

Edarling es la otra opción, para mi válida, para encontrar pareja que realmente funciona, que tiene como lema “la web para solteros existentes” está dirigida a solteros que tienen el deseo de encontrar pareja estable y por ello, este portal es una web que cuenta con gran reputación.

Mi análisis sobre dicho portal para buscar pareja lo encontrarás en el artículo titulado Edarling opiniones.

En muchos blogs te hablaran sobre las “maravillosas cualidades” de páginas de citas de las que nunca has oído hablar ni hablar. Yo he probado algunas de ellas y no hay más que perfiles falsos, incluso he llegado a rastrear que muchas de las fotos que aparecen están sacadas de páginas porno, así que mucho “cuidadín” de dónde te registras.

Páginas para encontrar pareja gratis

Por opiniones que he leído, la única página gratis para encontrar pareja o conocer gente es Wadie, ya que en esta web tanto el registro como el poder chatear es gratuito (aunque está limitado a 10 nuevos contactos por día)

Animado por estas premisas, yo me apunté y probé durante unos días: Use el filtro para sacar un listado de todas las personas que residían cerca de mi ciudad, a todas ellas las envíe un chat pero a mi ninguna de ellas me contestó…así que yo por lo menos no tuve suerte…

Así que mi andadura para encontrar pareja gratis no resultó exitosa por eso me decidí por los portales de encontrar pareja que cité al comienzo de artículo que a mí por lo menos sí que me han funcionado.

Consejos para acertar con la pareja

encontrar pareja por internet

Desconfía de los que aceptan enseguida: Tanto en los chats gratuitos como en aquellos que existen en webs de contactos orientados a buscar pareja estable u ocasional no te creas a aquellas personas que te propongan citas a los 10 minutos, te aseguro que te dará plantón.

Datos económicos: Corta de inmediato cualquier conversación que mantengas con una persona que te pide, bajo cualquier excusa, tu nº de cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Se sincero/a: Si realmente estás buscando tu media naranja, se sincera o sincero y descríbete tal cual eres, tanto físicamente como en tu personalidad porque si no en la primera cita en persona se romperá todo el feeling que pudiera haber con esa pareja.

Fotos falsas: Mucha gente utiliza fotos falsas, para empezar desconfía de personas con rostros o cuerpos perfectos. Pero para mi la prueba más valiosa es que te muestre varias fotos de sí mismo/a, ello te indicará que realmente esa persona es real y que realmente se toma la cuestión en serio.

Consejo: He contrastado que cada vez hay mas sitios web que te aseguran encontrar a la pareja ideal, donde incluso ponen fotos de chicas “preciosas” que estarían encantadas de conocerte pero es todo mentira, lo único que pretenden los dueños de las webs es que te registres y que pagues la correspondiente cuota. Por eso mi consejo es que solo confíes en webs o sitios de citas de reconocido prestigio y que son conocidas desde años por todos.

Incluso, te puedes encontrar con portales de apariencia seria que bajo la excusa de conectar a personas par citas reales, lo que al final resulta es que para tener dichos encuentros debes abonar a las señoritas en cuestión una determinada cantidad de dinero

error: Content is protected !!