Intercambio de parejas liberales swinger

web de parejas liberales y trios

El mundo del dating tiene diferentes variantes, siendo una de las más picantes y morbosa las webs destinadas a las parejas liberales y solteros swinger que no tienen complejos ni ataduras y que están dispuestos a llevar a cabo tríos, intercambios o a compartir a la mujer o al marido

Investigando en el mercado español solo he encontrado un portal que realmente funcione y que ese tipo de encuentros se lleve a cabo en la vida real traspasando la comunicación online.

El sitio web de encuentro del que te estoy hablando es Parejasliberalesx una web de citas sin compromiso, creada por y para adultos y con las ideas claras.

Hemos examinado al detalle esta web y no la recomendamos para parejas liberales, creemos mas recomendable la opción de ASHLEYMADISON.COM

Ventajas de esta web de parejas liberales

El apuntarse en este portal es GRATUITO, cosa que me gustó mucho porque ya estaba harta de sitios falsos que sólo tratan de sacarte el dinero y ni siquiera te dejan probar cómo funciona.

Rellenas tu perfil en 2 minutos sobre tus gustos personales  y lo que estás buscando (puedes incluir o no foto…muchos/as  las incluyen…)

ejemplo de perfil de usuario liberal

Es un sitio dónde vas a encontrar gente como tú, dónde nadie te juzgará ni opinará sobre tus gustos sexuales.

Los miembros son matrimonios, chicos, chicas, es una comunidad de personas de toda España que hablan de sus fantasías sexuales con total libertad y que buscan encuentros esporádicos llenos de morbo para salir de la rutina y cumplir  sus fantasías sexuales.

Te vas a encontrar videos de  acciones sexuales…en muchas de ellas no se ven las caras pero te haces una idea perfecta de con quién  estás hablando y lo que te vas a encontrar en un encuentro real.

Son miembros reales (estoy harta de los portales de perfiles inventados)

 

¿Compensa el pase Premium en parejasliberalesx.com?

  • La respuesta es sí, es de los pocos sitios dónde no he tirado mi dinero y he conocido parejas del ambiente liberal con las que me he llevado a cabo mis morbos y me han dejado compartir con ellos cama.
  • Chat premiun con personas para fijar encuentros
  • Existencia de parejas buscando corneadores.
  • Existencia de parejas buscando chicas y chicos bi.
  • Existencia de parejas en busca de intercambio.
  • Hay gente de todas las ciudades.

 

¿Son caros los premiun de parejas liberales y swinger?

A mí personalmente no me lo parecen, hay que tener en cuenta el servicio que te prestan y que vas a encontrar a personas que cómo tú, buscan la discreción pero que no están dispuestos a satisfacer sus deseos sexuales.

Tienes 4 tarifas:

tarifas de las webs de matrimonios liberales

  • Comprar por 6 meses: Compras el pase para 3 meses y te regalan otros 3 (te sale el mes por apenas 12,5 euros)
  • Comprar por 3 meses (te sale por 20 euros/mes)
  • Comprar por 1 mes (por 25 euros mes)
  • Comprar por 3 días (te sale por 3 euros/mes)

Si echas cuentas,  sale muy económico porque ese dinero te lo gastas cualquier noche que salgas a un pub y lo más probable es que vuelvas  a casa sin haber conocido a nadie, en cambio aquí eso es lo más fácil que existe porque todos los que nos apuntamos a la web buscamos lo mismo: situaciones de morbo con chicas, chicos, parejas, intercambios, etc.

resumen de tu acceso vip

  • Puedes ver a tus “amigos”  a través de cam por canal privado.
  • Mantener chat privados con todos los integrantes del portal.
  • Encuentros reales con gente decidida.
  • Matrimonios con ganas de compartir a su pareja con desconocidos.
  • Está integrado tanto por parejas como por solteras y solteros liberales.

 

En resumen, que si estás buscando un sitio dónde conocer gente, entablar amistad duradera, una relación de pareja estable, etc. éste no es tu portal, para ello en nuestro índice puedes encontrar la web idónea para ello.

Este portal, del que te he hablado hoy, está destinado a gente que desea tener encuentros sexuales sin compromiso, con discreción y dónde se hagan intercambios, encuentros “comunes”, encuentros con chicas bi, chicos bi, etc.

Personalmente te recomiendo: PULSA EN LA IMAGEN:

conocer chicas casadas en victoria milan

 

 

error: Content is protected !!