Como escribir un buen perfil para meetic: Manual

Tu perfil es como tu «tarjeta de visita», necesitas que sea pulcra y llamativa porque la «buena presencia» es imprescindible para ligar en Meetic.  Para conocer en profundidad este popular sitio de citas, te aconsejo leer nuestro artículo: Meetic.es REGISTRO GRATIS y opiniones que sin duda te resolverá muchas de las dudas que puedas tener. Te invito a conocer la plataforma pulsando en:




La tarea de crear un perfil perfecto que atraiga a nuevos visitantes no es fácil por eso voy a «transcribir» en este artículo mi propia experiencia para que puedas puedas crear un perfil en Meetic eficiente. Verás que una vez completado por completo, la cantidad de contactos se multiplicará por 8 o por 10.

Cómo seducir en Meetic:

¿Tu que es lo primero que revisas? La respuesta es obvia: Los perfiles, pues de igual manera los demás usuarios es lo que revisan antes de establecer contacto con cualquier miembro.

Un perfil incompleto, falso, lleno de tonterías o con muchas respuestas sin contestar, provoca rechazo, así que la primera norma que debes seguir es: completar lo más posible tu perfil.

Perfil de Meetic.es

Apodo

Un apodo llamativo y original, es la primera puerta que tienes que dejar entreabierta, se original y cuidadoso con la elección del nick que verás los demás miembros. Jamás uses sexuales ni prepotentes, recuerda que Meetic.es es un sitio para entablar relaciones serias, bien de cariño o de amistad.

Fotos

La primera impresión que tendrá una sola persona en Meetic vendrá de esta foto de perfil. Por tanto, debe ser una imagen atractiva y de buen gusto. Elige con cuidado la imagen que colgarás y procura que sea de calidad y sobre todo que sea natural.

Tu foto de perfil principal debe mostrarte solo, sonriendo, bien arreglado/a y preferiblemente vestido con elegancia. La camisa siempre tiene su efecto para los hombres, y para las mujeres el abanico es muy amplio.

Para las siguientes fotos recomiendo entre 3 y 5 fotos grandes como máximo, Tienes que revelar un poco de tu vida social, con una foto tuya y de tus amigos, y una instantánea de vacaciones siempre da una buena impresión y ofrece fácil temas de discusión. No escondas si tienes debilidad por los animales o tienes alguna mascota.

Descripción

Tienes tu apodo y tus mejores fotos, ahora toca la descripción . Hemos detallado de forma exhaustiva todos los puntos que tienes que tener en cuenta en este sentido en el post denominado: ¿Cómo escribir una descripción perfecta en Meetic?

Tu descripción realmente puede inclinar la balanza a tu favor , cuando una sola persona se resiste a contactarte. Si tiene una descripción divertida, legible o intrigante, es muy probable que entable conversación contigo.

Información útil

Describe tus gustos, aficiones, música, películas favoritas, etc. El visitante tendrá una visión general rápida de ti, en cambio si no completas todos tus datos, el visitante perderá interés en ti.

Para obtener una descripción relevante, estas son las cosas que se deben implementar:

  • Emplea un tono poco convencional y divertido
  • No destapes todo los misterios sobre ti.
  • Se humilde
  • Se sincero

que poner en el perfil de meetic

Errores en los perfiles de Meetic:

1.Perfiles incompletos

Dejar ciertas categorías vacías, no poner foto, rellenar el cuestionario con desgana y dejadez… Esto no hará que quieras contactarte.

 2.Arrogancia

La arrogancia está sobrevalora y la gente busca gente humilde y sencilla con loa que puede existir al menos un relación de amistad y cercanía.

3.Fotos no naturales

Las fotos borrosas, las muy sensuales o las fotos que te muestran de fiesta o acompañado por un miembro del sexo opuesto «no son buenas fotos para tu perfil de Meetic»

Para obtener más información sobre Meetic, conoce al detalles las tarifas de Meetic . Por último, también te damos nuestra respuesta a la pregunta que muchas personas se hacen: ¿ es Meetic una estafa ?

error: Content is protected !!