¿Cómo tener Relaciones esporádicas?

La mayor parte de los casados y casados, en algún momento de nuestro matrimonio hemos sentido la necesidad de tener una relación esporádica con otra persona porque necesitamos sentirnos deseados, cosa que con la monotonía del matrimonio se pierde.

Lo que en un principio te puede parecer complicado, resulta ser mucho más fácil de lo que te piensas porque existen webs cuyos miembros son personas con relaciones estables que buscan tener un encuentro esporádico sin preguntas ni responsabilidades.

¿Todos los portales dating están orientados a casual dating?

La respuesta es no, son pocos los portales orientados a personas que tienen pareja y que desean tener encuentros sexuales a sus espaldas y aun hay son menos los portales verídicos que realmente ofrezcan dicha posibilidad

En este sector existe mucho timo y muchas webs tienen “pinta” de der reales y estar repleta de personas de ambos sexos que buscan lo mismo que tú y lo único real es que tratan de parecerlo para que te inscribas pagando la correspondiente cuota.

Yo he probado varias y en muchas de ellas es «dinero tirado». A mi la que mejor resultado me da es Victoria Milan, ya son varias las «amigas» de mi zona con las que llegado a conocer…Para acceder a ella pulsa aquí

¿Cuál es la mejor web para contactos sin compromiso?

Yo he probado casi todas ellas, en muchas de ellas como decía antes me he sentido timado, para mi la única recomendable es Victoria Milan, donde ya he conocido varias mujeres de mi entorno geográfico y aunque no he llegado a intimar con todas ellas si que lo he hecho con algunas.

Si te interesa saber las razones por las que afirmo que Victoria Milan es la mejor web para tener aventuras sexuales discretas lee el siguiente análisis: Mi opinión Victoria Milan

La ventaja de estas webs es que las personas que se apuntan en ellas están decididas a llevar a cabo este tipo de encuentros discretos y sexuales y  no se inscriben en ellas para “charlar” o pasar el rato, precisamente porque para poder chatear con el resto de personas integrantes de la plataforma hay que pagar una cuota.

Las webs reales que ofrecen estén servicios de intercomunicación personal entre casadas y casados cuidan mucho la privacidad y el anonimato de sus usuarios porque saben que la cualidad mas apreciado por todos nosotros.

 

¿Existen páginas para relaciones esporádicas gratis?

La respuesta es no, o al menos yo no la he encontrado, es cierto que muchas se anuncian como gratuitas pero no dejan de ser meros portales de anuncios dónde puedes colocar tu anuncio de que buscas una mujer discreta y casada para tener una aventura ocasional (cosa que yo he realizado pero nunca he tenido éxito)

 

¿Dónde hay mujeres casadas que buscan relaciones esporádicas?

En los mismos sitios o webs en que tú buscas mujeres, ellas buscan un hombre.

Ellas como nosotros tienen parejas estables y por eso recurren a este tipo de webs porque el anonimato y la discreción es tan importante como para nosotros, habida cuenta que muchas de esas mujeres tienen hijos y décadas de matrimonio a sus espaldas, pero necesitan volverse a sertirse “vivas”, deseadas, a salir de la rutina y la monotonía que suponer convivir con una personas durante años.

 

¿Cómo contactar con mujeres para relaciones esporádicas?

Cada plataforma tiene sus propias funcionalidades:

Algunas de ellas te proponen mujeres con tus mismas cualidades y preferencias atendiendo a los gustos y a las aficiones que hayas indicado al rellenar tu perfil.

En otras plataformas eres tú quien haces la búsqueda introduciendo diferentes criterios (yo en Victoria Milan siempre meto el geográfico: Mujeres que estén como máximo en un radio de 30 km de mi) porque de nada me sirve contactar con una mujer que está a 500 km de distancia, cuándo lo que se trata es iniciar un primer contacto online para luego tener un contacto físico cara a cara.

Lo más habitual es usar el chat para iniciar un primer contacto para poco a poco ir avanzando hasta llegar al punto de facilitar wasap o skipe como pasa en la web adoptauntio.es

 

Consejos para relaciones esporádicas con mujeres o con hombres

Si estás decidido a inscribirte en algunas de estas webs e iniciar los pasos para tener una relación con una mujer u hombre en tu misma situación sentimental que tu ten en cuenta estos consejos:

Próxima a tu ciudad: Cuando entables contacto con una persona elige a aquellas mujeres que residan cerca de ti…No veas lo que jode que haya feeling y viva a 600 kilómetros de distancia y sepas que nunca vas poder verla en persona.

Perfil: Rellana con veracidad los datos sobre tu físico, muchos encuentros fracasan porque la gente miente sobre su aspecto físico y cuando se acude a las citas la otra persona se siente engañada y defraudada.

Nombre de pila: Con facilitar el nombre de pila es mas que suficiente, la otra persona no tiene necesidad de tu dirección postal ni siquiera tu teléfono, hay otros medios que no dejan rastro y se puede tener contacto con esa persona: Line, skipe, etc.

Relaciones sexuales: Toma precauciones cuando mantengas relaciones sexuales, nunca podrás saber lo poco o mucho que es de promiscua la otra persona.

Separa lo sexual de lo emocional: Estas páginas de citas esporádicas están enfocados a mantener encuentros sexuales de forma deshibida, donde el placer físico es lo único que importa. Es un error mezclar lo pasional con lo sentimental, cuándo ambos aspectos se mezclan empiezan los problemas.

 

Otros portales de infidelidades (te atreves a leer mis estudios?):

error: Content is protected !!