Revisión de Ok Cupid: nuestro veredicto completo y reseñas de usuarios

El sitio de citas OK Cupid es muy conocido en todo el Atlántico , y muy a menudo aparece en la lista de comparación de sitios de citas. Ofrece la posibilidad a todos, heterosexuales, gays, bisexuales, lesbianas, transexuales, de encontrarse, tener una historia de amor, una amistad o tener un momento más cálido como lo veremos en esta reseña de Ok Cupid .

¿Cupido te ayudará a encontrar a la persona adecuada?

Cuando Cupido habla inglés en OK Cupid

ok opinión de cupido

El sitio Ok Cupid se lanzó en 2004, en los Estados Unidos. Originalmente, se suponía que era un sitio de citas por afinidad, pero gradualmente se convirtió en una especie de red social para citas o más traviesa, un poco como Parship. Es una plataforma que se puede utilizar de forma gratuita, como veremos más adelante.

A lo largo de los años, el sitio ha generado una gran comunidad de usuarios . De hecho, casi 3 millones de visitantes lo consultan al día. Una cifra significativa, que se explica por la gran implantación de la plataforma en EE. UU. Toma su nombre de Cupido , en inglés, pero suena un poco extraño en francés.

Además, hablemos de idiomas. El sitio apenas está traducido al francés. Y aunque hay una presencia francófona bastante marcada, es a través del inglés que se realizan la mayoría de los encuentros más interesantes. De repente, las personas que no hablan inglés tendrán poco interés en visitar este tipo de sitio. Los solteros en la treintena preferirán Meetic a pesar de ser de pago .

((Personalmente yo recomiendo meetic, es un sitio con mayor popularidad))

 

Para otros, saber que el rango de edad promedio oscila entre los 30 y los 35 años, y que los integrantes no están cerrados a relaciones efímeras. Pero principalmente, es el amor lo que venimos a buscar aquí. Con éxito ? Averigüemos en el resto de esta revisión de Ok Cupid.

Ok revisión de Cupido: una conexión interesante

Cuando llegues a Ok Cupid, debes registrarte gratis. Ya sea a través de una cuenta de Facebook (sin que Ok Cupid publique nada en su perfil de FB), oa través de su dirección de correo electrónico. Después de responder algunas preguntas rápidas, estará en línea.

El sitio es bastante bonito y utiliza los códigos de las redes sociales más famosas, tanto en los colores como en la interfaz. Por lo tanto, es muy fácil de usar para cualquiera que ya haya tocado una plataforma social.

Pero de hecho es un sitio de citas. Puede buscar perfiles de acuerdo con varios criterios, o dejar que el sitio elija por usted aquellos que puedan interesarle. A veces resultados interesantes, a veces un poco fuera de lugar … Pero para aquellos que no quieren buscar, es un ahorro de tiempo significativo. Para chatear, puede enviar un mensaje o usar el chat en vivo. Esto le da un aspecto animado al sitio que apreciamos. Hay muchos perfiles en el sitio, pero desafortunadamente la gran mayoría están en los EE. UU.

Entonces, ¿qué pasa con la efectividad del sitio para un francófono? Veamos eso en el resto de esta revisión de Ok Cupido.

perfil ok cupido

Resultados mixtos

Es cierto que la plataforma es menos popular en Francia que en los países de habla inglesa. Si solo busca franceses, la tasa de respuesta puede resultar un poco decepcionante.

Esto pone en duda la eficacia de este sitio, al menos con vistas a reunirse en Francia (o sus alrededores).

Precios y suscripciones

El sitio de citas Ok Cupid es gratuito. Podrá comunicarse con la mayoría de los miembros de forma sencilla, sin tener que suscribirse a una suscripción. Sin embargo, el sitio ofrece dos planes pagos, que ofrecen características adicionales importantes.

La primera fórmula, llamada A-list Basic , te permite ver los perfiles de otras personas de forma anónima, modificar tu usuario una vez al mes, saber quién ha leído tus mensajes… Se ofrece al precio de: $ 9.95 por 1 mes, $ 7.95 / mes por 3 meses y $ 4.95 / mes por 6 meses.

La segunda fórmula, denominada A-list Premium , ofrece otras ventajas: tus mensajes tendrán prioridad en las bandejas de entrada y podrás potenciar tu perfil durante varias horas durante el día. Una forma de ser más fácil de detectar. Esta fórmula tiene un precio de: $ 24.90 por 1 mes, $ 22.90 / mes por un trimestre y $ 19.90 / mes por 6 meses.

Ok Cupido precios y precios

A-list básico Precio mensual Costo total
1 mes $ 9.95 $ 9.95
3 meses $ 7.95 $ 23.95
6 meses $ 4.95 $ 30
Suscripción premium a-list Precio mensual Costo total
1 mes $ 24,90 $ 24,90
3 meses 22,90 $ 68,70 $
6 meses $ 19,90 $ 119

ok cupido tarifa

Reseñas sobre Ok Cupid: un sitio de citas para angloparlantes sobre todo

Ok Cupid definitivamente tiene algunos buenos activos : la plataforma está bien diseñada, es bonita y agradable de usar. Por otro lado, no podrá adaptarse a personas que no dominen un mínimo de inglés. Si vive fuera de París, puede terminar con una selección de perfiles muy limitada . Así que recuerde verificar que haya miembros cerca de usted antes de suscribirse a una suscripción paga.

Para concluir esta opinión sobre OK Cupid, este sitio tiene serias ventajas, si habla bien inglés y / o se encuentra en los Estados Unidos. Para otros, la búsqueda del amor será un poco más difícil en esta plataforma.

Seguramente encontrará perfiles que le atraigan, si es parte de la clase única de 25-35 que frecuenta la plataforma. Pero no estoy seguro de que estén cerca de ti.

Hay sitios mucho más interesantes para las citas, románticas o traviesas, en el idioma de Molière. Sin duda, esto nos facilitará las cosas a muchos de nosotros.

error: Content is protected !!