Revisión de Parship: nuestra opinión y testimonios de usuarios

((Personalmente yo recomiendo meetic, es un sitio con mayor popularidad))

Nuestra opinión sobre Parship en resumen

Parship es un poderoso sitio de citas por afinidad que se basa en una divertida prueba de personalidad y miembros serios para desencadenar una gran cita. Si su comunidad sigue siendo pequeña, la calidad está ahí y hará las delicias de los solteros exigentes.
Ventajas:
  • Test de personalidad juguetón
  • Miembros exigentes y serios
  • Perfiles muy completos
Inconvenientes:
  • Pequeña comunidad en pueblos pequeños
  • Sin suscripción por un solo mes

Presentación de Parship, afinidades y bellos encuentros

El sitio Parship se basa en las citas por afinidades para poner en contacto a miembros que son iguales y que se unen, según sus puntos en común, su carácter, su visión de la vida … Para ello, ofrece un Test de Personalidad divertido y lúdico, que te permite dibujar un retrato completo del soltero que eres.

Nuestra opinión parroquial

Con sugerencias diarias , perfiles que buscan tener una reunión seria y funciones modernas que incluyen videollamadas, que es la última incorporación a Parship, hay mucho que hacer y más de 35 personas deberían apreciar su experiencia.

Si la comunidad no está tan desarrollada como en otros lugares, los perfiles son cualitativos y los miembros a menudo tienen un alto nivel educativo y / o socialmente alto. Desde 2005 (en Francia), Parship ha reunido a muchas parejas y todavía se encuentra entre los principales sitios de citas serios .

Aquí hay un pequeño video de presentación de Parship, muy bonito:

Si eres uno de los solteros exigentes y estás decidido a emparejarte con alguien que se adapte a ellos, prueba la aventura de Parship: ¡el registro es gratis y puedes realizar el Test de personalidad ahora!

¿Cómo actúa Parship?

Parship se basa en un principio de Matchmaking , con perfiles que se elegirán según la tasa de compatibilidad. ¿Realmente funciona? En esta revisión de Parship, respondemos esta pregunta analizando todas las etapas del uso de Parship, ¡desde el registro gratuito hasta las primeras reuniones!

Registrarse en Parship

Para registrarse en Parship, solo necesita una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Es gratis y de inmediato se le ofrecerá llegar al meollo del asunto, realizando el test de personalidad del que dependerán sus resultados futuros.

¡Tómate el tiempo para completarlo bien!

La prueba de personalidad Parship

Este es el sello distintivo de Parship y debe tenerse en cuenta que esta prueba de personalidad es muy exitosa. En 5 pasos , que son todas categorías de su personalidad, responderá varias preguntas mediante:

  • Elegir la respuesta más adecuada de una lista de respuestas
  • Seleccionar entre 2 y 5 términos que coincidan con usted
  • Haga clic en una de las dos imágenes presentadas, sin pensar demasiado

Test de personalidad parship

Esta mezcla de introspección y respuestas más naturales funciona muy bien y te permite identificar verdaderamente el tipo de soltero que eres. Por lo tanto, Parship puede enviarle una lista de perfiles todos los días con tasas de compatibilidad superiores al 80%.

¿Quieres ver lo que tiene reservado para ti? ¡Haz el Test de personalidad ahora! Es gratis y solo te llevará unos veinte minutos completarlo con cuidado.

Crear un perfil de Parship

Una vez que se complete la prueba, deberá completar su perfil en Parship. Además de alguna información sobre ti, la elección del tipo de pareja (ej: soy un hombre en busca de una mujer) con posibles encuentros homosexuales, deberás insertar fotos de calidad y completar las respuestas a las preguntas que puedan surgir. aparecerá en su página de perfil.

Esto empuja a los miembros a completar bien su página y facilita la conexión . Encontrarás mucha información y estas preguntas en cada perfil, que podrás responder para facilitar el contacto. Parship lo alienta a completar su perfil si no está lo suficientemente completado y, en general, los perfiles son, por lo tanto, muy relevantes; ¡Este es un buen punto para el sitio!

Veamos, en el resto de esta revisión sobre Parship, si le está yendo bien en los intercambios entre miembros.

Parship, características, opciones disponibles y comunidad

Para conocer gente, necesita un sitio que permita establecer contactos fácilmente y que ofrezca una comunidad viva y dinámica. Verá que Parship, aunque imperfecto en ciertos puntos, ofrece una experiencia satisfactoria en general .

Características de Parship

Para encontrar un alma gemela en Parship, tiene varios métodos. En primer lugar el muy clásico, que consiste en hacer una investigación según criterios precisos, para luego enviar un me gusta o un mensaje a un miembro. Simple y eficiente, pero requiere mucho tiempo.

Más eficiente, puede consultar los perfiles compatibles con el suyo, cuya lista se actualiza todos los días. Este es el principio mismo del sitio y es una forma eficiente de resolverlo. Luego, puede comunicarse con ellos por mensaje o mediante una de las siguientes funciones nuevas:

  • La función Rompehielos , que le proporciona una lista del primer mensaje que debe enviar para iniciar una conversación. El primer mensaje es fundamental para el resto y si no eres muy hábil con él, las preguntas predefinidas serán una verdadera fuente de inspiración para ti.
  • Las videollamadas : no están disponibles si no ha intercambiado algunos mensajes con un miembro, esta función se lanza más tarde y permite conversar con la cámara web interpuesta. Una idea que tranquiliza porque vemos al otro, y que nos permite dar un primer paso en el encuentro. Este es el paso que precede al encuentro real, en general.

Si Parship ofrece otras herramientas bastante básicas, como la posibilidad de conocer a los visitantes de su perfil o de organizar sus favoritos, apreciaremos especialmente la parte de consejos románticos , que pueden ayudar a aquellos que se sienten menos cómodos con las citas virtuales a utilizar el sitio. como debería ser.

Completo, moderno y seguro, debido a que el sitio verifica manualmente todos los perfiles y utiliza un sistema de cifrado reconocido para proteger sus datos, Parship es un sitio de citas por afinidad muy agradable de usar. Pero, ¿qué pasa con sus miembros?

perfil de análisis

La comunidad de Parship

Parship se dirige a solteros bastante exigentes, a menudo personas trabajadoras bastante ocupadas en la vida a quienes les ofrece ahorrar tiempo.

Hay casi 30.000 nuevos registrantes cada día , con una proporción hombre / mujer del 49% / 51%, lo que permite que el sexo más justo navegue sin ser acosado por mensajes. Otra cosa a saber, más del 75% de los miembros tienen 35 años y más, y casi todos los usuarios de Parship están en busca de una historia de amor duradera.

Si bien es un verdadero placer charlar con solteros en el sitio, seguramente notará cierta redundancia en los perfiles que se le muestran, después de unas semanas. De hecho, la comunidad de Parship es más pequeña que la de algunos competidores y, por lo tanto, nos encontramos con miembros ya vistos después de cierto tiempo. Otro inconveniente es que algunas ciudades más pequeñas tienen dificultades para mostrar la presencia de miembros de Parship, lo que significa que tendrá que ampliar su campo de búsqueda.

Si nos hubiera gustado encontrar más miembros en Parship, su pequeña comunidad es agradable y sobre todo, los perfiles son de una calidad admirable. ¡Entre cantidad y calidad, Parship ha hecho su elección!

La aplicación Parship

Como todos los buenos sitios de citas actuales, Parship ofrece una aplicación moderna y fácil de usar. Si es absolutamente necesario completar su perfil desde una computadora, puede usar la aplicación como su versión fija.

Entre las herramientas exclusivas de la aplicación Parship, su sistema de búsqueda de proximidad que permite encontrar miembros no muy lejos, de forma muy sencilla.

Una aplicación que sus usuarios califican de la siguiente manera:

  • 3.6 / 5 en Play Store en 15,662 reseñas
  • 4.1 en la tienda de aplicaciones, basado en 104 reseñas

Muy buenas críticas, para una aplicación que parece ser casi unánime entre sus usuarios , ¡lo cual no es común! Si te gusta tomar un café o un momento de holgazanería para consultar los perfiles de los miembros, esta versión de bolsillo te encantará.

Continuemos esta revisión sobre Parship con los precios cobrados.

Tarifas de parship: ¿gratis o de pago?

Para desbloquear todas las funciones de Parship y así disfrutar del sitio al 100%, debes suscribirte. Sin embargo, la versión gratuita de Parship te permitirá comenzar bien tu búsqueda de amor, sin gastar un céntimo de euro.

Analizador gratuito

Si usa Parship en su versión gratuita, podrá:

  • Haz el test de personalidad completo
  • Complete su perfil de la A a la Z
  • Descubra los perfiles elegidos para usted por la plataforma
  • Examinar todos los perfiles del sitio
  • Enviar me gusta
  • Lea los artículos de consejos de Parship

Conveniente para comenzar, la versión gratuita de Parship se limitará rápidamente, porque para comunicarse con otros usuarios, debe suscribirse. ¡Aquí están los precios!

tasa de parship 2020

Suscripciones a Parship

Hay 3 planes de suscripción de Parship , todos a largo plazo, llamados Lite, Classic y Comfort. Se diferencian en su duración y en sus opciones, pues hay que optar por las suscripciones Lite o Classic para desbloquear todas las fotos.

Aquí están los precios y suscripciones de Parship  :

  • 6 meses a 39,90 euros / mes
  • 12 meses por 19,90 euros / mes
  • 24 meses, por 14,90 euros / mes.

Precios bastante elevados, para compromisos bastante largos, que entran en la lógica de Parship de tomarse el tiempo para encontrar a la persona ideal.

Si tiene suerte, puede encontrar una de las ofertas de descuento que Parship hace regularmente, con tarifas reducidas de 20, 30 o incluso 50% en suscripciones. ¡Este es el caso ahora mismo!

Reseñas de usuarios de Parship: testimonios y comentarios

Para dar una opinión completa sobre Parship, nos interesarán los testimonios de los usuarios , que cuentan sus (buenas y malas) experiencias en el sitio. Verá que, en general, las opiniones son buenas y que las críticas se relacionan con mayor frecuencia con una mala experiencia personal, en lugar del sitio de Parship en sí.

¡Pero descubramos estas críticas positivas y negativas sin demora!

Opiniones positivas sobre Parship

Jaime G. quisiera agradecer a Parship, ¡porque encontré el amor gracias al sitio y que he estado en una relación con mi hombre durante 1 año! Por su parte, Sandrinne M. explica que aún no ha encontrado a LA persona adecuada, pero está muy convencida de los resultados que ofrece tras el Test de Personalidad, que le permiten ahorrar mucho tiempo.

Maria Jose y Joaquín también explican cómo Parship les permitió, en unos pocos clics, tener un amor casi virtual a primera vista que luego se confirmó durante el encuentro: una simple mirada nos basta para entender que este es EL encuentro de nuestros la vida. Nuestro primer día juntos fue obvio.

Muy positivo, para un sitio que atrae por su seriedad y eficacia.

testimonios de parship

Opiniones negativas sobre Parship

Por supuesto, las revisiones también están presentes en Parship, y se refieren principalmente a los términos de suscripción, porque algunos se sorprenden por los cargos completos que genera una suscripción. Lea las CVG con atención para averiguar a qué se suscribe.

Otros, como Andromacaan , prefirieron darse de baja porque demasiados hombres no tenían foto. ¡Esta es una preocupación que ya no es una preocupación, porque ahora debe completar su perfil por completo para usar el sitio!

Calificaciones de Parship en plataformas de revisión

Para tener una idea general de la opinión de los usuarios de Parship, puede consultar las calificaciones que se le asignan en las distintas plataformas de calificación.

A continuación se muestra el resumen de las puntuaciones obtenidas:

  • Igraal: 2/5 de 2 revisiones certificadas
  • Ebuyclub: 9/10 de 26 calificaciones
  • Trustpilot: 2.6 / 5 de 5 reseñas

Ventajas y desventajas de Parship

Como todas las plataformas de citas, Parship tiene fortalezas y debilidades , que enumeramos a continuación para obtener una descripción general completa de este sitio.

Ventajas

  • Una divertida prueba de personalidad
  • La función de videollamada
  • Artículos de asesoramiento proporcionados por la plataforma
  • Perfiles muy completos
  • Una experiencia de usuario agradable

Desventajas

  • Sin suscripción por un solo mes
  • Precios altos sin rebaja

Perfil de Parship de Karine

Opinión y veredicto final sobre Parship: comunidad pequeña, gran calidad

Para hacer reuniones serias , este sitio funciona bien y nuestra opinión sobre Parship es, por tanto, positiva. Se basa en un completo Test de Personalidad, que le permite sugerir perfiles compatibles, para ahorrar un tiempo significativo. Los miembros son exigentes y tus resultados dependerán de tu buen perfil y de cómo gestiones las conversaciones, pero Parship te apoyará con sus funciones de Rompehielos y artículos de consejos.

El sitio es muy agradable de usar, sus usuarios se toman el tiempo para responder y podemos forjar vínculos fuertes rápidamente. El único inconveniente es que la comunidad es bastante pequeña en algunos lugares , lo que puede requerir que amplíe su campo de búsqueda. Aparte de eso, encontrará en esta plataforma características prácticas, miembros comprometidos y si realmente desea comenzar una historia duradera, esta es una buena opción.

Te aconsejamos que aproveches el registro gratuito para crear un perfil y probar su efectividad, pero también para completar el test de personalidad y así descubrir los usuarios que te sugiere el sitio. ¡Podrías tener buenas sorpresas rápidamente!

error: Content is protected !!