Second Love: Contactos Casadas y Casados

second love contactos de casadas

Sobre las diversas páginas de citas que existen en internet destacan  por sus buenas opiniones Victoria Milan con valoraciones muy similares estaría Second love que ya cuentan con casi 100.000 casados, casadas e incluso solteros que buscan tener una relación abierta y sin compromiso, aunque siempre con discreción: Porque el llevar a cabo una infidelidad conyugal debe ser algo discreto e íntimo.

(Mi recomendación personal para poner los cuernos sin complicaciones es Victoriamilan)

Como adelanto, te diré que te puedes apuntar de forma gratuita y podrás ver y responder a mensajes de los miembros premium.

Yo lo conocí por casualidad, me lo comentó una compañera de trabajo que se había separado hacía unos tres meses y quería conocer gente nueva pero solo para salir, que de compromisos estaba un poco saturada.

Tiene alrededor de 125.000 miembros de perfiles reales, cosa que los diferencia de otros sitios donde solo hay miembros falsos para hacer picar a la gente (como no quiero que me demanden…me callaré la boca…pero hay unos cuántos en internet…)

Su objetivo: Poner en contacto personas que buscan tener citas con casados y cometer una infidelidad

 

¿Cómo funciona Secondlove?

Como ya hemos dicho el registro es gratuito, con lo que podrás ver como es la plataforma.

Pero para ponerte en contacto con los demás miembros deberás tener una suscripción de pago, que a mí al principio me parecía un inconveniente pero luego me di cuenta que era un acierto.

Yo he estado apuntada a muchos portales gratuitos y como no cuesta nada, todo son perfiles falsos o babosos que nunca quieren llegar a tener un encuentro real y solo quieren “calentarse online”. En cambio en Second Love como te exigen pagar una cuota para chatear la gente con la que puedes hablar realmente buscan lo mismo que tú.

Está enfocado  a personas heterosexuales por lo que si eres un chico que quiere ligar con otro lo mejor es entrar aquí

Consejo: Apúntate porque es gratuito, apenas se tarda dos minutos y podrás comprobar por ti mismo “que tal pinta tiene el portal”

visitar sitio

 

¿En que se distingue Secondlove de otros sitios de contactos extramatrimoniales?

  • Registro gratuito aunque debes ser mayor de 18 años
  • Si tu cuenta es gratuita puedes responder a mensajes de otros miembros aunque no puedes chatear
  • El promedio de edad de los miembros es entre 30 y 40 años. Prácticamente el 50% son hombres y el 50% mujeres
  • Si tienes una cuenta premiun puedes interactuar con todos los miembros aunque sean miembros gratuitos

Consejo: Si buscas una pareja estable regístrate en otro sitio porque Secondlove está enfocado a tener contactos esporádicos sin ningún tipo de compromiso y solo por el hecho de disfrutar y pasar un buen rato.

comentarios de Second love

Opiniones recibidas en PaginasDeContactos24.com:

Luisa G: «Como era gratis me apunté para probar y mi experiencia ha sido positiva, he llegado a quedar con dos hombres..Lo recomiendo»

Pedro Z: «Buscaba un aventura amorosa de una noche y lo encontré a través de esta pagina de citas y he llegado a quedar en 7 meses con mujeres, lo cual es algo que ni me imaginaba que había tantas mujeres que también buscaban lo mismo que yo»

inscribite

Otras páginas de contactos recomendadas:

error: Content is protected !!