Salir con una mujer infiel: ¿cómo encontrarla y seducirla?


¿Buscas infidelidades secretas y discretas? Pulsa la siguiente imagen:

entrar en victoriamilan

Las razones de la infidelidad femenina

Si para los hombres, las razones que llevan a la infidelidad están bien definidas, como te lo explicamos aquí, hay en la mujer infiel una cierta dosis de misterio sobre este comportamiento.

A diferencia de los humanos, ella no responde a una necesidad o instinto animal puramente sexual. Cuando una mujer engaña a su pareja, no es necesariamente para responder a un impulso físico, porque no está en su naturaleza. Evidentemente, hay mujeres totalmente libertinas que, a pesar del matrimonio, nunca han renunciado a los placeres carnales con otros hombres, pero esta no es la mayoría. Encontramos en las mujeres infieles varios patrones que parecen repetirse y por tanto podemos deducir las principales causas del adulterio. Estas son las principales razones:

La venganza

La lastimaste durante un virulento intercambio verbal. O la engañaste. Tal vez sienta que le faltaste el respeto cuando te sorprendió coqueteando o saliendo con un colega de la oficina. Los motivos de la venganza pueden ser bastante variados, y las consecuencias pueden ir desde un simple enfurruñamiento durante unos días hasta una infidelidad que intentará ocultar, o no.

Esta no es la causa más común de adulterio, pero existe, a menudo entre parejas jóvenes . La nueva generación de mujeres comprendió muy rápidamente que el sexo como arma era poderosa y, por lo tanto, lo utilizó de diferentes maneras. A menudo, nos encontramos con este tipo de chicas vengativas en el bar o discoteca en una fiesta donde vendrán a cazar al que le servirá de amante, o en Internet, donde disponen de un amplio panel de hombres.

Para afrontar un evento para dos

Cuando un evento interrumpe su vida, ya sea positivo (niño, trabajo, etc.) o negativo (muerte, despidos, etc.), a la mujer le gusta sentirse apoyada. Y a algunos hombres les resulta difícil identificar esas necesidades. Debido a esto, sucede que una mujer encuentra consuelo en un hombre que la hará reír, que la hará sentir hermosa.

Si al principio el sexo no es el objetivo, basta con que la situación con su cónyuge se estanque para que se deje llevar en los brazos de su confidente . Así, aunque sea solo fugaz u ocasional, una mujer infiel recuperará el bienestar y la confianza en sí misma engañando a su pareja.

Falta de cariño

En la mayoría de los casos, esta es la razón por la que una mujer engaña a un hombre. Con el tiempo, una pareja se acomoda en la rutina y los pequeños hábitos lindos o románticos que condimentaban la vida cotidiana desaparecen. Esta rutina dañará gradualmente el desarrollo de una mujer, lo que puede empujarla a buscar en otra parte.

En este caso, son posibles varios resultados: le gusta en otro lugar y continúa esta relación extramatrimonial; se da cuenta de que al final, fue solo un pasatiempo pasajero que le hizo bien, ciertamente, pero no valía la pena sacrificar su matrimonio.

Entonces aquí tenemos las principales causas que llevan a una mujer a ser infiel. Ahora averigüemos cómo conocen a sus amantes.

esposa infiel

Salir con una esposa infiel: ¿dónde encontrarlos fácilmente?

Hay 3 canales que son favorecidos por las mujeres infieles para las citas. Si quieres conocer a una mujer o pareja casada, ¡este es el lugar para ir!

En Internet

Muchas mujeres infieles prefieren sitios de citas adúlteras para sus encuentros. Por qué ? Simplemente porque es una forma discreta y anónima de encontrar al amante que les corresponde.

Si para algunos hombres, hacer trampa puede ser una fuente de orgullo, la mujer adúltera es rápidamente juzgada por sus compañeros. Por eso, prefiere hacerlo de forma discreta y segura. Y las webs de citas infieles han entendido lo que buscaban las mujeres, ya que algunas están diseñadas exclusivamente para ella: pienso en Ashley Madison , Gleeden o Idylis .

Si elige esta opción, elija sitios web conocidos y de pago. De hecho, evitará caer en estafas, llenas de perfiles falsos y azafatas. Sobre todo, podrás realizar verdaderos encuentros adúlteros con total seguridad. De hecho, las mujeres infieles no quieren que esto se sepa en todas partes. Por lo tanto, proteger sus datos es esencial. Además, en sitios como Ashley Madison, los perfiles se verifican y las fotos se borran para mantener el anonimato seguro.

Estos sitios tienen opciones que le permiten abandonar el sitio por completo en caso de que se acerque un marido cornudo: el botón de pánico, que le permite dejar todo con un solo clic. Otras opciones le permiten configurar la infidelidad de manera segura, como compartir el calendario para saber cuándo contactar a la esposa infiel cuando ella está disponible y no con su esposo.

Finalmente, estos sitios son completamente gratuitos para mujeres, por lo que para un encuentro de mujeres infieles, este es el lugar ideal. Si tiene la tentación, puede probar uno de los mejores sitios de nuestra selección, como Ashley Madison, por ejemplo.

Otras mujeres más liberadas que asumen su relación están recurriendo a sitios de citas libertinos .

En el trabajo

En trabajos en los que los hombres son mayoría, se recurrirá a una mujer muchas veces. Entonces, si un día decide ceder, ¡es un coto de caza ideal para ella! Muchas mujeres infieles toman medidas con un colega de oficina.

Es arriesgado, tanto para ella como para el amante en cuestión, que tendrá que seguir reglas estrictas, pero es una solución práctica.

De noche

Más bien elegidos por mujeres que quieren venganza, dado el carácter algo impulsivo de esta elección, bares o discotecas, incluso determinadas veladas con amigas son una buena oportunidad para que una mujer infiel satisfaga su deseo. ¡Pero tenga cuidado de no arrepentirse de su elección de pareja!

Esposa infiel versus hombre infiel: las cifras sobre la infidelidad

Si los estudios sobre la infidelidad en general y sobre las mujeres infieles más precisamente siguen siendo bastante turbios, ya que no todos los infieles están dispuestos a admitirlo.

La mitad de los hombres interrogados ya han engañado a su pareja durante su relación. ¿Y las mujeres? ¡El 30% de las chicas encuestadas admite haber tenido una relación extramatrimonial! ¡Eso es casi 1 de cada 3 mujeres!

Si bien los hombres, por lo tanto, engañan cada vez más a sus cónyuges, el número de mujeres infieles ha aumentado constantemente en los últimos años. ¿Es un fenómeno social? ¿Una nueva emancipación sexual? ¿Simplemente el hecho de que se libere el habla y que las mujeres de hoy admitan más fácilmente aquello de lo que no se atrevieron a hablar hace 10, 20 o 30 años? De cualquier manera, las citas son siempre un asunto de dos personas, y vivir tu infidelidad con serenidad es la clave del éxito.

Y para reconocer a una esposa infiel, hay gestos y actitudes que no dejan lugar a dudas.

Reconocer a una esposa infiel: ¡las señales que nunca engañan!

Está pensando en otra cosa: una mujer que parece tener la cabeza en otra parte, que sonríe estúpidamente para sí misma, podría tener algo que esconder. Si esto no es, por supuesto, la única razón para sonreír, un amante puede ser la causa de esta actitud, ¡especialmente si no es habitual en ella!

Ella te hace preguntas sobre tu horario: ¿A qué hora vuelves a casa esta noche? Sábado, ¿todavía ves a Juan Carlos? ¿Cuándo es tu viaje a Madrid? Si su agenda se convierte en un tema de conversación recurrente, tenga cuidado. Es posible que esté tratando de asegurar su ausencia para planificar mejor sus citas adúlteras.

Ella tartamudea al evocar a un nuevo conocido masculino: un nuevo colega, un recién llegado al que conoció a través de su círculo de amigos, un individuo misterioso al que conoció por casualidad mientras estaba de compras. Si cuando el nombre de esa persona se le escapa o lo cita sonrojándose o tartamudeando, es una señal.

Su teléfono permanece en sus manos o en su bolso: mientras se sentaba orgulloso en la mesita de noche o en un mueble de la sala, el celular desaparece repentinamente. Solo puede verlo en sus manos o en su bolso, por lo que debe mantener cierta información fuera de su vista.

error: Content is protected !!