Sitio de citas de alta gama: comparación de plataformas de élite

¿Buscas un socio serio y quieres conocer gente con un alto nivel educativo o un alto nivel social? Hay muchas plataformas para esto, pero no todas son iguales. Hemos probado docenas de sitios y  los sitios de citas de alta gama que ofrecemos aquí le permitirán conocer perfiles de calidad, miembros serios y cultos, de una manera sencilla. Para nosotros, estas son las cuatro plataformas que realmente funcionan para las citas de alto nivel.

¡Deje de perder su tiempo en sitios de citas ineficaces! Aquí está  nuestra comparación completa de sitios de citas de alta gama para conocer y conocer a los mejores solteros.

Los 4 mejores sitios de citas de gama alta

Hemos seleccionado estos sitios por su calidad general, pero también por ciertas características que los caracterizan: selección en la entrada, importancia del nivel social, encuentro por afinidades … En este top 4 de sitios de alta gama , te presentamos lo que está sucediendo funciona mejor en esta categoría.

Sitio + Puntos Nota del editor Más información
Elite se encuentra con el sitio de citas premium n. ° 1

Líder en reuniones de alto nivel
Miembros con alto nivel educativo
Comprobación de perfiles a mano


Lea nuestra reseña
eDarling, nuestro sitio de citas premium n. ° 2

Citas por afinidades

Aumento de la asistencia

10 contactos garantizados durante 6 meses


Lea nuestra reseña
Atractivo mundo un sitio de citas elitista

Miembros seleccionados al ingresar por la comunidad
Alto nivel social de los solteros


Lea nuestra reseña
Parship para citas de alta gama

Citas por afinidades
5 lentillas garantizadas durante 6 meses


Lea nuestra reseña

# 1 citas de élite

Elite se encuentra con el sitio de citas de alta gama

¡El sitio de citas premium número uno para nosotros!

Esta plataforma elitista está destinada a solteros adinerados, que disfrutan de una buena situación profesional o de un alto nivel educativo. Por lo tanto, al registrarse en este sitio, solo se pondrá en contacto con perfiles prolijos de miembros que desean encontrar el amor rápidamente, pero que a veces carecen de tiempo debido a su ajetreada vida diaria.

Para ello, Elite Rencontre se basa en las citas por afinidad . Después de un registro gratuito, completará una prueba de personalidad muy detallada (280 preguntas) que permitirá que el sitio le ofrezca miembros que estén muy cerca de sus expectativas. ¡Y funciona muy bien, como explicamos en nuestra reseña sobre Elite Dating !

Las discusiones con los diferentes miembros son muy agradables y los enfoques intuitivos: en particular, puede enviar 5 preguntas predefinidas a un usuario para comenzar a conocerlo sin problemas. Y si las respuestas le atraen, dé paso a los mensajes. Favorecemos la sencillez del contacto en Elite Rencontre.

Con más de 600.000 visitas cada mes , este sitio de citas de alta gama hará las delicias de aquellos que buscan un socio que cumpla con sus expectativas.

# 2 eDarling

Utilizado principalmente por personas mayores con una buena situación profesional , eDarling es el sitio de citas por afinidad más utilizado en Francia.

En 2021, el sitio tiene más de 13 millones de usuarios en 20 países, lo que ofrece enormes posibilidades. Y para conocerte en eDarling, debes comenzar registrándote gratis y respondiendo las muchas preguntas del test de personalidad. Creada con el apoyo de un médico, esta prueba proporciona resultados muy precisos y se entenderán tus expectativas, para ponerte en contacto con perfiles perfectamente acordes a tus gustos.

eDarling, un sitio de citas de alta gama y elitista

Fácil de usar, esta plataforma de alta gama ciertamente ofrece precios un poco más altos que algunos de estos competidores, pero está totalmente justificado por su eficiencia . Así que lea nuestra reseña sobre eDarling . Ahorrará tiempo reuniéndose de forma muy interesante rápidamente.

Y si necesita ayuda, dispone de una sección de asesoramiento y atención telefónica al cliente. ¡Por todas estas razones, eDarling merece su segundo lugar en esta comparación de sitios de citas de alto nivel!

# 3 Mundo atractivo

Es el sitio atractivo Mundial acaba de tomar la 3 º lugar entre los sitios web de reunión prima.

Es un sitio que se destaca de los demás por una selección en la entrada por parte de los miembros . Concretamente, una vez que tu perfil haya sido cuidadosamente editado, será sometido a la aprobación de otros usuarios ya aceptados en la comunidad de Atractivo Mundo. Esto permite una clasificación ascendente apreciable, ya que garantiza que los miembros estén (más o menos) en la misma longitud de onda. 

Una vez que seas parte de la comunidad , descubrirás una plataforma de alta gama, ideal para hacer encuentros duraderos. El sitio facilita los contactos y los miembros son muy activos; jóvenes dinámicos, sentimos un verdadero deseo de compartir aquí.

Una de las fortalezas de Atractivo Mundo es la organización, por el sitio o por los propios miembros, de eventos (noches, fines de semana, afterwork ) que permiten a los solteros encontrarse en la vida real, en cualquier lugar de Francia. En general, todo transcurre en un ambiente agradable y relajado.

Para ingresar a este club privado en línea y conocer gente estupenda, todo lo que tienes que hacer es ser aceptado.

# 4 Parship

Al pie del Podio hay un sitio de citas por afinidades que te presentamos nuestra opinión sobre Parship .

Más clásico en su interfaz general, este sitio de citas por afinidad es, no obstante, una plataforma eficaz para realizar reuniones serias de calidad.

El sitio se centra en la calidad más que en la cantidad, y es por eso que encontramos menos miembros registrados que en los 3 sitios anteriores. Sin embargo, hay usuarios más que suficientes (más de 35 en promedio) para encontrar el amor.

Una vez que se completa la prueba de personalidad, es rápida y divertida, el sitio sugiere perfiles de miembros que coinciden con sus criterios. Y los resultados son bastante justos. Todos los días puede comenzar nuevos chats con miembros seleccionados para usted que responden casi siempre, lo cual es realmente agradable. Los usuarios de Parship también son muy amables y cada intercambio es un placer.

Es un sitio que hará las delicias de los usuarios de sitios de citas más clásicos que no se perderán con Parship.

Cómo elegir un sitio de citas de alta gama

Si está buscando un sitio de citas de alto nivel, entonces tiene ciertas expectativas. Para asegurarse de que sean respetados, estos son los criterios de selección importantes a la hora de elegir una plataforma de citas de lujo.

La calidad de los miembros: este es el punto más importante. Buscas un socio de calidad, tanto a nivel intelectual como a nivel profesional, y el sitio que hayas elegido debe permitirte conocer a este tipo de solteros y evitar perder el tiempo.

Puede priorizar la clasificación upstream como en Atractivo Mundo, o dejarse guiar por la reunión por afinidades para obtener resultados cualitativos. Verás que los sitios que hemos seleccionado para ti prestan especial atención a la calidad de sus miembros y no te decepcionará.

Características del sitio: a menudo, los usuarios más comprometidos con su vida profesional pasan menos tiempo en sitios de citas. Por tanto, estas plataformas de gama alta deberían facilitar la creación de redes.

Ya sea a través de un sistema de preguntas y respuestas bastante atractivo, o mediante la legibilidad de los perfiles y las sugerencias de los miembros, esperamos resultados rápidos y serios de estos sitios elitistas. Los 4 sitios de nuestra comparación cumplen perfectamente con estos criterios.

La organización de eventos reales es una ventaja que algunos agradecerán.

Tarifas: el último punto se refiere al precio de las distintas suscripciones. Dos cosas a tener en cuenta al respecto: los precios son más altos que en los sitios de citas tradicionales (entre un 20% y un 30% más caros). Pero además de pagar por la calidad, también es una forma de clasificar económicamente. Como hemos dicho, los perfiles que se registran en estos sitios de alta gama tienen los medios para hacerlo, y esto demuestra su deseo de conocer gente seria.

¿Por qué elegir un sitio de citas de alta gama?

Al final, si algunas personas se preguntan por qué elegir un sitio de citas de alta gama, podemos ver varias ventajas:

  • Ahorra tiempo, porque la clasificación se realiza por usted.
  • Estás en una comunidad que tiene los mismos niveles de expectativas que tú.
  • No hay perfiles parasitarios como los que encontramos en los sitios clásicos (hombres pesados ​​o vulgares, señoritas demasiado seductoras para ser serias …)
  • Los miembros invierten en las citas en línea porque es la forma más fácil de encontrar el amor.
  • Las discusiones siempre serán interesantes, e incluso si no todas terminan en una historia de amor, lo pasarás bien.

Si desea conocer a una pareja seria, culta y cómoda en su vida , elija el sitio de citas premium que sea adecuado para usted y comience a tener citas ahora.

error: Content is protected !!