Sitio de citas serio, comparación de los mejores sitios.

Los 5 mejores sitios de citas

Hay muchos actores en el mercado de las citas online, pero no todos son iguales. Para evitar que pierda su tiempo en sitios malos, hemos seleccionado los 5 mejores sitios de citas para usted , para aquellos que buscan relaciones serias y duraderas.

 

Meetic

  • Una gran comunidad
  • Funciones eficientes, incluidos eventos
  • Tarifas asequibles
  • Resultados convincentes
 

2

Revisión de Elite Dating: nuestra opinión y testimonios de usuarios
Citas de élite

  • El test de personalidad gratuito
  • Miembros de calidad
  • Herramientas de comunicación precisas

 

3

Revisión de EDarling: nuestra opinión y testimonios de usuarios
eDarling

  • Citas por afinidades
  • Sitio en ascenso
 

4

The Perfect Gentleman review: nuestra opinión y comentarios de los usuarios
El perfecto caballero

  • La gama alta asumida
  • Miembros corteses
  • Una hermosa interfaz
  • Un sistema de emparejamiento eficiente

 

5

Revisión de be2: nuestra opinión y testimonios de usuarios
Be2

  • Un sistema de emparejamiento que funciona
  • La versión gratuita que le permite familiarizarse con el sitio.
  • Miembros serios para intercambios agradables

 

A veces es difícil saber qué sitio elegir cuando quieres conocer gente seria en Internet . La oferta de sitios de citas es amplia, y es necesario tomarse el tiempo para seleccionar el que más nos conviene. Para ayudarlo en esta búsqueda del mejor sitio de citas serio , aquí le ofrecemos una selección de los sitios de citas más confiables.

¿Por qué tomaste estas decisiones?

Meetic

Meetic es sin duda el sitio de citas más famoso. Ocupa la posición de liderazgo en Francia y tiene nada menos que 8 millones de visitantes cada mes. Con más de 15 años de experiencia, tiene una experiencia incomparable.

Es un sitio general que permite a todo tipo de usuarios conocer gente seria, con facilidad. Tiene una comunidad muy activa, varias características interesantes que facilitan el encuentro; en particular, el sitio organiza eventos reales (veladas, entretenimiento, vacaciones, etc.) para reunir a los solteros.

Además de eso, puede probar el sitio de forma gratuita a través de esta página . De hecho, la gran ventaja es que con una cuenta gratuita en Meetic, pocas personas lo saben, pero puedes chatear con todos los miembros premium del sitio sin límite. Lo que ya deja bastante para hacer muchas reuniones. Si luego desea cambiar a una suscripción paga para desbloquear todas las funciones del sitio, las tarifas de Meetic son posteriormente muy asequibles (desde 14,90 euros / mes).

Con 25.000 nuevos inscritos cada día, seguro que encontrarás solteros que te gusten en Meetic.

sitio de citas serio

 

Citas de élite

Elite Rencontre es un sitio de citas por afinidad, que se coloca en un segmento de alta gama.

Una vez completado su test de personalidad, el sitio le enviará un perfil diario que cumpla con sus expectativas. Los miembros que frecuentan Elite Rencontre son fáciles, principalmente debido a los precios bastante altos del sitio, y desean realizar reuniones serias rápidamente. Si este es tu caso, puedes registrarte simplemente haciendo clic aquí .

El sistema de citas por afinidad ahorra tiempo a los usuarios y puedes conocer solteros de calidad aquí.

Edarling

Uno puede sin dudarlo colocar a Edarling entre los sitios de citas serios más efectivos.

Es el sitio de citas por afinidad número uno en Francia , gracias a su test de personalidad muy preciso y la precisión de su sistema Matchmaking . Destinado a solteros mayores de 30 años que quieran hacer encuentros duraderos, Edarling es garantía de seriedad y eficacia.

Con perfiles verificados manualmente, un sistema de mensajería bien pensado y una sección de ayuda y consejos para el usuario, este es un sitio de citas ideal para aquellos que quieren involucrarse en la búsqueda de una relación seria. Si está listo, regístrese gratis haciendo clic aquí .

sitio de citas serio

Mundo atractivo

Atractivo Mundo merece su lugar entre los mejores sitios de citas por varias razones.

Por un lado, configura una selección en la entrada , para garantizar la calidad de los perfiles en el sitio. Por tanto, será necesario ser aceptado por otros usuarios antes de poder utilizar los servicios del sitio. Esto le permite crear un sitio que funciona un poco como un Club Privado.

Una vez en el sitio, encontrará una comunidad muy activa y dinámica que está ansiosa por conocer gente agradable. Para ello, puede participar en los numerosos eventos organizados por el sitio o por los miembros, en toda Francia.

 

Los criterios de selección para un sitio de citas serio

Al observar las ofertas de diferentes sitios de citas, uno puede preguntarse qué hace posible categorizar una plataforma como «sitio serio». Esto es en lo que nos basamos cuando se trata de hacer una comparación entre los sitios de citas más serios .

Miembros: un sitio de citas de calidad debe tener una comunidad de miembros activos y serios. Para ello, los perfiles se pueden comprobar manualmente u ordenar al ingresar. Los precios del sitio también son una forma eficiente de solucionarlo.

Los usuarios serios de un sitio evitan perder el tiempo con mensajes innecesarios / parasitarios / vulgares, como se encuentran en algunos sitios de baja calidad.

Características: Un sitio de citas serio debería permitir a sus usuarios chatear fácilmente.

Para ello, debe tener al menos un sistema de mensajería funcional, una herramienta de búsqueda de perfiles eficiente y mostrar perfiles con fotos y descripción detallada. Además de eso, los mejores sitios tienen un chat (escrito o cámara web), e incluso pueden ofrecer actividades fuera del sitio (como Meetic y Atractivo Mundo con sus eventos).

Los resultados: por supuesto, un sitio de citas serio debe ser efectivo. Para verificar esto, podemos basarnos en la tasa de respuesta obtenida en cada sitio, pero también en resultados más amplios: ¡Meetic, por ejemplo, 200.000 matrimonios reclamados y más de 100.000 bebés Meetic  desde la creación del sitio!

sitios de citas serios comparativos

Sitios de citas serios, las diferentes alternativas: nuestra comparativa

Además de nuestro Top 5 que quizás hayas leído arriba, que para nosotros incluía los sitios de citas más serios ( Meetic, Elite Rencontre, Edarling, Atractivo World y Be2 ), encontrarás otras alternativas de calidad para conocer gente guapa.

Aquí te ofrecemos una comparación de sitios de citas que tienen ciertas cualidades.

Parship

También aquí es el encuentro de afinidades lo que se privilegia.

La comunidad de miembros en Parship es más pequeña que en otros sitios de este tipo. Pero el sitio se centra sobre todo en la calidad . El test de personalidad propuesto fue desarrollado por especialistas en psicología, para un resultado preciso.

Es fácil charlar con otros miembros, en un ambiente relajado bastante agradable. Un poco caro, sin embargo, lamentamos no poder suscribirnos durante un solo mes para probar el sitio.

Afinidad de Meetic

Meetic Affinity toma el saber hacer de sus mayores, más generalistas, y te ofrece realizar reuniones serias y duraderas.

Un poco más caro que Meetic, el sitio te permite ahorrar tiempo sugiriendo perfiles que te corresponden, siguiendo los resultados de tu test de personalidad.

Con una comunidad en crecimiento y miembros activos, Meetic Affinity es un sitio clásico en su interfaz, pero efectivo.

HugAvenue

Al presentarse como la primera red social dedicada a las citas serias , HugAvenue se ha hecho un lugar entre los mejores sitios de citas para relaciones duraderas.

Más bien destinado a solteros bastante jóvenes, entre 20 y 30 años, el sitio ofrece encuentros románticos serios, pero también encuentros amistosos.

Con casi tantos hombres como mujeres en su comunidad de usuarios, HugAvenue es una buena alternativa para conocer solteros en toda Francia.

Realiza reuniones, expectativas y deseos serios en línea

Dependiendo de su perfil y sus expectativas, el mejor sitio de citas serio para usted puede no ser el mismo que el de su amigo. Por qué eso ? Todo el mundo tiene su propia concepción de las citas serias , como te explicamos aquí.

¿Qué es una reunión seria?

Para las personas mayores, aquellas que entran en la categoría senior  (mayores de 50 años), un encuentro serio consiste en encontrar una persona con quien compartir dulces momentos. Las personas mayores solteras a menudo ya se han ganado la vida y buscan una pareja después de un divorcio, a veces un duelo. Pueden tener hijos adultos y expectativas muy específicas. Para estos solteros, existen sitios especializados serios.  Entre los mejores encontramos a  Edarling , Parship Senior o Elite Rencontre Senior .

Para los mayores de 30, las citas serias se ven diferentes. Es para estos solteros conocer a la persona con quien construir una relación estable y duradera. Proyectos, niños, carrera, todos estos son temas que serán importantes en las conversaciones entre solteros de este grupo de edad. Los mejores sitios para ellos son Meetic , Atractivo Mundo o Elite Rencontre . También podemos citar aquí Adopte un mec , más original pero sin embargo bastante serio.

Dependiendo de su perfil, los sitios serios más adecuados para usted serán diferentes. ¡Descubre en qué sitio encontrarás Love más fácilmente!

mejores sitios de citas serios

Tendencias en sitios de citas serios

En Francia, casi el 20% de las personas solteras creen que no tienen tiempo para dedicarlo a un encuentro romántico. Esta es una de las razones que empujan a estos solteros a registrarse en sitios de citas serios y efectivos. El sistema de citas por afinidad es en este aspecto el más práctico, porque te ahorra tener que consultar todos los perfiles hasta encontrar el que más te guste. Si usted es uno de los usuarios que tiene prisa por conocer gente, este es el mejor sistema.

Sin embargo, en este momento está surgiendo otra tendencia. Es un retorno a la autenticidad del encuentro, a la búsqueda del amor verdadero. Al posicionarse como un Anti-Tinder , el sitio de citas selectivo Atractivo Mundo desea brindar a sus usuarios la posibilidad de entablar relaciones románticas reales . Para ello, los eventos organizados son un activo interesante: permiten a los solteros salir del mundo virtual y extender el encuentro en la vida real. De este modo, se forjan vínculos en la comunidad de usuarios.

Depende de usted decidir cuánto tiempo tiene que dedicar a las citas y tomar la decisión correcta entre los sitios de citas serios.

Sitios de citas serios para comenzar grandes historias.

Si ha decidido unirse a un sitio de citas de calidad , la comparación anterior debería ayudarlo a tomar la decisión correcta. Nos hemos asegurado aquí de seleccionar los mejores sitios para los usuarios que quieren cumplir con calidad, duradera y seria.

Hay más de 2000 sitios de citas en Internet y, a veces, tomar una decisión puede resultar difícil. Es por ello que hemos establecido criterios de selección precisos para designar los sitios más cualitativos. Las características ofrecidas, los resultados proporcionados, la calidad de los miembros y los precios son parámetros que pueden influir en la elección de un sitio.

Nuestro top 5, compuesto por Meetic, Elite Rencontre, Edarling, Atractivo World y Be2, le brinda una buena descripción general de lo que debería consistir en un sitio de citas serio. Pero si desea más opciones, los otros sitios que hemos elegido para usted son algunos de los mejores.

Encontrar el amor en línea no es una búsqueda fácil y se necesita tiempo y dinero para invertir. Por lo tanto, es importante elegir el sitio de citas serio que más se adapte a usted , desde el principio. Entonces solo es cuestión de charlar, coquetear y ponerse en contacto con solteros que, como tú, quieren encontrar a alguien con quien pasar un buen rato. ¿Estás listo para comenzar una gran historia?

Lo que dicen los lectores sobre los mejores sitios de citas serios

¿Te gustó nuestro ranking? No dudes en dejar tu opinión a continuación. Si tiene algún comentario o sugerencia, ¡los comentarios están ahí para eso!

error: Content is protected !!